SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Afueras de la Ciudad Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Afueras de la Ciudad Empty Afueras de la Ciudad

Mar Mar 22, 2011 3:24 pm
Afueras de la Ciudad Montep11

Afueras de la Ciudad Volter13

ESPECIFICA EN QUE PARTE DE LA CIUDAD ESTAS..... RECUERDA QUE LOS VULTURIS NO PUEDEN CAZAR DENTRO DE VOLTERRA
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Afueras de la Ciudad Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Afueras de la Ciudad Empty Re: Afueras de la Ciudad

Lun Mar 28, 2011 4:15 pm
A veces no nos damos cuenta de cuan perdido estamos. Creemos que nos encontramos bien, que aunque no queramos tenemos que acoplarnos a las situaciones que se nos presentan.. decimos "si, estoy bien" o "si, todo va genial", pero no son mas que respuestas vacías....

Porque desde hace cuanto no soy capaz de encontrarme conmigo mismo. Con Edward Cullen. Porque ahora mismo soy solo Edward, Edward Vulturi.....

Quizás muchos creen que estoy bien, que me siento bien. Seguro que todos en Palazzo lo creen, hasta Nicola que sabe algo mas de mi. Pero lo que de verdad no saben es cuando echo de menos mi vida, mi libertad, mi familia, mi Bella... sobre todo a Bella. Se que hay lazos que nunca se rompen. Que por mas que tratemos de distanciarlos siempre existen, siempre seguirán unidos. Estoy seguro que sera así......

MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

He quedado totalmente atónito por la misión de Aro. La otra noticia no me ha importado, pero... ¿como seré capaz de matar a una humana?. ¿Como podría hacerlo?. Me resulta imposible....

Porque puedo imaginar que esa podría ser Bella. Bella a punto de morir por mi culpa. Por unirla a un mundo en siempre debió haber sido ajena. Al que no debió pertenecer. Pero ella esta bien ¿no?. Porque estoy aquí, pagando una condena, una condena merecida.. Soy un maldito Vulturi, y ella ahora es feliz. Habra retomado su vida, tal cual le pedí. Es Feliz, tal cual le pedí....

Y si tengo que sufrir como lo hago, me parece bien. Me parece perfecto siempre y cuando ella este bien. Me parece bien estar solo. Ahogándome por gritar a cuatro vientos como me siento. Quizás eso es lo que necesito..... soltar esto que me atraganta.

- ¿Puedo preguntar que te pasa? - su voz rompe el silencio. La miro de reojo, tiene el ceño fruncido..

- Estoy pensando.... - digo sin mas.

- Eso puedo notarlo. Pero, ¿que tanto piensas Edward?..

- En el pasado..

- ¿Bella?..

Asiento....

- Y mi familia... - respondo desanimado.

- Oh Edward yo... no se que decir al respecto.

- No hace falta que digas nada. Porque las cosas están como están ¿no?.

- Las cosas están como están porque así lo deseas - se apresura a decir.

- No comiences....

El taxi nos deja frente al aeropuerto. No llevamos maletas, nada en nuestras manos. Solo boletos y pasaporte....

Nos dedicamos a mirar unas tiendas mientras el vuelo sale. Ambos nos mantenemos en silencio. Pero su mente no. Se cuan feliz se siente de que Demetri haya regresado, y por mi parte me siento muy feliz por eso. Al menos me alegro de que ella vuelva a sonreír. De que lo que tanto echaba de menos haya vuelto.

- ¿Crees que puedes hacerlo? - vuelve a romper el silencio...

Leo su mente antes que articule alguna palabra...

- No. - respondo con voz tosca - No me creo capaz de hacer semejante desfachatez...

Llaman por los altavoces que es hora de abordar en el avión. Nico no responde a lo que he dicho, tampoco quiero saber la respuesta. Estoy seguro que ella cree lo mismo. Hago caso omiso de sus pensamientos, y nos sentamos en los primeros asientos de primera clase.

CONTINUA EN CANADA
Invitado
Invitado

Mar Abr 05, 2011 7:21 pm
Estaba saliendo del palacio de Volterra diciéndole a Demetri que iba a buscar a mi única amiga al aeropuerto de Volterra y que volvería pronto a Demetri no le gusto mucho la idea que baya sola fuera del palacio, pero sabía que me sabia cuidar perfectamente sola, sin tener ningún guardaespaldas.
Cuando por fin llegue al aeropuerto caminando a ritmo de vampirismo pero por el bosque para que nadie me viera, observe como el avión de que venía mi amiga comenzaba aterrizar en ese momento espere afuera como una verdadera estatua la gente me miraba rara como con un calor semejante podía andar con capa, y esos ojos rojos no me dolían los ojos, le sonreí cuando las personas pasaban parecían títeres pero en fin cuando sentí un olor diferente sabía que era ella cuando se coloco frente a mí, le sonreí sin abrazarla aun me miraban la gente aun más rara, y nos fuimos con mi amiga comenzamos a caminar por las calles de Volteara hasta que por fin llegamos a un callejón oscuro donde no habia absolutamente nadie, y podía actuar siendo yo misma.

.- Por qué no me llamaste o me mandaste una carta, sabes lo preocupada que estaba de ti, yo misma te convertí en lo que eres por lo menos deberías contarme de tu vida no crees?- respondiéndole molesta mi amiga me miraba algo nerviosa.

Naiara Vulturi: .- Es que no tenía tiempo de escribirte aun no quería esto no quería saber lo que soy, quería acostumbrarme primero antes de venir hacia a ti amiga.-

.- Dolor.- diciendo esas palabras cuando ella se caía de un golpe retorciéndose de dolor en el suelo cuando detuve mi poder le sonreí.- espero que nunca más me lo vuelvas a ser escuchaste no sabes lo preocupada que estaba.- esperando que mi amiga me dijera algo.
Invitado
Invitado

Miér Abr 06, 2011 8:55 am
habia pensado mucho, pero mucho tiempo en la decicion que habia tomado ... todavia estaba un poco dudosa en alistarme a la guardia vulturi, sabia lo que hacian ellos y pocas veces estaba de acuerdo.. pero estaba cansada de andar sola en el mundo, necesitaba tener a alguien junto a mi, mejor si era conocido como mi adorada jane a la que todos odiaban, y yo no entendia el motivo... sabia que cuando queria podia ser malvada y odiosa pero era un ser con corazon aunque nadie lo creyera...

baje del avion y enseguida distingui a mi pequeña amiga.. comenzamos a caminar por esas hermosas calles

.- Hola amiga por fin llegaste a Volt erra, te esperaba por qué me abandonaste todos los años. ya empezaba con sus recriminaciones.. me hacia acordar cuando heramos pequeñas

- Es que no tenía tiempo de escribirte aun no quería esto, no quería ser lo que soy, quería acostumbrarme primero antes de venir hacia a ti amiga.

estaba por contestar cuando escuche - dolor - comenze a sentir un profundo dolor como si me quemara por dentro... me hacia acordar a los tres dias de mi convercion, no lo podia aguantar...
con toda mi fuerza de voluntad use mi don de dominacion para contrastar el dolor y hacer que parara

despues de unos minutos de recuperacion pude hablar...
- haci recibes a tus amigos... con razon tienes pocos... golpe bajo pense pero tenia que aprender que a los amigos no los hacias retorcer de dolor....
Invitado
Invitado

Miér Abr 06, 2011 9:16 am
Cuando ella me domino con su don tuve que cortar con mi poder, ya que ella al igual que yo teníamos unos poderes increíbles, por eso en el palacio éramos muy bien recibidas.

.- Hay amiga sabes que eres la única que me comprendes, y con la única que puedo ser yo misma, y actuar diferente a con mis hermanos.- sonriéndole tiernamente

Nahiara: .- Se que soy la única que te comprende pero no me puedes tratar así cuando recién llegue y me atacas al tiro por favor amiga.- sonriéndole amablemente.

.- Si lo sé bueno es que me tenias realmente preocupada y no tenía ni una noticia de tu parte, que esperabas que hiciera he, además no soy muy de abrazos tu me conoces bastante bien.

Nahiara: .- si bastante.- mirándola
Invitado
Invitado

Miér Abr 06, 2011 9:19 am
- te conozco, si bastante repito... sabia que desde muy chica no le gustaban las demostraciones de afecto, y ahora con decadas de experiencia seguian sin gustarle...

Jane interrumpio mis pensamientos ....

- te traje un regalo... bueno en realidad es un adelanto de lo que tendras... en el palacio en tu habitacion hay mas, y saca ropa negra y lo unico que muetra es una larga capa... tipico del vestuario oficial de los vulturis y en ese momento se contradicen mis sentimientos. una parte de mi queria probarse esa ropa y la otra parte queria salir huyendo lo antes posible, pero era el precio a pagar por no estar sola debia comenzar a obedecer, y hacer lo que mis amos me pidieran... pero ya me estaba arrepintiendo

Invitado
Invitado

Vie Jul 29, 2011 9:15 pm
luego de un tiempo de mi llegada a la guardia vulturi ya me sentía en mi casa, me habia adaptado perfectamente a lo que pidieran que haga y era de confiar, casi siempre me llamaban para las misiones mas importantes y mis compañeros generalmente eran Jane y su hermano Alec.
Mi único problema era mi alimentación ya que yo no bebía sangre humana, me horrorizaba la idea y nunca lo había hecho y no iba a comenzar ahora... por suerte tenia el permisos de Aro para alejarme del castillo hacia las afuera de volterra donde hubiera animales que cazar.
Hoy era un día importante por que Jane decidió por fin acompañarme, tal vez podría convencerla de cambiar lo que consume, aunque ni yo me lo creia....
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Sáb Mar 10, 2012 10:33 am
Me hace gracia la carita que ha puesto, la miro y le brindo una sonrisa. Me acerco y la rodeo con mi brazos para depositar un beso en su coronilla.

- Ya nos vamos a casa - le digo y me desprendo de su suave agarre, ahora busco una de sus manos y la entrelazo con la mía.

- Iré a por los boletos - dice Alice mientras se adelanta hacia el aeropuerto con dos maletas en mano.

- Vamos con ella - le digo a Bella mientras que con la mano libre cojo las dos maletas restantes.

En cuanto tenemos los molestos en manos ya falta un cuarto de hora para tomar el avión. Así que nos acercamos a la puerta de embarque. Ya pronto estaremos en casa...

(CONTINUA EN FORKS)
Invitado
Invitado

Afueras de la Ciudad Empty afuera de la ciudad

Sáb Ago 04, 2012 12:28 pm
el principio de mi historia en un nuevo mundo resumidas son estas palabras.
no se como empezar tan sola hacia años que no me sentía así, la única persona que lograba conocer era es se hombre que nunca me ha dejado desde que me encontró quizás debería buscarlo y dejarme guiar por aro.
quizás el sabría que debería hacer, ir lo a buscar seria mi primordial razón de ir al palazzo dei priori.
caminando en la calle veo a esas pobres e indefensas criaturas si ellos los humanos son tan deviles e ingenuos y desconfiados creen que todo lo extraño es malo ...
si por lo menos dejaran de ser como son tendrían mas oportunidades,
en medio de mis pensamientos tan confusos ocurrió algo que me aria pensar que no todo los humanos eran tontos pero que pensaba anna por favor yo pensando eso quizás el viaje me había afectado todo ocurrió tan rápido pero fue así : una señora de apariencia desgastada y madura me saludo de repente me miro fijamente y sin temor vio mis ojos rojos que se reflejaban en los suyos y me dijo :
-yo los conozco y se que no son tan malos y dentro de ti existe mas que una historia destruida solo confía en ti.
y cortes mente se retiro despidiendose
solo eso menciono ¿que me habrá querido decir? nunca en toda mi existencia algun humano habia hablado conmigo , ahora solo me queda descifrar esas palabras para saber aque se referia aquella persona
sin mas que hacer buscare la manera de llegar a mi destino y claro que me divertire un raton conociendo mas mi nuevo hogar
Invitado
Invitado

Jue Nov 22, 2012 9:47 am
(CONTINUACION DE CALLES DE VOLTERRA)

No se nos hizo difícil encontrar un lugar en el bosque apropiado, la verdad es que lo hicimos a posta. Unos senderistas acampaban a unos cuantos metros de nuestra posición, en su asilo, podíamos ver sin problema alguno la luz que brindaba la gran hoguera que tenían.

Llegamos y Jane dejo las botellas sobre una gran piedra, aunque estábamos a oscuras, ese nunca a sido problema para nosotros, puesto que podemos ver todo perfectamente.

- El lugar es perfecto - comenta Anabell con una sonrisa macabra en sus labios..

- La noche se pone cada vez mejor - admito y miro a Chelsea - admito que tu idea ha sido maravillosa.

- Muchas gracias - sonríe con modestia y le hace señas a Jane para que le pase una botella.
Invitado
Invitado

Vie Nov 30, 2012 10:53 am
La fiesta ahora si se había animado, con la sed que tenia estaba ansiosa por llegar a esos tontos que acampaban cerca, esto si era diversión, lastima que el chico que me había tocado como cena se había desmayado y por mas que usara mi don en él no reaccionaba, ni modo tendría que disfrutar solo de su sangre y no de otras cosas en las que había pensado, que desperdicio este chico tan lindo me podría haber servido mas.

Volví a buscar las botella de la gran piedra y le pase una a Chelsea. En poco tiempo acabamos con todo lo que había de beber. Justo a tiempo diría, ya que estaba amaneciendo y deberíamos de volver al palacio.

Una mensaje que llega a mi celular y al de los demás me confirma lo que hace un momento había pensado.

Espero que hayais disfrutado de vuestro tiempo libre, porque hay trabajo que hacer. Os espero en el salón principal
.

- La fiesta tendrá que acabar, Aro nos necesita - me levanto rápidamente y ya estoy preparada para partir.
Invitado
Invitado

Vie Nov 30, 2012 4:46 pm
Los ratos libres no duraban para siempre, mucho menos cuando el Maestro nos necesitaba. Cualquier cosa que anduviésemos haciendo dejaba de tener importancia si Aro nos solicitaba..

Quemamos los restos de nuestra cena y partimos del lugar en dirección a Palacio, en unos minutos estaríamos a los servicios de Aro.

(CONTINUA EN PALAZZO DEI PRIORI)
Invitado
Invitado

Dom Dic 02, 2012 2:04 pm
Todo en esa noche era realmente maravilloso,volteo a verlos y digo:-el lugar es perfecto.

Aveces yo misma siento cuando puedo ser realmente macabra y cruel en ese momento me sentía así. lo único bueno fue que disfrutamos el momento,momentos asi no duran lo suficiente pero nos divertimos.

Ahora nos levantamos rápido y ya listos partimos hacia el palacio nuestro amo nos nesesita...
Invitado
Invitado

Lun Mar 18, 2013 7:04 pm
CONTINUACION PALAZZIO DEI PRIORI

El ultimo en llegar al encuentro de los guardias fue Demetri y ahora todo estaba listo, estabamos completos.. nos encontrábamos unidos y ya montados en el avión privado rumbo a nuestro destino.

Cada quien ocupo su puesto y se dedicaron a lo suyo, yo cogí un libro que había metido en el maletín de mano y lo saque, ademas de mi ipod y los auriculares. Puse una canción lenta y agradable y comencé a leer mi lectura, en poco me acabaría el libro y en poco estaríamos finalmente en Forks.
Contenido patrocinado