SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Calles de Volterra Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Calles de Volterra Empty Calles de Volterra

Mar Mar 22, 2011 3:18 pm
Calles de Volterra Porta_10

Calles de Volterra Volter12
Invitado
Invitado

Calles de Volterra Empty Re: Calles de Volterra

Miér Abr 06, 2011 11:46 am
Iba con el nuevo grupo que conseguí en el Norte de Italia, cada vez se me hacia más dificil conseguir provisiones, supongo que dentro de poco deveria salir de Italia.

-Sus murallas del siglo XII, Volterra preserva sus características medievales a causa de un trazado urbano basado en callecitas tortuosas, en casas con torres, iglesias y palacios.- proseguia con el recorido hasta el palazo, ya mi mente era una grabadora que repetia siempre discurso cuando güiaba al grupo.

Estos meses atras habían pasado sin vida, desde su marcha nada era igual ni con Nicol, no se nos faltaba esa pieza del puzle que era Demetri.
No había segúndo que no me acordase de él, noche que no me acariciara sintiendo que era él, a mis presas las torturaba demasiado, era mala perversa con ellas, era una mujer rota y despechada con ellas.
Me alimentaba por deber, cumplia mis obligaciones por que en el fondo sabía que no podría estar sin nosotras que debia volver.

Sin darme cuenta sumerjida en mis pensamientos, en busca de un por qué de su partida, llegamos a la puerta del Palazzo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Mar Nov 08, 2011 5:40 pm
Desde el aeropuerto privado hasta estas calles no he articulado palabra. Me siento como aquel al que llevan detenido sin saber bien cuáles son sus derechos, su defensa. Sólo ante la nada. Sé que cada paso que doy hacia delante me aleja un paso más de Edward, y puede que de mi propia vida. Pero ya no hay marcha atrás.

Demetri sonríe de vez en cuando, a sabiendas de que él ha ganado por el momento, estoy en Volterra, y ahora estoy a merced de sus, como él dice, amos. Sólo espero que quede un poco de esperanza, confiar en que la justicia de los vampiros no sea muy diferente a la justicia normal, lo justo siempre es justo, para todos. Y Edward no había hecho nada malo.

- Vamos - indica Demetri que nos metamos por una puerta oscura, no puedo evitar levantar la vista y observar el edificio, que en otras circunstancias, podría resultarme bonito a estas horas de la noche.

Calles de Volterra Volterra_palazzo_priori
Invitado
Invitado

Miér Dic 07, 2011 4:56 pm
Tras unas horas de viaje por fin aterrizamos en Volterra. Esta ciudad no había cambiado nada desde mi última visita. Fuimos los primeros en salir del avión. Edward suelta una risita.

- ¿Qué ocurre?

- Nada.. los pensamientos de la gente son.. Graciosos, pero siempre los mismos?

- Déjame adivinar.. ''Ooh que guapo es ese chicoo, ¡y esa chica tambiéen! Hacen buena pareja.. Pero.. ¿No se parecen demasiado? Quizás son hermanos.. Qué belleza..

- Típico - y su cara se deprime otra vez. Lo que intentaba hacer al escuchar el pensamiento de la gente era distraerse.. pero al fin y al cabo Edward no podía parar de pensar en lo de Bella..

- Edward.. Mírame. Todo saldrá bien. ¿Si?

- Si... - parecía poco convencido.

Cogimos un taxi, ya que correr con las maletas era algo incómodo.

- Palazzo dei priori, per favore - le dije al chófer, y nos sentamos en los asientos traseros.

Repentinamente tuve una visión de una fiesta.. en el Palazzo.

- Pronto comenzará - susurro, no quiero que el chófer me escuche.

Edward asiente con la cabeza.
Invitado
Invitado

Mar Jul 24, 2012 11:25 am
Me sentía extraña al estar con ellos, ya que mi trato no era del mejor en el pasado, pero eramos Vulturis y deberíamos llevarnos bien entre todos para que nuestra guardia sea fuerte, como dicen cuidarse entre todos.

Subimos al coche, el chófer ya sabia donde llevarnos... Jane comentaba sobre algunos detalles de su misión, todos la escuchábamos, después de unos 5minutos llegamos a nuestro destino, entramos en el bar.

El dueño nos reconoció y nos dispuso la mejor mesa, y pedimos el mejor trago, lo mejor para los mejores
Invitado
Invitado

Vie Jul 27, 2012 6:27 pm
Llegamos al bar, el mozo nos ofreció la mesa que ocupábamos cada vez que un Vulturi pisaba ese lugar. Cada uno pidió una bebida, y luego de servirnos, el hombre se retiro, yo me puse a observar a los tontos humanos que bailaban y tomaban, como si ese fuera el ultimo día de vida, y tal vez para uno de ellos fuera cierto... Podría ponerme a jugar un rato... seguro alguno de mis acompañantes estaría pensando igual.

Aunque me pareciera extraño esta salida, no podía negar que era agradable salir con demás vampiros y sobre todo con mi hermano, lejos habían quedado esas noches en que nos pasábamos horas y horas juntos, por eso aprovecharía al máximo esta velada.
Invitado
Invitado

Miér Ago 01, 2012 1:11 am
No soy de esos que se la pasa de bar en bar en busca de diversión, pero si de esos que caza su comida en el momento y de la forma que se me antoje. Y si que me resultaba un poco raro estar aquí, sobretodo con la compañía de Chelsea, ella había estado alejada por mucho tiempo, pero ahora que había vuelto, no era quien para cerrarle las puertas ni tratarla de una forma indebida. Al final en algún momento de la vida todos nos equivocamos. Lo que si me agradaba era el poder disfrutar de la compañía de Jane. Demonios, cuanto tiempo sin compartir con mi hermana. Muchas veces el trabajo nos separaba, pero aprovechando estos buenos tiempos, seria de idiotas no aprovecharlos, y Jane y yo somos todo, menos eso..

Aun manteniendo mi aire relajado le hago señas al tio de la barra y le indico que traiga otra ronda. Las chicas me miran con curiosidad y algo extrañadas..

- ¿Que? - espeto haciéndome el ofendido, alzando las manos en plan de "soy inocente" - ¿hay algo de malo en querer divertirse?..

Todos estallamos en carcajadas.
Invitado
Invitado

Sáb Ago 11, 2012 11:07 am
Con un poco de tensión empezamos a beber lo que pedíamos al mozo, para un vampiro es muy difícil que el alcohol se le suba rápido, pero creo que esta noche seria la noche de mucha diversión....

-Jane supongo que debes estar algo como decirlo..."estresada"? por estar en un lugar lejano resolviendo problemas...- Tome mi copa y se la extendí, con una sonrisa e invitando una copa a la de mi derecha.

Ella asentó y se la bebió de un sorbo , eso me agrado, nunca lo había hecho con ella ni por amabilidad, luego mis ojos se posaron en Alec que solo reía.

-Vamos tu también que crees que te salvaras? no conmigo eso no sucede...- Estalle en carcajadas y ellos me acompañaron en mis carcajadas.
Podía sentir como la tensión ya no era mucha, yo empezaba a sentirme cómoda con ellos ........

Era extraño ya que con la única que me sentía cómoda era con CORIN , recordar que ella ahora se encuentra muy lejos de mi desde ya hace mucho tiempo me deprimía, recordar cada cosa juntas, lo inseparables que eramos, tome la Botella callada me serví y me lo tome de un solo tirón, la extrañaba mucho....
Invitado
Invitado

Lun Ago 13, 2012 9:12 am
Mi vista localizo a Alec que estaba sentado a mi lado y le sonreí calidamente, su mirada lo decía todo, le gustaba pasar tiempo a mi lado y le agradaba verme participar así. Cuanto quería a mi hermano.

Que va... Hace tiempo no pasaba un momento tan agradable , íbamos por la 6 o 7 copa, creo que había perdido la cuenta de cuantas botellas habíamos pedido. La tensión y los silencios incómodos ya quedaban atrás, ahora todos parecían a gusto, y reían por cualquier chiquillada que decía o hacia el otro, incluso conmigo, sabia que no estaban acostumbrados a mi risas o mi buen humor, casi nunca me dejaba llevar, pero en estos momentos no estábamos en el palazo y de vez en cuando hacer esto me gustaba.
Invitado
Invitado

Vie Ago 17, 2012 5:34 pm
No se siquiera cuantas horas han pasado, pero si las suficientes como para que el bar cerrara las puertas al publico, pero por supuesto, por ser nosotros nos dejaban dentro. Lo lamentable de esta situación es que ya no podríamos alimentarnos de alguna presa cercana, ahora tendríamos que ir a otro lugar..

Chelsea le indica a Camilo, el bartender, que ponga música a mucho volumen, el asiente y sale de la barra camino al pinchadiscos. Enseguida la musica invade el lugar y es Chelsea quien se levanta no sin antes tomarme de la mano y llevarme hasta el centro de la pista..

Camino avergonzado, no soy de los que bailan, mucho menos en publico. Ella comienza a mover su cuerpo al ritmo de la musica, ¿y por que negarlo? lo hace muy bien..

Invitado
Invitado

Sáb Ago 18, 2012 11:52 am
Las cosas se prendían poco a poco, eso me agradaba bastante, los tragos empezaban a subirse y no pensaba irnos sin antes estar completamente sumergidos en el alcohol que bebíamos.... Mis caderas empezaban a moverse al ritmo de la canción..

-Vamos Alec muévete...- Pronuncie pero el solo se quedaba mirándome, tímidamente..

-Este...- Respondió tímido.

-Quieres Bailar con tu hermana?..- Dije pensando que eso era lo que le incomodaba, fui en busca de jane, la tome de la mano y la lleve a la pista..- Baila Jane...- Sonrei y fui a buscar unas copas.

Cuando regrese ellos estaban donde los deje, era extraño y es que no sabían bailar o simplemente los incomodaba?..

-Que sucede...-Pregunte, pensando en algunas otras ideas con las que nos podíamos divertir si ellos no querían bailar
Invitado
Invitado

Lun Ago 20, 2012 10:13 pm
Chelsea tomo mi mano y me llevo a la pista para que bailara con Alec, bailar...yo bailar ?? Si en toda mi existencia no había bailado nunca, y mi hermano tampoco, por lo menos eso creía, tal vez no se movía por mi, por que yo no sabia como...
Y allí estábamos en el medio de la pista, mirando ambos nuestras manos unidas, quietos, sin saber que hacer, si volver a la mesa, dejar que mi hermano intentara bailar con Chelsea. y de pronto dije para mi misma...

Por que no ? Por que no intentar transformarme aunque sea por esta noche en una nueva y mejorada Jane

- Bailamos ? dije casi tímidamente, quien lo pensaría Jane Vulturi tímida...
Invitado
Invitado

Miér Sep 19, 2012 3:19 pm
Me resultaba demasiado extraño y digamos un poquito incomoda esta situación. Nunca he sido de esos que bailan ni mucho menos de los que disfrutan de una buena fiesta, hasta me atrevería a decir que no he sido de esos que disfrutan de la compañía, siempre me ha gustado estar solo, sumergido en las misiones, mis deberes, sin dedicar siquiera un poco de tiempo para mi. Tampoco me hacía falta, así estaba bien.

Pero la petición de mi hermana me ha tomado por sorpresa y por no dejarla mal enseguida la tomo de la mano y la hago girar para luego volver a tomarla entre mis brazos, ella sonríe abiertamente y le respondo de la misma manera, aunque siempre manteniendo esa seriedad característica.

La música cambia, esta vez un poco mas suave pero igual de movida. Jane se mueve un poco y yo sigo su paso sin mover demasiado mi esqueleto. Chelsea nos mira sorprendida mientras bebe de su copa..

- Con que los hermanitos bailan.. - comenta sonriente y bebe otro sorbo.

- Hay muchas cosas de mi que no sabes - enarco una ceja al momento que paso por su lado y le arrebato de las manos la copa bebiendo rápidamente todo el alcohol que contenía - así que en cualquier momento puedo sorprender.. - y le regreso la copa a sus manos..
Invitado
Invitado

Miér Sep 19, 2012 3:38 pm
Sonreí ante su acción ...- Pues tendrás que hacer cosas mejores para sorprenderme Pequeño ..- Claro que no era pequeño pero en cuestión de siglos yo era mucho mayor que el, tome la Botella y serví 3 vasos y se los pase, esta noche se salia de control, jamas lo había hecho con ellos pero ahora me agradaba hace mucho que no tenia una noche así...

UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS

Después de muchas muchas Botellas el alcohol se nos había subido, hecho su efecto, no parábamos de reírnos el alcohol había hecho que nos tengamos mas confianza .

Para seguir con la noche propuse...

-Que les parece si jugamos algo? bueno no es un juego de niños ni nada de eso, algo así como retos o nose, así la noche seria mas entretenida...- Tome un sorbo mas de mi vaso, y espere sus respuestas.

-Jajaja que como?...- Dijo Jane algo dudosa.

-Me parece interesante...- Puntualizo Alec ...- Pero que clase de retos?.
Invitado
Invitado

Sáb Sep 29, 2012 1:31 pm
Un juego, con retos ? Ya esto no entraba en los parámetros de mis típicos pasatiempos nocturnos... Para ser sincera desde que pise el bar se salia de mi control... deberíamos volver al palazo, mientras mas tiempo perdemos aquí, mas son las horas en querer actuar como los simples humanos, aquella gentuza que una vez nos hizo tanto daño, aunque en esos tiempos fuéramos parte de ellos...

Deje de pensar en ello, ya eso formaba parte del pasado, hoy era noche de relax y así pretendía que siguiera.

Mire expectante a Chelsea, para que dijera que juego se le había pasado por la mente

Invitado
Invitado

Miér Oct 31, 2012 10:20 pm
De ser humanos ahora mismo estaríamos tirados en el piso, vomitando o durmiendo como reyes de tanto alcohol en el cuerpo, pero otra de las mejores cosas de ser vampiro, es que el beber en gran cantidad no te causa el mismo efecto. Tampoco que nada en lo absoluto, pero si en una gran proporción menor. Y para ser sincero, eso es algo que en lo personal me encanta..

Chelsea propone un juego interesante, totalmente apto para la ocasión. Jane la mira un poco dudosa, se que no esta acostumbrada a este tipo de cosas, pero pasa que no siempre acostumbramos a este tipo de noches.. y al tener una de esas, al final las cosas se salen de control.

- Cualquier cosa que pase por nuestras mentes - sonríe animada y bebe un sorbo de su bebida. - somos vampiros chicos, podemos hacer cualquier cosa..

- Suena interesante - miro a Jane y le animo - ¿estas de acuerdo?..

- Acepto - dice al cabo de pensarlo un poco..

- Yo también me apunto - acepta Anabell

- Entonces comencemos - se anima mucho mas Chelsea.

- Tu primero - le digo - por ser la creadora...
Invitado
Invitado

Jue Nov 01, 2012 12:41 pm
Esta noche era diferente a las demás apenas tenia un tiempo en este lugar y el estar conviviendo con Alec , Jane y Chelsea.

Era algo inusual me sentía rara y avergonzada ala vez por lo regular yo prefería estar sola pero el estar con ellos me causaba una sensación de confianza, ellos eran algo parecido a la familia que nunca tuve...

ya había pasado un rato ellos bailaban y ya habíamos tomados unas cuantas copas cuando chelsea propuso una clase de juego , todos la veíamos un poco raros sin entender por completo a lo que se refería.
-En lo personal me daba algo de curiosidad así que al ver que Alec diciéndole a Jane que sonaba interesante y al animarla , me convenció

-yo también me apunto -conteste sin apuro y con demasiada curiosidad.

Invitado
Invitado

Lun Nov 19, 2012 3:41 pm
Tome otra copa en un segundo, sonrió y empiezo a pensar
-Podemos comenzar con algo Pequeño, y luego ponerlo mas interesante, que les parece si compramos algunas botellas mas y nos vamos al bosque mas cercano, para hacer algunas travesuras, podemos llevar algunos aperitivos..- Dije sonriendo, unos humanos harían mas divertido el juego.

-Así que a un bosque ?...- Puntualizo Jane.

-Me parece bastante interesante, los humanos serán divertidos mezclados con el alcohol, esta bien Va monos a un bosque..- Finalizo Alec aprobando la idea.

Pagamos la cuenta, compramos unas cuantas botellas mas y salimos de ahí, rumbo a la diversión.
Contenido patrocinado