SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Playas de la Reserva  - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Playas de la Reserva  - Página 2 Empty Re: Playas de la Reserva

Vie Jun 01, 2012 5:28 pm
Varias horas Después....

Caminaba de un lado a otro siguiendo la orden de Sam de buscar algún indicio de algo incorrecto, pero en toda el día aun no había habido nada extraño, así que ya ninguno prestaba mucha atención al camino. Sam se habia ido hace un par de horas, al igual que Quil; así que solo quedamos Jared, Leah y yo, pero al momento llegan Jake, Brady y Collin.

-Algo nuevo?-Pregunta Jake

-Nada-Responde Leah con desgana, ya estábamos aburridos al no tener nada interesante que hacer e ir de un lado a otro

-Los chicos y yo vamos a hacer guardia ahora, Sam dijo que podían irse si querían, aunque uno debía quedarse para tener mas guardias

-Yo me quedo-Contesto Jared-Dormí hace poco, así que tengo energías

-Entonces Leah y yo nos vamos-Respondo con algo de alegría

-Listo, que descansen, pero Sam quiere que vayamos todos a la playa en la noche, para hacer el ritual de inicio de Rachel

-Genial-Leah y yo lo celebramos,era hora de tener un poco de diversión.

-Embry y Leah avísenle a sus hermanos

-Claro-Respondimos al unisono

-Mi hermano debe estar en tu casa, dijo que quería jugar algo, así que espérame y vamos juntos

Nos transformamos un poco alejados cada uno de los otros pero cerca uno del otro, me coloque mi ropa y comencé a andar para encontrarme con Leah, ahora era libre de pensar, esta noche vería a Rachel, me alegraba demasiado, no la veía a solas desde hace muchos meses, no habíamos hablado ni concretado nada, y creo que ya era la hora, si esta noche hablaríamos los dos.

Sonreí y me encontré con Leah y juntos caminamos hacia mi casa.

Continua en Casa de los Call
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Playas de la Reserva  - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Miér Jun 20, 2012 9:03 pm
(CONTINUACIÓN CASA DE LOS CALL)

---------------------------------------------------------------------------------------------

No se a cuantos grados estaremos ahora mismo, pero la brisa que azota mi rostro mientras nos desplazamos hacia la playa es helada, tanto así que me atrevería a decir que estamos a unos grados muy bajos. Por suerte nuestra condición licántropa nos permite andar muy frescos. Pocas veces nos abrigamos hasta el cuello, cuando lo hacemos realmente es por puro aparentar y no levantar sospechas. Una persona normal a esta helada temperatura mínimo cargaría una camiseta, mas un jersey y por último una buena chaqueta...

Embry camina a mi lado y Leah al otro extremo, Seth se dedica a hacerle bromas a Embry mientras que mi mejor amiga y yo hablamos de lo poco que falta para graduarnos. Lo cierto es que últimamente hemos faltado a la escuela y puede que reprobemos el año entero sino nos ponemos al margen.

Tras caminar unos 5 minutos, al mirar al suelo ya noto el cambio... ahora no es tierra lo que hay debajo de mis pies, sino una arena que ante la oscuridad puedo notar lo blanca y suave que es. Alzo la vista y a lo lejos están algunos miembros de la manada alrededor de la bonita fogata.

Playas de la Reserva  - Página 2 Tumblr_m2be9sV1sP1qifjido1_500_large

Al menos los humanos no moriran de frio. - digo para mi..

Los cuatro nos acercamos al resto de los invitados. Saludo a Billy y dejo la bolsa de comida sobre un tronco inundado de salitre y saludo al resto. A él no noto verlo por ninguna parte...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Playas de la Reserva  - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt

Jue Jun 21, 2012 1:38 pm
-Whooouoouo-Grite levantando la mano al llegar a la fogata, allí ya estaban reunidos varios miembros de la manada, Emily y Sam sentados en un tronco, a su lado Jared y Brady, Billy, Harry y Sue estaban sentados en otro tronco, y aun faltaban por llegar Collin, Quil y Jake, quien imagino vendrá con Rachel; así que nos tocaría esperar un rato y al parecer Paul no vendría.

Me senté en la arena al frente de la fogata, el calor que desprendía de ella de seguro me haría sudar un poco, con mi temperatura no necesitaba fogata alguna, pero los viejos si, ellos deberían de estar sufriendo con la temperatura tan baja que debería de haber, después de todo estamos en invierno; Marie se sentó junto a mi y coloco su cabeza en mi hombro mirando las llamas ardes y subir al cielo que ya comenzaba a oscurecer, sabia que extrañaba a Paul y esperaba verlo aquí, de hecho, yo lo esperaba igual, pero no apareció.

Seth y Leah se sentaron frente a su madre y comenzaron a platicar, al igual que el resto de la manada, cada uno estaba en su pequeña conversación, esperando que llegaran los otros para comenzar con la reunión y tener otra nueva miembro de la manada, y no podía evitar que me corazón latiese mas rápido con este pensamiento, todo dependía de como salieran las cosas esta noche.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Playas de la Reserva  - Página 2 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500

Jue Jun 21, 2012 2:23 pm
Y gracias al acercamiento escucho como su corazón comienza a latir un poco mas fuerte, rápido.. ladeo un poco la cabeza y lo miro de reojo, confundida..

- ¿Y a ti que te ocurre? - enarco una ceja y sonrío a medias.. Embry me mira y no dice nada, se limita a negar con la cabeza queriendo decir un "nada" - Vamos ¡suéltalo! - le animo - ¿a que se debe ese latir tan fuerte?
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Jue Jun 21, 2012 4:16 pm
Marie había escuchado el golpeteo de mi corazón acelerarse, pero no le iba a decir la razón, no ahora, quizá si se pudiera en un futuro, seria genial, pero no ahora no. Volví a negar con la cabeza y Marie me miro a los ojos como si quisiera leer mi mente, yo la mire fijamente igual y duramos unos minutos sin pestañear si quiera, hasta que cerré los ojos porque se secaron completamente.

-Ja!, gane-Grito de alegría-Así que me tienes que contar que te pasa- Se sentó cruzando sus piernas y brazos

-No te voy a decir nada, ni siquiera estábamos apostando!-Alegue a mi favor

-Sabes que gane y sabes que por eso me debes decir, siempre es así, así que suéltalo, porque se te acelera el corazón y te pones tan reacio a contestarme?-Me mira otra vez pero yo no pienso soltar palabra alguna

-No diré nada, y no habrá nada que me haga decirlo
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Jue Jun 21, 2012 5:32 pm
- Ya me las pagaras - y le saco la lengua de mala gana, aunque todo es en plan de broma. Aunque se niegue a decirme ahora mismo que es lo que le sucede pronto lo hará, estoy segura..

Vuelvo a recostar mi cabeza sobre el hombro de mi hermano y miro hacia el mar, dejo que mi vista se pierda en el hermoso océano que tenemos al frente.. luce hermoso, el tono naranja que da el fuego de la fogata mas la oscuridad profunda del mar..

Por supuesto que no vendrá... me cuesta aceptarlo. Así ha de sentirse que faltara a el ritual mas importante de la manada.. a lo que él siempre se ha tomado tan en serio. Es increíble lo que esta pasando, difícil asimilar..
Invitado
Invitado

Vie Jun 22, 2012 8:42 pm
¿Debería comenzar un diario? Empiezo a temer no encontrarle más sentido a nada. Es como si alguien hubiese tomado mi corazón a martillazos pero habría pasado por alto una de esas venas importantes, la dejó intacta... y por más herido que estuviera, habría que bombear. Está bien, esto no se llamará vida...pero tendré que encontrarle otro nombre.

El oleaje estaba algo alto al igual que la luna. Las pequeñas sombritas que quería borrar, tal como las huellas en la arena o los recuerdos en mi mente, estaban ya más claras y sorprendidas bajo la luz de la hoguera.

- Comportense chicos- susurró Sue. Como siempre tratando de ser correcta. ¡Cómo detestaba eso!

- Si, he venido. Cierren sus bocas y limitense a seguir sonriendo- vociferé- Supongo que no es muy usual que el tema de sus pequeñas conversaciones esté a pocos centimetros... ya encontrarán la forma de superarlo. Porque eso es lo que todos suponen es lo más fácil... Superarlo.- continué. No había cambiado en lo absoluto.
Invitado
Invitado

Vie Jun 22, 2012 10:06 pm
Paul apareció de repente, parecía que su mente estaba en otro lugar, hasta que nos miró y se dirigió a nosotros a modo de saludo

- Si, he venido. Cierren sus bocas y limitense a seguir sonriendo- vociferé- Supongo que no es muy usual que el tema de sus pequeñas conversaciones esté a pocos centimetros... ya encontrarán la forma de superarlo. Porque eso es lo que todos suponen es lo más fácil... Superarlo. - Seguramente no lo estaba pasando nada bien, pero el verlo acá ya era algo importante, y espero que pronto logre sentirse mejor, y que durante este tiempo sienta el apoyo de todos nosotros. Paul se sentó en un tronco que se encontraba vació, quedando un espacio para que otras personas se sentasen ahí.
Ahora solo faltaba que llegarán Collin, Quil, Jake y Rachel... Ojala no tardasen mucho en llegar.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Jun 25, 2012 7:21 pm
Paul llego sorprendiéndonos a todos, Marie se tenso a mi lado dispuesta a levantarse de su lugar, coloque mi mano en su brazo para detenerla

-Aun no, espera un poco-Susurre-Al menos a que se siente

Me miro y asintió una vez, Paul hizo un comentario un poco despectivo con nosotros y como nos tomábamos las cosas, pero en realidad no sabíamos la mejor forma de comportarnos, ademas el no se dejaba ayudar, Marie lo había intentado varias veces sin éxito alguno, y el tiempo en el cual se alejo, lo dejamos ir para ver si podía despejar su mente, pero al parecer seguía igual, aunque no lo podíamos culpar, ese desastroso echo ocurrió hace poco y no se podía arreglar de un día para otro.

Marie suspiro y bajo la cabeza, pase mi brazo por sus hombros y la sujete conmigo, pero sabia que ella quería ir y al menos sentarse a su lado, así que la solté al momento, ella ya decidía a que hora iba.

Collin y Quil llegaron y se sentaron junto mio, y comenzamos a hablar, miraba de reojo a Marie y la veía que se debatía si irse o no. Dos minutos después llegaron Jake y Rachel, ella con su rostro tímido, con los labios apretados por la anticipación, llevaba puesto una blusa ligera y unos jeans que llegaban hasta la rodilla, de seguro se sentía incomoda con su calor corporal para llevar demasiada ropa, sonreí ante su llegada y ella me miro, pero no se detuvo conmigo y miro al resto del circulo, eso me decepciono un poco pero lo deje pasar, debería tener mucha presión ahora.

Se sentaron en el único lugar disponible que era entre Paul y el tronco en el que se encontraban los viejos, Billy se aclaro la garganta, señal de que todos hiciéramos silencio, y así se hizo, todos dejamos nuestras conversaciones y le prestamos las atención requerida a la situación

-Ahora que estamos todos aquí, y que ya todos los presentes sabemos para que venimos-Su voz era fuerte y clara-Damos la bienvenida a la manada a Rachel Black, para situar un lugar que ha estado allí desde el comienzo de nuestros tiempos....-Y comenzó a relatar la historia de nuestra tribu, cada uno con sus pensamientos escuchando esa historia que ahora que sabíamos que era verdad, era sagrada.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Lun Jun 25, 2012 7:28 pm
Aparco la camioneta enfrente de la casa de los Black. En todo el trayecto Martin no ha dicho ni una palabra, y yo también estaba centrada en mis pensamientos.

Prefiero verla muerta antes que convertida en vampiro.

No podía hablar con Jake. No podía contarle. No podía aguantar de nuevo saber que exactamente en 28 días el que fue mi mejor amigo desearía mi muerte.

- No hay nadie, vayámonos - dice Martin tras golpear varias veces la puerta.

Miro a través de la ventana y no hay ninguna luz, pero al volver sobre el camino puedo ver una zona más alejada de la casa que sí está iluminada, en dirección a la playa.

- Vamos - echo a andar por el sendero de tierra que lleva hasta la playa, quizás Billy esté allí, seguro que han hecho una hoguera y se han reunido.

Continuamos caminando hasta que llegamos al borde de la playa, desde donde ya puedo ver el grupo quileute reunido entorno al fuego. Parecía una de esas noches de leyenda, como aquella vez que Jacob me había traído a mí. Martin y yo nos quedamos pasmados mirando hacia el lugar donde se encontraban, sin saber si acercarme o dar marcha atrás. Y mientras nos quedábamos como pasmarotes plantados en la arena, veo cómo Seth nos ve desde su posición, y da un codazo a Leah que está a su lado, y así de manera sucesiva, hasta que todos los que allí se encontraban se giran para vernos a Martin y a mí.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Lun Jun 25, 2012 8:04 pm
Me ha tomado por sorpresa el comportamiento de Paul.. aunque debo admitir que era algo de esperar. Tenia que acostumbrarme a esa nueva forma suya de ser, me gustara o no, así estaban las cosas..

Decido quedarme donde estoy, aun así no dejo de mirar cada vez que puedo hacia donde él esta sentado, Jake esta a su lado y Rachel al otro. Mientras lo miro de reojo me doy cuenta, al mirar sus ojos, que ni siquiera la gran luz de la hoguera ilumina ese brillo especial que sus ojos solían tener. Ahora están secos, como si en ellos no existiese esa humedad característica. Suelto una bocanada de aire que libera tan solo una diminuta parte de mi tristeza, o lo que sea que este sintiendo ahora mismo... y un codazo de mi mejor amiga me hace volver a la tierra..

- Mira quienes están aquí... - murmura apenas moviendo los labios, pero he podido entender..

Giro la cabeza y me topo con quien menos habría imaginado. Con quien he perdido contacto desde hace muchos días. Con quien he decidido apartar de mi vida por su propio bien... Sus ojos destellan aquel brillo que hace un momento estaba buscando en unos ojos ajenos. No puedo evitar sentir nervios y por otra parte incomodidad...

¿Que hacían Bella y Martín aquí? ¿ Habrían sido invitados?...

Miro a Paul de reojo y luego vuelvo la vista a Martín, quien ha decidido dedicarme una cálida sonrisa. Se la respondo con la misma amabilidad y me debato en si ir a saludarlo o quedarme ahí, sentada.. como una ex novia sufrida.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Jun 25, 2012 8:37 pm
Collin me da un codazo y me señala con la cabeza hacia atrás, miro a todo el grupo y todo miran en la misma dirección, giro mi cabeza y encuentro a Bella muy sonrojada de pie a unos metros de nuestra posición debatiéndose en si venir o no, y al lado de ella a un chico que nunca había visto antes, o si?, no recordaba, pero miraba en mi dirección, me miraba a mi?, pero observo que esta es mirando a Marie y le sonríe, se conocen? ella le sonríe igual pero con un poco menos de animo y mirando alternativamente entre él y Paul, nunca cambiaría.

Todo estaba en silencio, nadie movía siquiera un musculo a la espera de que alguien dijera algo -Bella, a que se debe tu visita-Pregunta Billy después de un rato con un tono de voz urgente, lo había interrumpido en MEDIO de su charla y eso era una falta de respeto

Bella se acerca unos pasos con inseguridad y la cabeza baja, el chico atrás no sabia que hacer, así que se quedo donde se encontraba.

-Ehh esto, Billy, mi padre me dijo que...necesita que vayas mañana a la comisaria por lo de la licencia y eso, y no podía decírtelo ahora y es urgente así que me mando a mi-Al final de la frase la dijo tan deprisa que las palabras se atropellaron unas a otras cuando salían de su boca siendo ininteligibles

-Gracias Bella por la información, ¿algo mas?

-Si, te ha dejado unos papeles-Se acerco hacia él para entregarle unos papeles que llevaba en la mano con la mirada de todos nosotros puesta en ella con cada paso que daba y mas aun la de Jake, que por alguna razón Bella intentaba ignorar.
Invitado
Invitado

Sáb Jun 30, 2012 11:29 am
Llegamos con Rachel y el aire se podía cortar con cuchillo. Ella estaba insegura y tímida así que la tome de la mano como un signo de protección.

Paul se hallaba allí para sorpresa de todos pero se lo notaba muy incomodo así que decidí actuar con naturalidad. Me senté a su lado y le hice un lugar a Rachel y saludé al resto con la mirada.

Ya estábamos todos y Billy comenzó a hablar.

En mitad de la reunión divisé dos figuras dirigiéndose hacia nosotros. Quienes podrían ser si ya estábamos todos los miembros en el círculo??
Unos pasos más y reconocí ese caminar torpe: Bella. Y ese chico, Martin, estaba con ella. Marie se envaró cuando reconoció su rostro y Billy se mostró un tanto irritado ante la interrupción.

-Ehh esto, Billy, mi padre me dijo que...necesita que vayas mañana a la comisaria por lo de la licencia y eso, y no podía decírtelo ahora y es urgente así que me mando a mi-Al final de la frase la dijo tan deprisa que las palabras se atropellaron unas a otras cuando salían de su boca siendo ininteligibles

-Gracias Bella por la información, ¿algo mas?

-Si, te ha dejado unos papeles-Se acerco hacia él para entregarle unos papeles que llevaba en la mano con la mirada de todos nosotros puesta en ella con cada paso que daba y mas aun la de Jake, que por alguna razón Bella intentaba ignorar.

Se notaba que Bella prefería que la trague la tierra antes de estar allí y yo no sabía que hacer... Fui yo quien la llamó, quise verla pero ella me ignora y todo el dolor rebrota en mi cara. Como es posible que una persona a la que quieras tanto te pueda lastimar así?

En mi rostro se nota mi lucha interna. Voy en su búsqueda? me quedo sentado como si nada ocurriese? Tampoco puedo interrumpir esta reunión sagrada, la iniciación de mi hermanita. Le pido que se siente?? NO esto es demasiado privado y ella está con su primo que para nosotros es un extraño.

Billy toma la palabra:

- Muchas gracias Bella. Mañana pasaré por la comisaría a primera hora. Precisas algo mas??

Bella se enrojece al darse cuenta de que la tratan como un estorbo. Eso no es propio de Billy pero estamos en un momento demasiado delicado para andarse con rodeos.

- Ehh no Billy, era solo eso.

- Bueno, entonces... gira la cabeza dirigiéndose a mi... Jake, acompaña a Bella al auto por favor.

Sus palabras nos desconciertan a ambos

- Bella, espero verte mas seguido por aquí. Últimamente extrañamos tus visitas.

- Si, es que he estado un poco ocupada. Ya nos veremos Billy. Hasta luego.

Me levanto hecho un nudo de nervios y camino hacia ella

-Vuelve pronto hijo.

-Si papá. En seguida regreso.

Miro a Bella. Nuestros ojos se encuentran y ella redirige su mirada. Los tres comenzamos a caminar en silencio hacia la camioneta...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Jun 30, 2012 3:07 pm
Billy le pide a Jake que nos acompañe al coche, sólo faltó acompañar su frase con un "que se larguen ya". Yo ya había asistido a una de estas reuniones, pero para ellos Martin era un extraño, y lo entendía; aunque yo tampoco pedí venir.

Mientras caminamos soy consciente de que Martin se ha quedado atrás en el camino, no sé si notando la tensión entre Jake y yo, o quizás parándose en algún rincón a la espera de que Marie acudiese a él. Continuamos andando, aunque aminoro el paso, no quiero llegar, porque siento que tengo tantas cosas que decir, pero a la vez me da miedo buscar su mirada.

- No me devolviste la llamada - comenta levantando la vista hacia el cielo, quitándole importancia.

- ¿Qué llamada? - pregunto sin entender.

- ¿Charlie no te lo dijo? Llamé y estabas bañándote, le encargué que te diera el mensaje.

- Debió olvidarse... - me parece raro que Charlie se olvide de esas cosas, más cuando se trata de Jake, pero seguramente estaría pensando en los problemas de su hija adolescente - No está muy contento conmigo últimamente.

- Algo me dijo acerca de un confinamiento eterno en casa - mete las manos en sus bolsillos, y por un efímero instante me parece ver un atisbo de sonrisa en la comisura de sus labios.

- También me dijo que el castigo se levantaba en cuanto a que tú me visites, o yo a ti - comento en voz algo más baja - Pero... - casi hemos llegado hasta la camioneta, pero Jake tampoco debe tener ganas de que me vaya, puesto que nos hemos parado antes del final del camino - Sabes por qué te he estado huyendo - en realidad también porque estuve en Italia jugándome la vida, pero a parte de eso - todavía recuerdo lo último que me dijiste, no pued olvidarlo.

Bajo la mirada hacia el suelo, mientras una de mis converse juguetean con una pequeña piedra del camino.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Sáb Jun 30, 2012 4:49 pm
Y se va.. veo como poco a poco desaparece en la oscuridad que viste la playa. No puedo hacer nada, Billy no me ha dado ordenes así que debo respetar el ritual, moverme seria una verdadera falta de respeto.

Bajo la mirada y me doy cuenta como una de mis manos esta cerrada en forma de puño.. enseguida lo suelto y la relajo, había estado verdaderamente tensa. Nunca me había encontrado en esta posición.

Iré a verle pronto.. - digo para mi, me aseguro. Se que el verdadero motivo por el que Martín esta aquí soy yo, y ni siquiera me he molestado en prestarle atención. He sido descortez, demasiado.. y se lo que siente que te lo hagan.

Dejo mi mente en blanco por un momento y miro a Paul de reojo, quien desvía la mirada en cuanto lo pillo mirándome. Pero no se si alegrarme por ello, no hay nada especial en sus ojos, en cambio en los de Martín....

- Fue entonces cuando apareció la Tercera Esposa. - es la voz de Billy la que interrumpe mis pensamientos y me hace volver a la tierra, a la Push, a la playa de la reserva... Carraspeo un par de veces y capto mi atención en el relato. Esta parte siempre me ha gustado.
Invitado
Invitado

Dom Jul 01, 2012 12:03 pm
- También me dijo que el castigo se levantaba en cuanto a que tú me visites, o yo a ti. Pero... Sabes por qué te he estado huyendo. Todavía recuerdo lo último que me dijiste, no puedo olvidarlo.

- Si, yo también he estado pensando mucho en nuestra última charla. Siento haber dicho eso Bella, pero no puedo evitar pensar lo que pienso. Es mi naturaleza.

- No es natural desearle la muerte a un amigo Jake- dice Bella, con un gran peso.

- Es que ya no serás mi amiga Bella. No serás mi amiga, ni la hija de Charlie y Renée, ni la amiga de Angela, sólo serás ese monstruo que se esconde, que huye para que nadie sepa la verdad. Si crees que es tan bueno ser así por que será que ellos lo ocultan? que cambian su vida cada dos o tres decadas para que nadie los descubra?

- Tu lo sabes Jake. La gente no entendería. Los trataría como monstruos.

- Es que eso son, monstruos Bella. Aun que finjan no serlo, aun que fuera verdad que luchan contra su naturaleza para ser mejores. Tu no sabes lo que sentirás cuando te conviertas. Tal vez no quieras ser como ellos, tal vez quieras sangre humana y vivir como una verdadera vampiresa. Crees que ellos te querrán en su familia si no puedes controlar tus instintos?

La sombra de la duda se asomó en su rostro. Di en el clavo. Convertirse implicaba dos cosas: pasar la eternidad con Edward o la eternidad sin él.

- Edward me querrá siempre... dijo más para si misma que para mi.

- Puede que si, y puede que no. Sabes que deberías cambiar nada para estar conmigo. Tu vida sería igual, no perderías a nadie.

- Si, perdería lo que mas quiero en el mundo.

- ESTA es tu naturaleza Bella, tu destino- tomo su mano, acaricio su rostro- ESTO ES NATURAL. Yo puedo tocarte sin romperte, sin desear matarte, y no querría que cambies una ínfima parte de tu ser, no lo permitiría- su rostro era tan suave, terso como la seda. Mi corazón se empezó a acelerar junto con el suyo y sentía impulsos que me costaba dominar. No quería asustarla, arruinar el momento, pero puede que esta sea mi última oportunidad, mi última chance de que sienta la inmensidad de mi cariño y aun que sea se detenga a pensarlo otra vez---
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Sáb Jul 07, 2012 1:35 pm
Por una parte lo que Jake me decía calaba en mis huesos, siempre tendría esa duda... pero me fiaba de Edward, de él, y de lo que sentía. Además, ya no quedaba más opción, habíamos llegado demasiado lejos, sólo quedaba la opción de convertirme, o morir...

Acaricia mi rostro y su posición se vuelve más cercana, irradiando una cantidad inmesa de calor corporal, que impactaba en mi piel sonrojándome y haciéndome arder.

- Sabes que tampoco nunca encajé siendo humana... - bajo un poco la vista, para evitar el contacto directo con sus ojos, y no dejo de pensar en lo que se supone debía ser y no soy, no soy una chica normal, no me visto ni me arreglo, no me imagino casándome y teniendo hijos, es como si mi único destino fuera la torpeza continua hasta conseguir mi muerte - No quiero que te enfades, no quiero perderte, pero aún no entiendes que no tengo opción... Me gustaría que... - bajo más aún la voz, pues es algo que sólo había rondado mis pensamientos - que no fuera tan pronto, aún tengo cosas por hacer... pero no sabes cómo son los Vulturis, no se puede luchar contra ellos, ni en fuerza ni en número, y ellos me han dado un plazo Jake... ellos mismos me matarán si no me convierto antes de un mes.

Playas de la Reserva  - Página 2 Bella-jacob2gde
Invitado
Invitado

Mar Jul 10, 2012 4:28 pm
La sangre de mis venas se cargaba de impotencia y a mi corazón se le terminaba la energía. Cada vez se le hacía mas dificil seguir latiendo.

- Varias cosas tengo para decirte Bella. Primero, evidentemente nos subestimas. Estamos mas que preparados para enfrentarnos a quien sea para protegerte. Pero este no es momento de aparentar coraje ni fuerza.
En segundo lugar yo tampoco quiero perderte, pero no quiero ser sólo tu amigo y tu lo sabes. Podría conformarme pero mi corazón me pide otra cosa.
- Jake... Por favor... No insistas...

Tomo su mano y la apoyo sobre mi pecho.

- Sientelo Bella, siente mi corazón. Late por ti y por nadie mas que ti. Y yo quiero seguir sintiendo el tuyo. Sólo te pido una oportunidad, una chance para demostrarte como pueden ser las cosas, cual es tu alternativa.

- Eso no cambiaría nada Jake. Mis sentimientos están claros.

- Lo están? Verdaderamente puedes decir con 100% de seguridad que nunca pensaste como sería tu vida conmigo??? Ya, no me lo contestes ahora. Dame el tiempo que te pido y luego me lo dices.

- Debo volver a casa Jake. Está empezando a llover.

- Cuanto tiempo tienes?

- Poco.

- Vamos, ven conmigo y aprovechemos ese poco tiempo que te queda.

La tomé de la mano y comenzamos a correr juntos hacia mi casa mientras las gotas comenzaban a caer con mas y mas fuerza...
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Mar Jul 10, 2012 9:18 pm
Al parecer Billy ha medido el tiempo. Justo en el momento que da por terminada la velada, comienzan a caer gotas de agua del cielo oscuro. Alzo la vista y ahora no se ven estrellas, ni la luna que hace un momento nos acompañaba.. han sido cubiertas por nubes que avisan estar cargadas ademas se ven y se sienten relámpagos.

Todos nos ponemos de pie y caminamos de regreso a casa no sin antes darle un "Bienvenida a la Manada" a Rachel.Ella nos responde con una sonrisa cálida pero aun así todos nos damos cuenta de la incomodidad que siente. No es para menos, se por lo que esta pasando.. es solo cuestión de tiempo el acostumbrarse.

Las gotas de agua caen cada vez mas deprisa y con mayor abundancia, a tal punto que el fuego de la fogata a sido extinguido. Algunos corren por la playa para llegar a casa, Sam, Quil y Jared avisan que se irán de guardia esta noche y salen corriendo en otra dirección. Rachel arrastra a su padre en silla de ruedas con la compañía de Sue, Seth y Leah, la que me hace señas al despedirse. Camino en compañía de mi hermano y antes de dejar de tocar la arena de la playa me giro.. pues siento la presencia de alguien, a lo lejos...

- Ve a buscarlo... - es la voz de Embry quien me anima.

- Mejor ve tu - hago una mueca con los ojos - no quiero parecer mas fastidiosa, ademas, no me hará caso..

- Puede que a mi tampoco..

- Inténtalo - le pido.

Embry se gira y vuelve por el camino que habíamos recorrido. Paul alza la mirada en cuanto siente su cercanía y se queda quieto..

- Vamos Paul, ¡Levántate! - escucho claramente lo que dice - se aproxima una tormenta. Hara frió..

- Que excusa mas barata - bufa y se rie sin ganas. No hay ni una pizca de humor en él - somos capaces de soportar cualquier temperatura.

- Quédate en casa - lo invita - llevas muchos días fuera, necesitas una ducha caliente, ropa limpia..

- Solo hay una cosa que necesito.. y nadie puede dármela. - miro sus ojos a lo lejos, aun siguen sin vida, sin ganas...

Mi hermano se queda callado y se gira para regresar. Luego se detiene, vacila y vuelve a girar. Se cruza de brazos frente a él..

- Te queremos de vuelta Paul.. - dice por ultima vez - Marie te quiere de vuelta..

Sin decir mas se gira y camina a donde estoy. Paul se ha quedado sentado sin decir ni hacer nada. En cuanto mi hermano pasa a mi lado sigo sus pasos..

- Al menos lo intente - dice sin ganas. A él también le afecta lo que le sucede.

- Gracias.. - me limito a decir.

Caminamos juntos en dirección a casa. Nos mantenemos en silencio... ahora se ha desatado una tormenta y no hay Dios que la pare. Solo soy capaz de escuchar truenos, relámpagos, el sonido de las gotas al caer y nuestras pisadas.... y entonces escucho otras, un paso, otro paso, un paso, otro paso... detrás. Me giro al caminar y en la oscuridad se reconocer esa silueta.. la de un hombre decaído y sin ganas de vivir, la de un hombre que aun diciendo no tener esperanzas, anhela encontrarlas...

Disminuimos el paso a esperarlo. En cuanto nos alcanza, los tres caminamos en dirección a nuestra casa..

(CONTINUA EN CASA DE LOS CALL)
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Jue Mayo 09, 2013 12:26 pm
CONTINUACION CASA DE LOS CALL

Luego de varios minutos de camino a solas, disfrutando del sonido del bosque que tome para ir a la playa al fin llegue. Aunque era raro ver sol en Forks, hoy las nubes no lo cubrían como de costumbre, esta vez dejaban colarse unos rayos preciosos que hacían brillar el paisaje... realmente la vista era mas preciosa de lo normal. Seguro que si se mantenía así, iba a disfrutar de un precioso atardecer.

Camine hasta un tronco cerca de la orilla y deje mis cosas sobre el para que no se ensuciasen, me quite las playeras y mis pies entraron en contacto con la arena, sin pensarlo mas me senté sobre ella y empece a hundir mis pies, al escavar un poco se tornaba mas fría, pero aun así resultaba agradable.

Abrí la cesta y saque mis gafas de sol mas una cerveza, ahora mismo me apetecía una. La destape, bebí un sorbo y deje que se deslizara por mi garganta poco a poco... a lo lejos observe una pareja cogida de las manos pasear por la orilla de la playa, mojando sus pies con el agua. Respire profundo y luego exhale todo el aire, no era momento de pensar en otras cosas, aunque sin querer ya lo estaba haciendo.

Un momento de paz Marie - me recordé y bebí otro sorbo - Leah no ha contestado mi mensaje, aunque ya sabe donde encontrarme espero que aparezca. Estar a solas a veces no es bueno, ya que me vienen a la mente pensamientos que realmente no quiero debatir.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Miér Mayo 22, 2013 12:46 pm
He pasado la mayor parte del día mirando el mar, simplemente me fascina esa sensación de paz y plena tranquilidad.. ademas me recuerdo aquellos momentos en que solía visitar la playa con mi madre. Sin querer solté una bocanada de aire que había estado conteniendo sin darme cuenta y mire al horizonte.. los minutos avanzaban y yo seguía en el mismo lugar.

Me propuse tomar una tercera cerveza, la destape y sin mas me levante. Me quite la ropa que llevaba y me quede en traje de baño, tome un gran sorbo y deje la botella sobre la arena, con el clima dudo mucho que se calentara... camino en dirección al mar y en cuanto mis pies entran en contacto con el agua fría me estremezco un poco, pero en seguida mi cuerpo a gran temperatura logra adaptarse a la del agua. Sin duda alguna es una de las muchas cosas buenas que tiene ser Licántropo.

Dejo que el agua me llegue al pecho y en ese momento se aproxima una ola y le paso por debajo, salgo y ahora si estoy completamente empapada. Me giro y miro a mi alrededor, todo es precioso... y es entonces cuando veo a lo lejos una figura conocida.

- Mierda... - digo en voz baja y me agacho un poco, pero creo que no me funciona. Ya me ha visto.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Jue Ago 01, 2013 6:48 pm
Salgo completamente empapada y mi cabello esta hecho una maraña con arena y el agua salada. Paul aguarda afuera y se ha parado justo donde he dejado mis cosas, ademas se ha tomado la libertad de destapar una cerveza y mientras me aproximo se la bebe.

Ya el sol se ha escondido del todo y solo quedan unos pequeños rayos que se cuelan a través de las nubes. En cuanto llego cojo la toalla de entre mis cosas y me acurruco en ella, aunque mi temperatura corporal sea demasiado cálida, soy consciente del clima que hace... cualquier otra persona ahora mismo se estuviera muriendo de frío. Noto como Paul me sigue con la mirada y cuando me levanto me topo con sus ojos..

- Hola Marie - sonríe de medio lado y eso me confunde un poco. Lo miro un poco reacia pero me digo que no comenzare siendo tan odiosa, que debo bajar un poco la guardia - ¡Bonito día!..

- Te lo has perdido Paul.. - dejo la toalla a un lado y me quedo nuevamente en traje de baño, noto como Paul me mira "disimuladamente" - llegas tarde...

- Estaba de guardia - pone mala cara - Sam tenia cosas que hacer y me ha dejado a cargo junto con Brody y Jared. ¿Estas sola?.. - da otro sorbo a la cerveza.

- ¿Ves a alguien mas?  - pensé en decir pero me obvie esa parte. Carraspeo mi garganta y cojo una cerveza, esta seria la cuarta. - Le dije a Leah que viniera, pero no lo ha hecho, no se porque...

- Bueno... - suelta una bocanada de aire - ahora estoy yo aquí. ¡Salud! - extiende su mano para chocar su cerveza con la mía, lo miro entornando los ojos sin entender muy bien de que va o porque el motivo de su humor tan repentino. Choco mi cerveza con la suya y luego le doy un gran sorbo. Este chico no hace mas con marearme y confundirme.
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada

Mar Ago 06, 2013 8:11 pm
Paul se ha quedado conmigo lo que resta de la tarde, ya nos hemos bebido unas cuantas cervezas pero me he prometido mantener la cordura, puesto no quiero decir cosas de mas ni arruinar el momento... pues hasta ahora los dos hemos estado bastante tranquilos a comparación de otros encuentros. Aunque por supuesto sigo sin ver ese brillo que hace muchos días estaba en sus ojos..

- Tengo hambre Marie - dice colocando una de sus manos sobre su estomago que en ese preciso momento ruge como si dentro tuviese un tigre. No puedo evitar reír por el sonido que ha hecho. - ¿Quieres ir a comer algo?, yo invito.

Me tardo un poco en responder a su invitación, para disimular bebo otro sorbo de cerveza y carraspeo la garganta después de tragarlo. Me siento tonta al no poder disimular perfectamente los nervios que me han dado de un tirón.

- Ehh.. bueno, si tu quieres vamos. También tengo hambre - agrego al final, me siento tonta.

- Te ayudo con tu cesta - toma las cosas que me he traido para mi dia de playa y nos levantamos. Ya hace un rato me había puesto unos shorts cortos y una playera, y para disimular ante los demás un sweater gris.

Nos encaminamos en dirección al restaurante de Sue. Y es verdad, debo admitir... me siento demasiado rara con Paul a solas, con una invitación a cenar. No quiero hacerme mas falsas ilusiones, pero se me hace casi imposible. Es imposible impedir que mi corazón se sienta con vida cuando lo tengo cerca..

(CONTINUA EN EL RESTAURANTE DE SUE)
Contenido patrocinado