- InvitadoInvitado
Chau chau adiosss
Lun Ene 17, 2011 9:46 pm
Chicas me voy!!!
Hice todo lo posible por movilizar las cosas y relatar el cumpleaños de Emily pero nunca coincidimos asi que van a tener que postear sin mi :jjepwef:
Perdoname Patty que te deje medio colgada en La Push, se nos agotó el tiempo.
En fin, salgo mañana al medio dia para el aeropuerto y vuelvo el 27. Hay wi fi pero mi mamá no me deja llevar la pc por lo que voy a tener que pedirle a mis primos que me presten las suyas y somos muchos para pocas computadoras asi que se me va a hacer dificil entrar seguido :dfdr:
Que sigan todas bien y nos encontramos en 10 dias!!!
Las quiero!!!
PD: pueden mover a Jake todo lo que quieren dentro de las reglas del foro, obvio!!
Braaaasilll chanananananaaaaaaaa chanananananaaaaaaaaa ♪ ♫
Hice todo lo posible por movilizar las cosas y relatar el cumpleaños de Emily pero nunca coincidimos asi que van a tener que postear sin mi :jjepwef:
Perdoname Patty que te deje medio colgada en La Push, se nos agotó el tiempo.
En fin, salgo mañana al medio dia para el aeropuerto y vuelvo el 27. Hay wi fi pero mi mamá no me deja llevar la pc por lo que voy a tener que pedirle a mis primos que me presten las suyas y somos muchos para pocas computadoras asi que se me va a hacer dificil entrar seguido :dfdr:
Que sigan todas bien y nos encontramos en 10 dias!!!
Las quiero!!!
PD: pueden mover a Jake todo lo que quieren dentro de las reglas del foro, obvio!!
Braaaasilll chanananananaaaaaaaa chanananananaaaaaaaaa ♪ ♫
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Chau chau adiosss
Mar Ene 18, 2011 9:35 am
me he asustado, q deje no nos abandonabas... joer, no me asustes asi XD
pero nada, q igual esta semana estamos algo paraditoos... pronto coincidiremos todas de nuevo..
pasala bien Euge y drisfruta muchisimo. besos...
pero nada, q igual esta semana estamos algo paraditoos... pronto coincidiremos todas de nuevo..
pasala bien Euge y drisfruta muchisimo. besos...
- InvitadoInvitado
Mar Ene 18, 2011 11:48 am
Nooo Genne!!! jajajaj y pensar que tantas quisieron hacer la broma y no les salio yo la hice sin querer :fdfxc:
No me iría sin antes anunciárselo a vos o a Patty y tampoco lo publicaría con tanta liviandad, como si me resbalara.
En fin, que se diviertan durante mi ausencia, las voy a echar de menos...
Besinhos!!
No me iría sin antes anunciárselo a vos o a Patty y tampoco lo publicaría con tanta liviandad, como si me resbalara.
En fin, que se diviertan durante mi ausencia, las voy a echar de menos...
Besinhos!!
- InvitadoInvitado
Miér Ene 19, 2011 5:30 pm
T_T pense q jake te ibas para 100pre me asustaste feoo , pero bueno q es solo por unrrato espero q lo pases bien en tu viaje jake te deseo lo mejor y cuidate bastante tkm .
atte: judith/ rose.
atte: judith/ rose.
- InvitadoInvitado
Jue Ene 20, 2011 5:04 pm
jajajaja xq les gusta asustar? xD ok me la crei me dije no como q se va? me asuste :( pero cuando lei dije ah bueno merecidas vaccaciones :D pasala gnial euge!! un besote se te extrañara.
pd... y si en vacaciones esto esta parado ya con nadie me encuntro x aqui :( las extraño. las qiero!!!
pd... y si en vacaciones esto esta parado ya con nadie me encuntro x aqui :( las extraño. las qiero!!!
- InvitadoInvitado
Jue Ene 20, 2011 11:59 pm
aai Euge que pases lindo :D
Yo no conozco Brasil y eso que también estoy al lado -.- xD
Bueno para el prox mundial ya le dije a mi padre que me llevara xD
eeen fin... Que te diviertaaas y hagas muuuuucha playa y recorras y todo eso que se hace cuando uno se va de vacaciones ^^
mmm que mas iba a decirte...
aah ya, creo que para el 27 todavia estaremos paradas con el cumple de Emily xD Porque Mar (Seth) esta en Bs As, Jess no me acuerdo donde esta xD Patty con examenes (TIENES QUE ESTUDIAR ¬¬) y bueno todas estamos ocupadas xD
Me estoy yendo un poco de tema! xD
DIVIERTETE Y PASALA BIEN QUE SON MUUUUUY MERECIDAS TUS VACACIONES :fgfg:
Te quierooo y se te va a extrañar
Yo no conozco Brasil y eso que también estoy al lado -.- xD
Bueno para el prox mundial ya le dije a mi padre que me llevara xD
eeen fin... Que te diviertaaas y hagas muuuuucha playa y recorras y todo eso que se hace cuando uno se va de vacaciones ^^
mmm que mas iba a decirte...
aah ya, creo que para el 27 todavia estaremos paradas con el cumple de Emily xD Porque Mar (Seth) esta en Bs As, Jess no me acuerdo donde esta xD Patty con examenes (TIENES QUE ESTUDIAR ¬¬) y bueno todas estamos ocupadas xD
Me estoy yendo un poco de tema! xD
DIVIERTETE Y PASALA BIEN QUE SON MUUUUUY MERECIDAS TUS VACACIONES :fgfg:
Te quierooo y se te va a extrañar
- InvitadoInvitado
Vie Ene 21, 2011 3:39 pm
Pues yo sabía que no se iba del foro porque vi en el Facebook que se iba a Brasil de vacaciones
PASATELO GUAAAY :aards:
PASATELO GUAAAY :aards:
- InvitadoInvitado
Vie Ene 21, 2011 8:27 pm
soofi toncs nos veremos en l mundial wiii :D
- InvitadoInvitado
Vie Ene 21, 2011 9:26 pm
Iraaaas? ^^ Bueno, yo no se si voy xD Invadimos hilooooos si seguimos asi xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Ene 22, 2011 7:55 pm
Aiiiiiiiiiiiiiis!!! Lo siento!! Iba a hacer un ultimo post el domigno, pero tenia el lunes el examen, y no pude... al menos he aprobado los 2 que he hecho y con el de miercoles si sale libero esta materia sin examen final.
Asi que pasatelo muy bieeeeeeeeeeeen, a este ritmo yo seguire en la push el jueves tambien xDD. Haz fotos y enseñanos!!! Besos Eugeeeeeeeee
Asi que pasatelo muy bieeeeeeeeeeeen, a este ritmo yo seguire en la push el jueves tambien xDD. Haz fotos y enseñanos!!! Besos Eugeeeeeeeee