- InvitadoInvitado
The Prestige (El Gran Truco)
Vie Ene 14, 2011 1:49 pm
Dos jóvenes magos comienzan a trabajar en el Londres de finales del siglo XIX. Uno de ellos es Robert Angier (Hugh Jackman), resuelto y sofisticado. Y el otro es Alfred Borden (Christian Bale), un auténtico mago pero sin habilidades de cara al público. Los dos trabajan juntos pero tras un catastrófico accidente provocado por Borden en el que fallece la esposa de Angier, su relación se vuelve en enemistad y odio. Borden realiza un truco impresionante pero con gran falta de carisma hacia el público, que es exactamente lo que tiene Angier, éste intenta descifrar el Gran Truco por todos los medios posibles, incluyendo crimen y engaño.
Bueno hoy la vi y no dudé en recomendarselas! Es realmente genial! Nunca te imaginas como terminará y no entiendes NADA hasta el final xD
La vi con mi tio (Vicky y Patty: el tio mas chico xD) y nos mirabamos y deciamos: Eh? No entiendo nada. xD
En fin, la pelicula me encantooo!
Bueno hoy la vi y no dudé en recomendarselas! Es realmente genial! Nunca te imaginas como terminará y no entiendes NADA hasta el final xD
La vi con mi tio (Vicky y Patty: el tio mas chico xD) y nos mirabamos y deciamos: Eh? No entiendo nada. xD
En fin, la pelicula me encantooo!
- InvitadoInvitado
Re: The Prestige (El Gran Truco)
Vie Ene 14, 2011 7:00 pm
Yo la viii!! Me encanta esa peli xD... Es compleja e interesante
La vi como 3 veces... Ahi medio entendi el Final... Te dire que
La vi como 3 veces... Ahi medio entendi el Final... Te dire que
- Spoiler:
- Sabes que la maquina en realidad clonaba por eso hay una escena en la que Angier aparece ahogado en un tanque en realidad era una clon. Por lo que entendi que el que quedo vivo fue uno de los gemelos...
- InvitadoInvitado
Vie Ene 14, 2011 7:08 pm
Estamos hablando del final asi que no lo lean si quieren ver la pelicula xD
- Spoiler:
- Pues claro! Se clonaba y al mismo tiempo se teletransportaba y el clon se caia digamos hacia abajo y se ahogaba no? O eso saque yo xD Y si, quedo vivo el padre de Jessica, el gemelo que en definitiva era el enemigo de Angier...
- InvitadoInvitado
Vie Ene 14, 2011 7:15 pm
Exacto xD
- Spoiler:
- Siii se ahogaba, el mismo xD...
Bueno realmente no hay muy bueno, ni muy malo...
Los dos eran sin escrupulos, todo lo que hacian... Lo unico que tenia de bueno el gemelo era su hija, pero ambos aprendieron hacer cada vez cosas peores asi que para mi: No hay bueno... XD
- InvitadoInvitado
Vie Ene 14, 2011 7:21 pm
- Spoiler:
- No digo que haya bueno, digo que uno de los gemelos (el padre de Jessica) era el que comenzo la enemistad con Angier, porque el otro gemelo no tenia nada que ver, se unio cuando se separaron los otros dos entiendes? xD