SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel Empty Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel

Sáb Ene 08, 2011 10:41 am
Chicas(os) les recomiendo este libro. Yo me he comprado el primero y me falta poco para terminarlo. Esta genial, me enganche un montón, en serio.. lo recomiendo! esta BUENISIMO.

La segunda parte aun no me la he comprado, pero me han dicho que es buena. y de los demas tambien, espero poder leerlos pronto.

LEANLA xD jeje

por cierto, el nombre de la saga es "LA SAGA DE LOS INMORTALES"

Aqui esta la sinopsis de la primera parte..

ETERNIDAD:

Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel Eterni10

Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Aqui la de la segunda parte

ESPEJISMOS:

Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel Espeji10

Deseoso de aprender todo lo que pueda acerca de sus nuevas habilidades como un Inmortal, Ever se vuelve hacia su amado Damen para mostrarle el camino. Pero al igual que sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo.

En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland, donde aprende los secretos del pasado torturado de Damen; un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever tiene que elegir entre volver al pasado y salvar a su familia del accidente que se cobró sus vidas - o permanecer en el presente y salvar a Damen, quien se pone más enfermo cada día...

Aqui la tercera parte

SHADOWLANDS:

Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel Shadow10

Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos.
Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland.
Ever deseperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surf de nombre, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso.
Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba

Aqui la del Cuarto libro:

DARK FLAME

Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel Dark-f10

Sinopsis:
Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente de poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su más mortal enemigo. Frenetica por revertir el hechizo en el momento de la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles - hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama - incluyendo a Damen.

Invitado
Invitado

Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel Empty Re: Eternidad - Espejismos - Shadowlands - Dark Flame de Alyson Nohel

Miér Dic 07, 2011 11:44 pm
yo ya lei el primero y el segundo y me enamore de la trama pero aun no e conseguido los demas :( espero aserlo pronto
Spoiler: