- InvitadoInvitado
Actualizacion de mi ausencia :/
Lun Ene 03, 2011 8:24 pm
Holaa chicas! Aquí cecii ^^ bueno era para avisar que estoy en un balneario llamado La pedrera.. y estare aquí unos cuantos días mas.. asi que no creo que podre conectarme.. Me traje mi laptop y mi internet móvil.. pero éste no tiene mucho alcance y por eso se me desconecta a cada rato -.- pero cuando pueda lo haré vale? =) Las quiero mucho a todas y espero que la estén pasando bien! Besotes!
- InvitadoInvitado
Re: Actualizacion de mi ausencia :/
Mar Ene 04, 2011 12:30 pm
Todas en balnearios o que ?! --' Y yo aqui congelandome xDD Disfrutaa muchoooo Ceciiiii :D
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 12:46 pm
jejeje graciias! :) ya te dijee Vicky que vinieras asi vivirias en un verano constante! xD y cuando fuese invierno aqui te ibas de nuevo para ahi y era verano :O jajajajjaja y asi tu vida entera xD jajajaja
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 1:35 pm
Jajjaj molaría pero extrañaría la nieve y el esqui ! Pero amo el soooooooool *-* Y ahi en invierno cuantos °C hay ?
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 5:17 pm
Respondo por Ceci jaja Aqui en invierno puede llegar a haber comomucho -1 pero no es comun... Casi siempre esta por los 3 grados :)
No Llamame Vicky, no es como alla xD
Por cierto, me atendiste el movil! Y me costo 10 pesos contando eso y la segunda vez que te llame y me vino en contestador en frances xD No entendi ni mierda jajajaja
Ceciiiii papa me dijo que caminaramos por la playa y nos encontramos en la mitad osea caminamos 50 km cada una y quedamos en la mitad porque son como 100 km xDD Jajajajajaj ni a palo... xD
Por cierto, me atendiste el movil! Y me costo 10 pesos contando eso y la segunda vez que te llame y me vino en contestador en frances xD No entendi ni mierda jajajaja
Ceciiiii papa me dijo que caminaramos por la playa y nos encontramos en la mitad osea caminamos 50 km cada una y quedamos en la mitad porque son como 100 km xDD Jajajajajaj ni a palo... xD
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 5:21 pm
Leah_Clearwater escribió:Respondo por Ceci jaja Aqui en invierno puede llegar a haber comomucho -1 pero no es comun... Casi siempre esta por los 3 grados :)
SOOFI TUS LLAMADAS ME APARECEN EN "DESCONOCIDO" Y NO EN "LLAMAME SOOFI" !! Asi que yo quedé en plaan, ostraas quien es ? xDD Y la segunda vez pues no contesté ya que dijiste que no contestaras pero le dé a "colgar" sin querer y te sal el contestador, si no le doy no te sale normalmente pero le dé sin querer xDD joder aqui en invierno -10°C y como MUCHO 0 xDDD
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 5:24 pm
Jajajaja No pasa nada xD Era solo para pelearte un poco xD Ahora me conecto y hablamos :D
Y si, aqui no hace ni la mitad de frio que alla... Pero aqui no NIEVAAAAA T.T
Y si, aqui no hace ni la mitad de frio que alla... Pero aqui no NIEVAAAAA T.T
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 5:34 pm
Wouaaaaaaa yo que tú haria los 50 km xDDDD Te levantas a las 6h de la mañana xDD y coreees muchooo JAJJAJAAJJ Y llegas a la hora que llegues cerca de tu primaa xddd
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 5:37 pm
Tia... xD Pero puede que lo haga, si mi padre me deja xD
Eei pidele a Laurita que te deje :D O no, mejor a la abuela porque Laurita te matará xD
Pero no me levantare a las 6 am! xD A las 9 como mucho jajaja Igual papa se acsotara tarde y no se levantara hasta las 11 asi que le dije que si se levantaba y no estaba, me habia ido a la playa xD
Eei pidele a Laurita que te deje :D O no, mejor a la abuela porque Laurita te matará xD
Pero no me levantare a las 6 am! xD A las 9 como mucho jajaja Igual papa se acsotara tarde y no se levantara hasta las 11 asi que le dije que si se levantaba y no estaba, me habia ido a la playa xD
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 5:45 pm
Heyy pero 50 km ahora que lo pienso son muchooos xDD
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 5:49 pm
Si, por eso dije que no lo haria xD Pero no me haria mal caminar jajaja Con lo que estoy comiendo en las vacaciones xD Y todavia que tengo la heladerita en mi habitacion ahora xDD
- InvitadoInvitado
Mar Ene 04, 2011 5:52 pm
Creo que estamos invadiendo esto no ? xD Nos matarán Soofi, CONECTATE AL MSNNNN O FACEBOOOOOOK