Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: Jasper ;)
Lun Ene 03, 2011 9:05 am
Edward Cullen escribió:me encanta la firma de Alice *_*..
y la frase.. q tierna esta!
:ffdf:
La hizo Patyyyy :aards:
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Lun Ene 17, 2011 6:44 pm
20 días después.... xDDD
Lo siento, el foro no me puso el hilo en rojo y no entré hasta hoy...
Antes de que nadie dijese nada, vi nombre y personaje, y fui directa a IP, no es por ser pájaro de mal agüero, pero algo huele a podrido en Dinamarca....xD Ha posteado alguna vez?
Bueno a parte de este rollo....
Hola Alexis! Me llamo Paty, soy de España, y liderando en maduritas tengo 21 años jajaja. Disculpa si estamos paranoicas con tu nombre e IP, pero el antiguo Jasper y tocayo tuyo dio muchos problemas y trajo bastante insinceridad, así que por tu bien no hagas su honor y créate el tuyo propio a base de bien xD
Bienvenido!
Lo siento, el foro no me puso el hilo en rojo y no entré hasta hoy...
Antes de que nadie dijese nada, vi nombre y personaje, y fui directa a IP, no es por ser pájaro de mal agüero, pero algo huele a podrido en Dinamarca....xD Ha posteado alguna vez?
Bueno a parte de este rollo....
Hola Alexis! Me llamo Paty, soy de España, y liderando en maduritas tengo 21 años jajaja. Disculpa si estamos paranoicas con tu nombre e IP, pero el antiguo Jasper y tocayo tuyo dio muchos problemas y trajo bastante insinceridad, así que por tu bien no hagas su honor y créate el tuyo propio a base de bien xD
Bienvenido!
- InvitadoInvitado
Lun Ene 17, 2011 6:48 pm
no entendi xq dices q huele a podrido? si ntendi q es una expresion pro xq?
jajajajaj xD muy buena
jajajajaj xD muy buena
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Lun Ene 17, 2011 6:50 pm
Es una expresión cuando te da la sensación de que hay algo oculto. Algo huele a podrido en Dinamarca, hay gato encerrado, etc xDDD
Por cierto Euge, tú como moderadora CREO que puedes mirar las IP de los demás. No puedes entrar al panel de Administración, pero sí puedes ver las IP de los mensajes que están escritos (en cada mensaje pone "citar", "editar", "x = borrar" y "ip", o al menos eso creo! Nany puede hacerlo.
Por cierto Euge, tú como moderadora CREO que puedes mirar las IP de los demás. No puedes entrar al panel de Administración, pero sí puedes ver las IP de los mensajes que están escritos (en cada mensaje pone "citar", "editar", "x = borrar" y "ip", o al menos eso creo! Nany puede hacerlo.
- InvitadoInvitado
Lun Ene 17, 2011 6:53 pm
jajaja ahh bueno ^^ gracias x la aclaracion jajaja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3