- InvitadoInvitado
i'm sorry so much
Vie Nov 26, 2010 1:42 pm
holaaa chicos y chicas lo siento muchisimo por haber faltado todo este tiempo espero que me perdonen pero he estado de pais en pais en cosas de trabajo que se me habia acumulado estaba haciendo itinerarios de grabacion y he pasado por Vancuver, Lousiana, brasil, etc...
en unos dia me dicen para grabar en españa o Italia asi que voy a seguir de alla para aca pero ahora con menos trabajo asi que podre entrar :D
Chic@s lei por hay que el foro cumplio su primer añito asi que felicidades a las admi y a los que estan desde el comienzo :D
Ya veo que tambien mañana Genne cumpleañitos asi que feliz cumple adelantado...
Necesito que me den un resumen o algo porque para ir a leerlos se me va a hacer dificil asi que se los agradeceria...
Bueno cualquier cosa todavia no me he ido aqui estoy y para rato ;)
Espero que todos esten bien...
besos
en unos dia me dicen para grabar en españa o Italia asi que voy a seguir de alla para aca pero ahora con menos trabajo asi que podre entrar :D
Chic@s lei por hay que el foro cumplio su primer añito asi que felicidades a las admi y a los que estan desde el comienzo :D
Ya veo que tambien mañana Genne cumpleañitos asi que feliz cumple adelantado...
Necesito que me den un resumen o algo porque para ir a leerlos se me va a hacer dificil asi que se los agradeceria...
Bueno cualquier cosa todavia no me he ido aqui estoy y para rato ;)
Espero que todos esten bien...
besos
- InvitadoInvitado
Re: i'm sorry so much
Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Me alegra que hayas vuelto :D Te envié un MP :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: i'm sorry so much
Vie Dic 03, 2010 1:02 pm
ahora mismo en que pais estas, aly?