SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

ficha de corin vulturi  Empty ficha de corin vulturi

Jue Nov 18, 2010 11:00 pm
Nombre completo:
Catherine Williams cuando fue transformada se llamo simplemente Corin

Edad en apariencia humana:
18 años

Edad vampira real:
125 años

Fecha de transformación:
no recuerda el dia pero fue en la primavera

Dieta:
Solo humanos

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica:
No te dejes engañar por su cara de angel, Superficialmente es fria, clculadora, leal a los vulturi, ama con pasion pero eso lo ve como una debilidad asi que lo esconde, es sarcastica, odia a los cullens.

Gustos:
La sangre humana, el silencio, aprender cosas nuevas que no la aburran

Obsesiones:
Pese a que se alimenta de sangre humana corin, respeta la vida de los infantes es por eso que siemrpe tarat de protegerlos de su especie.

Odios:
no soporta a la gente desesperada
los cullens

Manías:

Don:
Puede mover objetos, no importa de que tamaño sean con su mente.pero aun esta en practica

Historia:
Catherine Williams, de hecho ya no recuerdo ese nombre, tenia dieciocho cuando me transformaron, como era?, era una chica cualquiera, tenia una familia acomodada, una vida en sociedad, un novio al cual amaba con toda mi alma y con el que me iba a casar, amigas a montones, que ams podia pedir? hasta que un dia en mi vida entro Nate, supe que era diferente, seria por esos ojos oscuros o esa incomparable belleza,la verdad no lo se, pero me cautivo,el iba todas las noches a mi habitacion hablabamos toda la noche, me conto que era un vampiro al cual mi sangre le traia loco, yo lo comprendi y a ambos nos atemorizaba el futuro, el envejecer, yo tenia que casarme con mi prometido, Nate me ofrecio una vida con el,como vampira, vivir por toda la eternidad con el amor mas grande de tu vida?, no lo pense dos veces y me fui, el me convirtio, tres dias que prefiero no relatar, desperte sola, en un lugar que no conocia, con una carta al lado, era de el me decia que mi esencia habia cambiado y que ya no me queria, me rompio el corazon, los vulturi me encontraron y me acogieron en la guardia, encontraron a Nate y este se rehuzo a volverme a ver, me odiaba por razones que yo no comprendia, al parecer habia roto reglas y los vulturi lo mataron, yo lo hubiera salvado pero el no me dejo,ahora vivo con ellos, haciendo encargos, vigilando que las leyes se cumplan.

Otros datos:
-Le gusta escapar a lugares con nieve solo para jugar con esta- eso es un secreto-
-lee demasiado
-Siente que jane es su rival
Invitado
Invitado

ficha de corin vulturi  Empty Re: ficha de corin vulturi

Vie Ene 18, 2013 2:30 am
Quiero solicitar el personaje! :)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Vie Ene 18, 2013 10:10 am
Hola bienvenid@! Un gusto tenerte por el foro :). Si deseas tomar el personaje de Corin, primero ve a este apartado y haz tu presentación

http://www.ahoratueresmivida.com/f2-presentaciones-ausenciasdespedidas

Después, como el personaje de Corin ya está inventado, tendrás que hacer el casting para el mismo aquí

http://www.ahoratueresmivida.com/f8-casting

Cualquier duda contáctanos por privado ;)
Contenido patrocinado