- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Noviembre <3
Dom Sep 26, 2010 12:31 pm
Hola mis niñas..... tengo que comunicarles unas cositas, que ya ustedes son parte de mi y pues les cuento de todo :$
Como ya algunas saben me iba a España, aun no tenia fecha de viaje.. pero esta mañana ha llegado mi madre al cuarto y me ha dicho
"YA TIENES PASAJE".. yo estaba bien dormidota y del tiro me he despertado sobresaltada y cn el corazon latiendo como loco jajaja y pues.... q les digo EL 22 DE NOVIEMBRE estare saliendo de casa, para llegar a España el 23 *-*....
Tengo muchas ganas, aunq tambien miedo de como sera esta vida nueva, en la que estare sin mis padres... uuufs, q miedo me da. Pero he elegido esto y tengo ganas de que comience y de que todo me salga bien.
Pues gracias por el apoyo de todas, que siempre estaran para mi, espero no perderlas nunca nunca :)..
Esto es igual para mis niñas del F1 y del F2.... Las quiero!
Como ya algunas saben me iba a España, aun no tenia fecha de viaje.. pero esta mañana ha llegado mi madre al cuarto y me ha dicho
"YA TIENES PASAJE".. yo estaba bien dormidota y del tiro me he despertado sobresaltada y cn el corazon latiendo como loco jajaja y pues.... q les digo EL 22 DE NOVIEMBRE estare saliendo de casa, para llegar a España el 23 *-*....
Tengo muchas ganas, aunq tambien miedo de como sera esta vida nueva, en la que estare sin mis padres... uuufs, q miedo me da. Pero he elegido esto y tengo ganas de que comience y de que todo me salga bien.
Pues gracias por el apoyo de todas, que siempre estaran para mi, espero no perderlas nunca nunca :)..
Esto es igual para mis niñas del F1 y del F2.... Las quiero!
- InvitadoInvitado
Re: Noviembre <3
Dom Sep 26, 2010 1:00 pm
:rfedy: :rfedy: :rfedy: :rfedy: ya te felicite y ps sigo gritando contigo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
- InvitadoInvitado
Dom Sep 26, 2010 1:26 pm
=o Bubbi :( :fd:
Tú sabes bubbi que me alegra por ti pq serás bubbi grande :( Pero oh :'(
Espero nos sigamos hablando como siempre bubbi :( Mi bubbi españolete :C
Tú sabes bubbi que me alegra por ti pq serás bubbi grande :( Pero oh :'(
Espero nos sigamos hablando como siempre bubbi :( Mi bubbi españolete :C
- InvitadoInvitado
Dom Sep 26, 2010 2:05 pm
Genneeeeeeeeeeeeeeee tienes mi apoyooo ! :bss: ya veras que toso sadrá bien :)
- InvitadoInvitado
Dom Sep 26, 2010 2:15 pm
Genne te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy también solita sin mis padres es difícil pero siempre hay gente maravillosa que te apoya (os incluyo). Buena suerte Genne de verdad cuentas con todo mi apoyo y mi ayuda si la quieres. (:
- InvitadoInvitado
Dom Sep 26, 2010 7:27 pm
Suerteee suerte suerte suerte suerteeeeeeeeeeeee!!!
en el F1 lo dije todo!
pero faltó el: Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameee!!! xD
hubieramos deskubierto España juntaaaas!
xD
tk preciosaaa!!! (:
en el F1 lo dije todo!
pero faltó el: Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameee!!! xD
hubieramos deskubierto España juntaaaas!
xD
tk preciosaaa!!! (:
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Dom Sep 26, 2010 10:18 pm
felicidades :D que bien que ya puedas ir y vivir alli :D, al comienzo sera duro, pero después sera divertido xD :brindis: :brindis: :brindis: :ffdf:
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Lun Sep 27, 2010 5:27 am
yo ya te lo dije tambien por alli.... estoy muy feliz por ti y espero que todo te salga bien
sabes lo unico bueno de que no tenga amigas ahora? asi podremos quedar más veces tu y yo =)
sabes lo unico bueno de que no tenga amigas ahora? asi podremos quedar más veces tu y yo =)
Foto identificativa :
Lun Sep 27, 2010 1:14 pm
Gracias niñas pr el apoyo, uds son grandes y las quiero por eso!!
Bubbi, claro que seguiremos hablando como siempre... Mas distancia no es motivo de olvidarte jeje :$..
Deme/Pau, pues cada vez q te necesite te buscare.. ya veraas que alguna vez me dara llorantina y quiera hablar cn alguien jeje
Nico, te esperare alla ok? Algun dia tienes q iiiiiiiir :)
Pattyyyyyyyyy, eso me alegra muchisimo., que vamos a estar super cerca y que tu no tienes amigas y yo menos que menos, estare mas sola... pero se que contare cntigo y cm0 tu dices. quedaremos muchas veces :)
Pues eso, gracias todas, las quiero de vrdd *-*
Bubbi, claro que seguiremos hablando como siempre... Mas distancia no es motivo de olvidarte jeje :$..
Deme/Pau, pues cada vez q te necesite te buscare.. ya veraas que alguna vez me dara llorantina y quiera hablar cn alguien jeje
Nico, te esperare alla ok? Algun dia tienes q iiiiiiiir :)
Pattyyyyyyyyy, eso me alegra muchisimo., que vamos a estar super cerca y que tu no tienes amigas y yo menos que menos, estare mas sola... pero se que contare cntigo y cm0 tu dices. quedaremos muchas veces :)
Pues eso, gracias todas, las quiero de vrdd *-*
- InvitadoInvitado
Lun Sep 27, 2010 5:01 pm
ganne ps muxisma suerte suerte en España tienes todo mi apoio! y q te vaia mega bn al principio sera dificil pero luego t acostumbraras! cuentas cnmigo pra loq qieras! t qiero! ers unika!
- InvitadoInvitado
Vie Oct 01, 2010 12:22 pm
Como cambian las cosas no ? Cuando me registré al foro esto de ir vivir a España no estaba muy claro en mi cabeza ! Y resulta que ahora siii y tu tambien y seremos vecinaaaas y :OOOOOOO ! Que ilusión
Foto identificativa :
Vie Oct 01, 2010 5:14 pm
siiiiiiiii que ilusion
las cosas cambian a lo rapido!!... Vivimos super lejos,y ahora estaremos cerca!
las cosas cambian a lo rapido!!... Vivimos super lejos,y ahora estaremos cerca!
- InvitadoInvitado
Vie Oct 01, 2010 7:38 pm
Que suerte genne!! Ojalá que salga todo como deseas en esta nueva vida que vas a comenzar... Mucha suerte
- InvitadoInvitado
Lun Oct 11, 2010 6:46 am
genne si necesitas algo kuando estes x españa diloo!!!aver si asi t puedo ayudar
Foto identificativa :
Lun Oct 11, 2010 3:30 pm
Gracias Laura :).. q bueno. una española mas jejee
- InvitadoInvitado
Lun Oct 11, 2010 5:50 pm
Acabo de leerr... Pero que bueno Genne...
Te deseo muchas suerte...
Te deseo muchas suerte...
Foto identificativa :
Lun Oct 11, 2010 5:56 pm
GRACIAS EMMETT :):)
faltn 40 dias xDxD
faltn 40 dias xDxD
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 10:00 am
aaaaahh mi Gene acabo de ver esto jaja Pero igual ya he hablado contigo! Sabes que simpre me tendras para lo que necesites! Si es necesario me ire a Espana xDD
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)
Veras que enseguida te acostumbraras :D
Te quieroooooooooooooo
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)
Veras que enseguida te acostumbraras :D
Te quieroooooooooooooo