- InvitadoInvitado
sin internet
Vie Sep 10, 2010 5:05 pm
pues estos 3 meses no podre conectarme mucho...
ya que mis padres se han separado y en la nueva casa no tendre internet por un tiempoo :fd:
no me quiten el personage por favor, siempre que pueda me conectare!
les extrañare........ :jooo: :juuuu:
ya que mis padres se han separado y en la nueva casa no tendre internet por un tiempoo :fd:
no me quiten el personage por favor, siempre que pueda me conectare!
les extrañare........ :jooo: :juuuu:
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Re: sin internet
Vie Sep 10, 2010 5:07 pm
ahwww que mal Ange, lo de tus padres :fd: bueno aqui ns tienes ok?... Y claro que Ange sigue siendo tuya!!
Cuidate mucho!
Cuidate mucho!
- InvitadoInvitado
Vie Sep 10, 2010 8:02 pm
ooo lo sentimos ange i stamos pra apoiarte en lo q ncesites!! t xtrañaremos i spero q las cosas vaian bn para ti :)
- InvitadoInvitado
Dom Sep 12, 2010 12:40 am
:O Siento lo de tus padres Ana...
Los mios se separaron hace 5 anios :/ Veras que ya pasa.. Luego te terminas acostumbrando a tener dos vidas (y si tus padres se vuelven a casar te acostumbras a tener 4 familias xDD)...
Los mios se separaron hace 5 anios :/ Veras que ya pasa.. Luego te terminas acostumbrando a tener dos vidas (y si tus padres se vuelven a casar te acostumbras a tener 4 familias xDD)...
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Sep 12, 2010 10:11 am
que mal :/
no te preocupes angie, el personaje es tuyo!! te esperaremos cuando puedas entrar :)
no te preocupes angie, el personaje es tuyo!! te esperaremos cuando puedas entrar :)
- InvitadoInvitado
Vie Sep 24, 2010 2:53 pm
Ostras recien veo esto ahora xDDD Igual Ana sabes que te apoyo ya hemos hablado por MSN y facebook asi que ya sabes Te quierooooooo :bss: Animo !