Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Holaa!!
Sáb Ago 21, 2010 4:49 am
Hola ! Yo me quedo con Jessica! Que tal chic@s? yo soy de españa!! tengo 13!! jaja me llamo igual que mi personaje! : Jessica! ajaja y bueno... no se que mas decir... :ideaaa:
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Holaa!!
Sáb Ago 21, 2010 5:04 am
WELCOME
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 9:11 am
:) ya mas o menos se utilizar esto del foro... pero es complicado... jaja :twilight:
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 10:05 am
uhmm otra humanita...:D :D bienvenida jessica!! q t la pases re bn n l foro!!! :$:$:
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 10:29 am
cual cosa q pueda aiudart slo avisame vale¿? stoi pa servirte i spero postear algo pronto contigoo pasatla bn!!
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 10:30 am
Ok Chelsea! no se muy bien como va estoo pero intentare acerlo lo mejor q pueda... jaja
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 10:33 am
si necesitas algo avisame io t aiudo n loq ncesites! ioc q lo hras mui bn ;) s cuestion de divertirce i algo de responsabilidad
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 10:34 am
ay alguun tema o algo q esten ablando sobre ello?? en otra seccion y eso... esq todavia no me manejo muyy bien con estoo....
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 10:40 am
ps ai temas cmo subir musica imagenes etc tb tienes q leert las reglas pa comenzar too
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 10:41 am
las reglas las leii ya ... kreoo... pero bueno buscaree aver si aprendo algo mas... :D yy gracias ! chelsea!
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 11:19 am
hola yessica! Bienvenida ! yo soy Ludmila y tambien tengo 13 :)
Cualquier cosa que necesites o no sepas, mandame un MP. Espero que te diviertas mucho .
:jiji:
Cualquier cosa que necesites o no sepas, mandame un MP. Espero que te diviertas mucho .
:jiji:
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 4:20 pm
corin tranqila linda io se q tienta pro x lo mnos esperemos a q hga su primer post pa matarala jajajaja no no mentira jessica slo juego doi vida a mi personaje :D
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 4:21 pm
ya ya.... imaginoo... jajajaj pero como alguien me coma... les denunciaree! jajajjaja
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 4:23 pm
jajajjaja y yo una simple humana... q va a ser deborada por los reyes de los vampiros.... no es justoo!! stoi indefensaa!!
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 21, 2010 4:50 pm
BIENVENIDA! Yo soy Paula tambien de españa! ^^
Cualquier duda mandame un mp !
Cualquier duda mandame un mp !
Página 1 de 2. • 1, 2