- InvitadoInvitado
Orgullo y Prejuicio
Jue Ago 05, 2010 4:02 am
emm esta pelicula me encanta es muy romantica se las recomiendoxDDDDDD
La historia se desarrolla en Londres un Londres que estaba cambiando a causa de... bueno no me metere en esas cosa xDDDDDDDDD... el caso es que Elizabeth Bennet era una chica con 4 hermanas, su madre estaba loca por casarlas con hombres adinerados y de sociedad, en esos tiempos se usaban mucho que los bailes y esas cosas, el caso es que Elizabeth conose a Mark Darcy un hombre guapo, adinerado aunque para los ojos de Elizabeth es un hombre orgulloso y engreido. Los prejuicios de Elizabeth la llevan a odiar a Darcy, pero esta llega a su limite cuando se entera que este fue el causante de que el señor Bingley se vaya a Inglaterra y deje a su hermana. el caso es que todo termina siendo un enrredo...
Les recomiendo esta pelicula esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy romantica a mi me encanto :loflof:
La historia se desarrolla en Londres un Londres que estaba cambiando a causa de... bueno no me metere en esas cosa xDDDDDDDDD... el caso es que Elizabeth Bennet era una chica con 4 hermanas, su madre estaba loca por casarlas con hombres adinerados y de sociedad, en esos tiempos se usaban mucho que los bailes y esas cosas, el caso es que Elizabeth conose a Mark Darcy un hombre guapo, adinerado aunque para los ojos de Elizabeth es un hombre orgulloso y engreido. Los prejuicios de Elizabeth la llevan a odiar a Darcy, pero esta llega a su limite cuando se entera que este fue el causante de que el señor Bingley se vaya a Inglaterra y deje a su hermana. el caso es que todo termina siendo un enrredo...
Les recomiendo esta pelicula esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy romantica a mi me encanto :loflof:
- InvitadoInvitado
Re: Orgullo y Prejuicio
Jue Ago 05, 2010 11:15 am
no sabia que habia una peli yo quiero leer el libro gracias por la info : )
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Ago 05, 2010 4:53 pm
YO LA HE VISTOOOOOOOOO...
es hermosa... asi de otra epoca de verdader0 am0r y esas c0sas... es muy muy linda..
l0 chimb0 es q ni unnn besit0 se dan JAJAJAJAJ xDxD
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 07, 2010 11:25 pm
jajaja es verdad solo le besa la mano xD
yo lo voy a leer jajaja por mi movil xDDDDDD estoy leyendo amanecer, el codigo da vinci, orgullo y prejuicio y cumbres borrascosas jeejejeje
yo lo voy a leer jajaja por mi movil xDDDDDD estoy leyendo amanecer, el codigo da vinci, orgullo y prejuicio y cumbres borrascosas jeejejeje
- InvitadoInvitado
Lun Ago 09, 2010 12:18 pm
ya lo saque de la biblioteca y pronto lo leere
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Ago 09, 2010 5:52 pm
y0 quier0 leer el de cumbres
- InvitadoInvitado