- ¿Usuario?Invitado
Tengo un problema
Mar Oct 06, 2015 12:37 pm
Lamento tener que usar este medio y espero no sea una molestia muy grande, pero quería registrarme en el foro y -perdón si es privado y no lo noté- me resulta imposible. Me dice que no puedo registrarme y que contacte al administrador y, bueno, esta es la mejor idea que se me ocurrió ¿Hay algún problema en el foro? ¿O con mi conexión? ¿Es un foro privado y simplemente no soy bienvenida?
De verdad que siento la molestia pero realmente quería formar parte del foro y al verme en la imposibilidad tengo que saber si hay algún problema con mi IP o algo. Gracias de antemano por leer ^^.
De verdad que siento la molestia pero realmente quería formar parte del foro y al verme en la imposibilidad tengo que saber si hay algún problema con mi IP o algo. Gracias de antemano por leer ^^.
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Tengo un problema
Mar Oct 06, 2015 1:08 pm
Hola, invitado. El foro no es privado, de hecho se registran users cada día y ninguno tiene problema. Qué es lo que te dice a la hora de registrarte? Te fijaste si cubres todos los campos necesarios, si tu email es válido?
Mar Oct 06, 2015 1:08 pm
Y de molestia nada! El foro está abierto para todos, y es nuestra obligación ayudarte a que puedas entrar.
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Mar Oct 06, 2015 5:31 pm
Prueba ahora si puedes registrarte :) nos avisas para seguir intentando posibles soluciones.
- ¿Usuario?Invitado
Miér Oct 07, 2015 11:47 am
Gracias por el apoyo. Bueno, sigo sin poder registrarme, esto es lo que me aparece:
- Spoiler:
- E. Arabelle MorgensternNómada
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Ninguna
Miér Oct 07, 2015 11:52 am
¡No, olvídenlo, ya lo logré! -Sí, soy yo- Creo que ya encontré el problema pero gracias por el apoyo, que buen staff
Miér Oct 07, 2015 3:57 pm
Que fue al final? XD
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Dom Oct 11, 2015 2:33 pm