SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Hablemos de Amanecer

Dom Ago 01, 2010 8:20 pm
La espera es biiiiiiiiiiiiiien larga....

asi que miientrs esperamos, podemos charlar de todo.

Las noticias y todoooooooooooooo las pondremos en este hilo... :$:$:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 4:37 pm
Breaking Dawn..

ESTRENO DE LA 1era parte: 18-11-2011

Y LA SEGUNDA Parte: 16-11-2012
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 4:48 pm
la segunda parte no era para julio del 2012!!??
muero con tanta espera...




Algo que me ha sorprendido... y he estado pensando en leermelo de nuevo es que en algunas partes se dice sobre la escena en donde "Edward le calva los colmillos para abrir la barriga y sacar a Nessie!!".. joee.. kreo ke no rekuerdo esa partee!! :rfedy:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 4:53 pm
siiiiiii nena, HAY QUE ESPERAR MAS dsdfw ...

¿le clava los colmillos?.. fffws :fgvvbh: :dfsfe:

a ver, me lo he leido 3 veces, y eso de "CLAVAR LOS COLMILLOS"no me suena.... en lo ABSOLUTO fdf
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 4:58 pm
io si m acuerdo q dice q le clava para cerrar las heridas creo q asi la convierte en vampiraaaa
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 5:02 pm
No chels.... él la convierte en vampira, inyectandole Ponzoña en el corazon...
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 5:05 pm
pro cuado le clava los colmillos no le pasa la ponzoña?? d q le clava si le clava para cerrar sus heridas o algo asi vovlere a leer pa star segura
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 5:10 pm
maldición Genne!! esa foto!! kieres matarmeeee!!! se ve maravillosooooooo Robert!!


Sobre eso de la barriga.. lo leí en una noticia de Crepusculo-es.com
entra ahí y verás una noticia de la Guionista de las pelis.. en donde dice si saldrá o no la escena!!
lo buscaré para mostrartelo!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 5:23 pm
a mi esa foto ME PARTE hhahaha

ok..... COMENZARÉ A LEER AMANECER DE NUEVO, tengo q estar SEGURA de todo xD

dfdfdf
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 5:29 pm
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 6:58 pm
por fin lo he leidoo..

"Esa fue una referencia errónea. – El parto - todas las escenas,- deben estar en pantalla. Creo que tal vez lo que se refería era, en realidad que no era necesario ver a Edward mordiendo la plancenta, No pienso así. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echarle un vistazo a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ".

Pfffffffffff :veencido: :dff: :dff: :dff:

tengo q leerme Amanecer por 4ta vez... :ffsf:
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 6:59 pm
Veees... también quedé plop!!!!
Tengo ke leerlo tb!! (cuando encuentres la pagina avisame xD)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 7:06 pm
jjjajajajaj OK OK.. aunq creo q faltara un buen xD :ffsf:
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Ago 04, 2010 7:08 pm
ajaja siii!! Yo me termino uno y creo que comenzaré con Amanecer (si es que no me regalan otro antes! xD)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Miér Oct 13, 2010 10:19 pm
Nuevos miembros del cast de Amanecer!


Summit Entertainment ha anunciado a los siguientes que son para Amanecer en los papeles de El Aquelarre Amazonas, El Aquelarre Egipcio, El irlandés Aquelarre y El Aquelarre rumano, así como los americanos y europeos nómadas como se indica a continuación...

EL CLAN AMAZONIA
* Senna – Heggins Tracey
Hablemos de Amanecer Heggin10
* Zafrina – Judi Shekoni
Hablemos de Amanecer Judi10
Entre los más antiguos vampiros en el mundo, Senna y Zafrina son descendientes de una tribu amazónica antigua. Ellas han vivido fuera de la civilización durante siglos y por lo tanto no hacen ningún intento de mantener una fachada de humanas. A pesar de que beben sangre humana, las amazonas han sido aliados de Carlisle.
EL CLAN EGIPCIO
* Amón – Omar Metwally
Hablemos de Amanecer Imagev10

* Kebi – Andrea Gabriel
Hablemos de Amanecer 2-andr10

* Benjamin – Rami Malek
Hablemos de Amanecer Jh6dev10

* Tia – Sarafyan Angela
Hablemos de Amanecer 310

El Aquelarre de Egipto se compone de Amón, Kebi, Benjamín y Tia, con Amón como el líder. Se afirma que aunque no son una familia biológica, que podrían pasar por una. Amón es sumamente protectora con su familia y temerosa de Aro.
EL CLAN IRLANDÉS* Maggie – Barnes Marlane
Hablemos de Amanecer M_7dc210
* Siobhan – Lisa Howard
Hablemos de Amanecer Lisaho10
Liam * – Patrick Brennan
Hablemos de Amanecer Mv5bmt10

Los irlandeses , un grupo relativamente joven, fue fundada por Siobhan y Liam, pero el talento de Maggie es un elemento importante de la misma. Ellos no son vegetarianos, pero que son civilizados.
EL CLAN RUMANO* Vladimir – Fisher Noel
Hablemos de Amanecer Riches10
* Stefan – Guri Weinberg
Hablemos de Amanecer Guri_w10
El Aquelarre rumano es una de las más antiguas cofradías en el mundo y fueron la familia de vampiros sentenciados hasta que se desplazaron por los Volturi. Por esa razón, hay resentimiento antiguo con la secta italiana.
LOS NÓMADAS AMERICANOSGarrett * – Lee Pace
Hablemos de Amanecer Lee-pa10
* María – Tony Trucksi
Hablemos de Amanecer Americ10
* Randall – Tangradi Bill
Hablemos de Amanecer Billta10
Pedro * – Odom Erik
Hablemos de Amanecer Twitte10
* Charlotte – Valorie Curry
Hablemos de Amanecer Valori10

Durante la Guerra Revolucionaria, Garrett ha optado por vivir una existencia nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Garrett nunca ha perdido el espíritu rebelde de su vida humana, y le encanta una buena pelea, siempre alentando a los de abajo. Aunque no es un vegetariano, Garrett es uno de los amigos más cercanos y más antiguos de Carlisle.Mary y Randall son estadounidenses vampiros nómadas.Peter y Charlotte son vampiros nómadas y sus compañeros. Fueron creados durante las secuelas de la guerra del sureste, en la que Jasper era un jugador clave. Ellos se han mantenido amigos con Jasper desde entonces.
LOS NÓMADAS EUROPEOSAlistair * – Joe Anderson
Hablemos de Amanecer Joeand10
Un vampiro nómada de Inglaterra, Alistair tiene una personalidad misántropo, meditandabundo y una profunda desconfianza de toda autoridad. A pesar de que cuenta con Carlisle como su conocido más cercano, no lo visita más de una vez por siglo.

Acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn* El siguiente capítulo de la saga Crepúsculo se estrenará como dos películas por separado con el primero de los dos programado para ser lanzado en teatros el 18 de noviembre de 2011 y el segundo llega a los cines el 16 de noviembre de 2012.* El ganador del premio de la Academia Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer producción.* THE TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.Acerca de la serie de películas de CrepúsculoLas películas de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson cuenta la historia de Bella Swan de 17 años de edad, que se traslada a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre, y conoce a Edward Cullen, un compañero de clase pálido y misterioso que parece decidido a alejarse. Pero tampoco puede negar la atracción que los atrae juntos … aún cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. La historia de CREPÚSCULO esta llena de accion y romance, la primera película de la serie, fue estrenada en los cines el 21 de noviembre de 2008 con una recepción exitosa. La segunda entrega de la saga cinematográfica, LA SAGA DE CREPÚSCULO: LUNA NUEVA fue estrenada el 20 de noviembre 2009 y la tercera, THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE fue estrenada el 30 de junio 2010.
avatar
Invitado
Invitado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Jue Oct 14, 2010 9:18 am
amé a Benjamiiiin! gfdf


Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Jue Oct 14, 2010 10:21 am
que bien los nuevos papeles *-* :D yo tengo unas pequeñas dudas acerca de los dones de algunos vampiros el de Maggie, eleazar, marco, didima, afton? (quien es), corin, renata, alistair y charles, bueno esos son xD y tambien alguna sabe cual es la cancion de luna nueva :D no la he encontrado :( y la quiero tener :xDxD:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Jue Oct 14, 2010 2:05 pm
cual de tantas de Luna Nueva?
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Jue Oct 14, 2010 2:08 pm
oues no se la oficial :D
como la de decode de crepusculo o neutron star collision de eclipse (que yo sepa son esas)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Jue Oct 14, 2010 2:24 pm
embry yo tengo la banda sonora completa de luna nueva! asi que pregunta cuales canciones y yo si quieres te las paso ;)

y en cuanto a tu pregunta, dire los que me se ahora xq no puedo consultar "Maggie, eleazar, marco, didima, afton? (quien es), corin, renata, alistair y charles"

Creo que Maggie tenía el don de saber cuando una persona miente o está diciendo la verdad

Eleazar percibe los dones de los demás, sobre todo en vampiros, aunque también puede hacerlo en humanos si son muy fuertes

Marco detecta los lazos o uniones entre las personas/vampiros, si se quieren mucho o si esos lazos son débiles

Didime no sé... porque ya estaba muerta xD

Renata es un escudo... pero no mental como Bella, sino físico. Si está en contacto con la persona a quien quiere proteger, cualquiera que intente atacarlo se verá desviado en otra dirección sin saber por qué

el resto no me acuerdo! tendré que mirarlo ;)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Hablemos de Amanecer Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Jue Oct 14, 2010 6:53 pm
gracias :)
Contenido patrocinado

Hablemos de Amanecer Empty Re: Hablemos de Amanecer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.