Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
hola!!!!
Mar Jul 20, 2010 9:23 am
hola! como estan ustedes! :tutu:
Prometí que me registraría pero hasta ahora no he tenido un ratito libre! ¿como se pide personaje aquí? he visto que hay inventados, pero...donde veo como son y que hacen? ayuda please
Prometí que me registraría pero hasta ahora no he tenido un ratito libre! ¿como se pide personaje aquí? he visto que hay inventados, pero...donde veo como son y que hacen? ayuda please
- InvitadoInvitado
Re: hola!!!!
Mar Jul 20, 2010 10:14 am
ola!! ps tienes q ir a inicio y buscas* seleccionar personaje creo que es l numero 8 d la lista y entras..luego seleccionas personajes inventados entras ahi ves los que estan disponibles y lo pides luego de pedir y q t acepten t mandaran una ficha para saber como es tu personaje
- InvitadoInvitado
Mar Jul 20, 2010 12:39 pm
Hola Karl James, supongo que seras del foro mi marca de heroina!
Bienvenido...
Yo soy Eugenia, de Argentina, e interpreto a Jake.
Para elegir un personaje tenes que ir al apartado selecciona un personaje y ahi hay apartados de personajes de la saga y personajes inventados.
Podes seleccionar uno de los preexistentes, inventados o no, o si queres crear un personaje nuevo supongo que lo podes pedir en personajes inventados dando un buen argumento.
Seguramente te lo dan porque si sos quien supongo debes conocer a Genne, Paty y Nany.
Que tengas suerte en tu seleccion, espero haber sido de ayuda.
Nuevamente bienvenido.
Bienvenido...
Para elegir un personaje tenes que ir al apartado selecciona un personaje y ahi hay apartados de personajes de la saga y personajes inventados.
Podes seleccionar uno de los preexistentes, inventados o no, o si queres crear un personaje nuevo supongo que lo podes pedir en personajes inventados dando un buen argumento.
Seguramente te lo dan porque si sos quien supongo debes conocer a Genne, Paty y Nany.
Nuevamente bienvenido.
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Mar Jul 20, 2010 12:52 pm
Jacob_Black escribió:Hola Karl James, supongo que seras del foro mi marca de heroina!
Bienvenido...
Nuevamente bienvenido.
Hooolaaaaa KJ :) biennveniiida por aqui, yo soy Genne jeje..
ya ves que Jake te ha explicado..esta la lista de los personajes de la saga y los inventados en "selecciona tu personaje" y ya ahii vez si quiieres uno de esos., o si quieres inventarte unoo..solo lo dices y dspues la ficha y todo eso..
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Mar Jul 20, 2010 1:25 pm
AFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
chicas, aunque ponga Karls James, es una mujer xD
chicas, aunque ponga Karls James, es una mujer xD
Foto identificativa :
Mar Jul 20, 2010 1:26 pm
jajjja siii si..no piensen mal xD
- InvitadoInvitado
Mar Jul 20, 2010 2:29 pm
Bienveniidaaaa :jiji: Soy Victoria, llamame Vicky jajjajajajaj xD
- InvitadoInvitado
Mar Jul 20, 2010 4:56 pm
hola!!!!
ostras que impresión ver un Jacob!!! querido Jacob yo fui mucho tiempo ese personaje y le tengo un tremendo cariño!! voy a ver si pillo es de los personajes!!
HOLA EDI, digo Bella jajajaja
ostras que impresión ver un Jacob!!! querido Jacob yo fui mucho tiempo ese personaje y le tengo un tremendo cariño!! voy a ver si pillo es de los personajes!!
HOLA EDI, digo Bella jajajaja
Mar Jul 20, 2010 5:03 pm
afro, este jacob es un amor, hasta me gusta a mí asi que imagínate jajaja
no pasa nada, soy Edi! yo soy de todo ya, menos Paty xD
(y la kate de arriba, es mi prima pequeña ¬¬)
no pasa nada, soy Edi! yo soy de todo ya, menos Paty xD
(y la kate de arriba, es mi prima pequeña ¬¬)
Foto identificativa :
Mar Jul 20, 2010 5:05 pm
quee has dicho isabella?.. que te gusta el chucho¿?
Mar Jul 20, 2010 5:08 pm
joder xD, ya sabes (y todo el mundo sabe) que en la vida real me cae fatal el perro, pero aqui en este foro gracias a Euge me cae mejor
Foto identificativa :
Mar Jul 20, 2010 5:11 pm
¬¬
pues a mi me cae MUY mal en los dos...
pero no por Euge:ñuñuu: es solo que Jacob me cae mal xD...
pues a mi me cae MUY mal en los dos...
pero no por Euge:ñuñuu: es solo que Jacob me cae mal xD...
- InvitadoInvitado
Mar Jul 20, 2010 5:23 pm
Bella Swan escribió:joder xD, ya sabes (y todo el mundo sabe) que en la vida real me cae fatal el perro, pero aqui en este foro gracias a Euge me cae mejor
doy fe!!! vi eclipse sentada a su lado
- InvitadoInvitado
Mar Jul 20, 2010 6:35 pm
jajajajajaaj Eugee ! No tengo nada contra ti ! Te adoro ! :D Pero Jacob..... :uyrfjm: :ggjer: :vomi: xDDDD Pero solo el personaje ! No tengo nada contra Taylor Lautner ! Pero soy Team Robert/Edward a muerteeeeeeeee :salta:
- InvitadoInvitado
Mar Jul 20, 2010 6:39 pm
jajaja siii llamame vicky quedate tranquila que estaba claro que hablabas del personajes!!! no hay rencores jajajaj
y a mi tmb me caes muy bien!
y a mi tmb me caes muy bien!
Mar Jul 20, 2010 7:40 pm
:face: veis! afro/nuevo james ha vivido en sus carnes mi odio por jake en la saga xD
imaginaos ver eclipse al lado una team Edward y una team Perro....
imaginaos ver eclipse al lado una team Edward y una team Perro....
Foto identificativa :
Mar Jul 20, 2010 7:45 pm
jajajaj mi odio por Jake es tan..... infinito quee en el cine habia una niña que no paraba de decir ESTUPIDECx detrs de mi. gritaba cada minuto y contaba todo el libro juro por mi madre que me tenia VERDEEE
Me he levantadooo y le dije hasta lo quie no se debe decir, pues que para colmo la niña era team Jacob, asi que ms cosas les dije.. xD
por eso digo que, mi premier de Eclipse fue una shit.... me la pase gritandole xD
Me he levantadooo y le dije hasta lo quie no se debe decir, pues que para colmo la niña era team Jacob, asi que ms cosas les dije.. xD
por eso digo que, mi premier de Eclipse fue una shit.... me la pase gritandole xD
- InvitadoInvitado
Jue Jul 22, 2010 8:20 am
Hola KJ nuevo James!! Yo aqui soy demetri como ves en el f1 soy Erika Vulturi ^^
Bienvenidaaa!
Bienvenidaaa!
- InvitadoInvitado
Jue Jul 22, 2010 9:41 am
Demetri_Vulturi escribió:Hola KJ nuevo James!! Yo aqui soy demetri como ves en el f1 soy Erika Vulturi ^^
Bienvenidaaa!
hola Erika!!!! ohhhh Demitri!!! Mola!!!! y mucho más guapo que el de la peli jajajaa
Aqui ando con James pero aun no me he leido los resumenes y nose por donde empezar :fwerdf:
- InvitadoInvitado
Jue Jul 22, 2010 5:35 pm
Querida hermana! ¿Donde te metes? Voy camino a Palazzio.
Página 1 de 2. • 1, 2