- InvitadoInvitado
Leah Clearweter (30%)
Jue Ene 31, 2013 5:51 pm
Leah Clearweter
21 años
Licantropo
La Push, Washington
15/julio/1986
Heterosexual
Julia Jones
Descripción Psicológica
Es una persona antipática, esta de mal humor casi siempre, es grosera y no le importa lo que digan los demás. Habla sin pensar y ocupa la menor posibilidad para lastimar con sus palabras, es demasiado impulsiva y agresiva. Suele ser sarcástica la mayoría del tiempo e intenta hacer sentir mal a cada persona que puede, en especial a los de la manada, también los tortura con sus pensamientos, en especial a Sam. Es muy maternal en lo que respecta a Seth, lo cuida y protege a toda costa y no dudaría un solo segundo en matarte si le haces daño.
Aun tiene el corazón dañando y es por eso que tiene esa actitud, odia a Bella por hacer sufrir a Jacob, siente un vacio en su corazón y cree que jamás se imprimira. Es acída y amargada para su edad, tiene una mente muy ágil y encuentra una respuesta para cualquier insulto y no deja que la engañen tan fácilmente, si te ganas su confianza y obvio no eres un vampiro llega a apreciarte y a defenderte demasiado, el día en que llegue a amar lo hará con todo el corazón pero tiene miedo de poner sus ojos en alguien por el miedo a ser lastimada de nuevo y repele a todos los chicos que se le acercan con sus malos modos.
Gustos y Disgustos ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- | Manías y Fobias ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
Antecedentes Historicos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. curabitur velit nulla, sodales ac posuere eu, sagittis eget ligula. sed a velit enim. class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. mauris feugiat quam ultrices felis molestie eget pellentesque lorem vulputate. pellentesque mauris felis, rutrum a auctor sed, eleifend sed justo. mauris placerat lobortis convallis. vivamus pulvinar eleifend turpis sed pulvinar. donec mattis faucibus fringilla. donec a ante in urna convallis commodo non at dui. nam ultrices arcu elit, ut congue est. nam lectus est, mollis tempor porttitor eget, mollis vehicula mi. pellentesque lacus nisl, mattis in aliquet eu, adipiscing sed eros. mauris erat augue, blandit vel ultricies a, eleifend rhoncus lacus. fusce tempor risus nunc. proin orci felis, tempus ac aliquam ac, consectetur suscipit quam. pellentesque lectus urna, facilisis sed viverra ut, sollicitudin at tellus.
donec et nunc nisi, ac eleifend dolor. etiam purus odio, sollicitudin eu luctus commodo, placerat eu eros. pellentesque dolor sapien, sagittis at volutpat et, posuere nec tellus. nulla sit amet nunc ligula. praesent gravida urna et orci porttitor dapibus sollicitudin erat scelerisque. nullam lobortis tellus eget mauris tempus ut feugiat lorem adipiscing. vestibulum interdum tempor est porta semper. in tempor lorem quis urna consequat fringilla. cras aliquet imperdiet massa, sit amet rutrum nisi tempus sit amet. vestibulum ornare convallis justo, et auctor odio blandit sit amet. pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. pellentesque vel erat magna, vel euismod turpis. phasellus in tellus enim, in iaculis neque.
Familia Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. | Otros datos ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
Dobreva para SC
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Leah Clearweter (30%)
Jue Ene 31, 2013 6:10 pm
cuando este lista posteas a continuacion! :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Mar Feb 19, 2013 8:42 am
Para conservar el personaje recuerda que debes postear con él, sino lamentándolo mucho tendrá que ser liberado.
Att.: Staff de Ahora tú eres mi vida.
Att.: Staff de Ahora tú eres mi vida.
- InvitadoInvitado
Mar Feb 19, 2013 2:38 pm
ya me pongo a hacerla >.< los examenes y pruebas finales me quitaron el tiempo mil, saliendo de mi trabajo la termino
Mar Feb 19, 2013 2:39 pm
Ok, ok, no te preocupes! Es sólo que si no nos avisas no sabemos si vas a volver. Ahora que lo sé, tómate tu tiempo ;)
- InvitadoInvitado
Mar Feb 19, 2013 2:40 pm
luego no tengo el tiempo para abrir el foro y avisar, pero avisare cualquier cosa que me suceda -.- odio tener una rama de la medicina como carrera x.x (pero la amo y me aguanto)
Mar Feb 19, 2013 2:41 pm
xD No te preocupes