- InvitadoInvitado
Una mas xD
Jue Nov 29, 2012 11:59 am
Bueno chicas...antes que nada un gusto estar aqui, ya llevaba tiempo viendo este foro y bue.
Mi nombre es Flor y estoy en esto de los foros desde hace 5 años, casi 6 xD tengo 19 , asi que si..desde los 14 estoy metida en esto jajajaja y en cada foro de Twilight, tomo a un personaje, se ha vuelto parte de mi vida, incluso a mi user le dicen asi xD (sus amigos y primos) que personaje? Bueno...Renesmee, siii xD soy la segunda a la reserva y creo leer que Bella ya les dijo que habia una y pues soy yo, a lo mejor dos personas de aqui saben quien soy no se...estoy en varios foros con el mismo PJ.
Ya habia hablado con ella tranquilos jijiji estoy conectada todos los dias y diario reviso mi correo por lo que nada se me pasa xD
(aqui en en trabajo no puedo -.- lo tiene bloqueado...cucarachas xD)
Si quieren saber algo mas... solo pregunten jiji *-*
Me despido de ustedes en espera de poder quedarme con el PJ*-* Renesmee ya es parte de mi vida (por asi decirlo...y me encantaria llevarla por estos lares xD)
Nessie
Mi nombre es Flor y estoy en esto de los foros desde hace 5 años, casi 6 xD tengo 19 , asi que si..desde los 14 estoy metida en esto jajajaja y en cada foro de Twilight, tomo a un personaje, se ha vuelto parte de mi vida, incluso a mi user le dicen asi xD (sus amigos y primos) que personaje? Bueno...Renesmee, siii xD soy la segunda a la reserva y creo leer que Bella ya les dijo que habia una y pues soy yo, a lo mejor dos personas de aqui saben quien soy no se...estoy en varios foros con el mismo PJ.
Ya habia hablado con ella tranquilos jijiji estoy conectada todos los dias y diario reviso mi correo por lo que nada se me pasa xD
(aqui en en trabajo no puedo -.- lo tiene bloqueado...cucarachas xD)
Si quieren saber algo mas... solo pregunten jiji *-*
Me despido de ustedes en espera de poder quedarme con el PJ*-* Renesmee ya es parte de mi vida (por asi decirlo...y me encantaria llevarla por estos lares xD)
Nessie
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Una mas xD
Jue Nov 29, 2012 2:40 pm
:fgfg: GENIAL!!
Bienvenida al foro Flor(bonito nombre) si supieras que muchas veces te veia online y decia (esta no se presenta xD)pero genial. ahora ya tenemos Renesmee y es suppppppppeeer!!
yo soy Genne, la otra admin del foro. tengo 20 recien cumplidos xD y me encanta q te hayas animado a participar
Bienvenida al foro Flor(bonito nombre) si supieras que muchas veces te veia online y decia (esta no se presenta xD)pero genial. ahora ya tenemos Renesmee y es suppppppppeeer!!
yo soy Genne, la otra admin del foro. tengo 20 recien cumplidos xD y me encanta q te hayas animado a participar
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Nov 29, 2012 2:51 pm
Hola Flor!! Lindo saber tu nombre xD siempre decía TPL jajajaa.
Pues chicas se conectaba siempre porque estaba interesada en Renesmee y yo le dije que estaba reservada... y podría ser la 2ª reserva. Pero la otra chica dijo que se mantendría activa y en realidad sólo se presentó y no volvió.... así que si Flor se mantiene en el foro merecería más el personaje y pasar a primera reserva ;)
Ah! Yo soy Paty de España, tengo 23 años. Cualquier cosita ya hablamos!
Pues chicas se conectaba siempre porque estaba interesada en Renesmee y yo le dije que estaba reservada... y podría ser la 2ª reserva. Pero la otra chica dijo que se mantendría activa y en realidad sólo se presentó y no volvió.... así que si Flor se mantiene en el foro merecería más el personaje y pasar a primera reserva ;)
Ah! Yo soy Paty de España, tengo 23 años. Cualquier cosita ya hablamos!
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 2:56 pm
hola Flor bienvenida !!
me llamo Cinthia tengo 22 años y soy de Argentina, en el foro llevo a Bree y a Jane tambien, y opino como Bella deberías pasar a primera reserva si te mantienes activa,ya que la otra chica no volvió mas
me llamo Cinthia tengo 22 años y soy de Argentina, en el foro llevo a Bree y a Jane tambien, y opino como Bella deberías pasar a primera reserva si te mantienes activa,ya que la otra chica no volvió mas
Foto identificativa :
Jue Nov 29, 2012 2:58 pm
PATY VIEJA xD!!!!!
y si, yo pienso que si ella se mantiene activa se merece el personaje.
y si, yo pienso que si ella se mantiene activa se merece el personaje.
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Nov 29, 2012 2:58 pm
Tú si que eres vieja....además casi también recién cumplidos así que shut up!
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 3:00 pm
Bienvenida Flor!! Supongo que será el diminutivo de Florencia y que serás de Argentina o alrededores por la forma de escribir y por el nombre.
Yo soy Eugenia, de Argentina. Tengo 22 años y estudio medicina.
LLevo a Jake, tu futura media naranja y soy moderadora asi que ante cualquier duda me podes consultar.
Que te diviertas!!
Yo soy Eugenia, de Argentina. Tengo 22 años y estudio medicina.
LLevo a Jake, tu futura media naranja y soy moderadora asi que ante cualquier duda me podes consultar.
Que te diviertas!!
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 3:36 pm
Gracias por sus bienvenidas chicos...en verdad se los agradezco Y Jake..no, no soy de Argentina ni cerca ja ja Mexico *-* ese es mi pais ja ja
y claro que sere activa, nunca he dejado un PJ tirado, al no ser que el foro muera y de plano me digan..."Foro cerrado" de otra forma todavia me conecto..y sobre lo de Flor.. jajajaja yo detesto mi nombre..ademas de que tengo tres me vuelvo loca xD
Gracias, en verdad se les agradece ^^ *-*
y claro que sere activa, nunca he dejado un PJ tirado, al no ser que el foro muera y de plano me digan..."Foro cerrado" de otra forma todavia me conecto..y sobre lo de Flor.. jajajaja yo detesto mi nombre..ademas de que tengo tres me vuelvo loca xD
Gracias, en verdad se les agradece ^^ *-*
Foto identificativa :
Jue Nov 29, 2012 3:54 pm
TRES NOMBRES? :O cualesss? si se puede saber xD
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 4:02 pm
ODIO EQUIVOCARME Y ESTABA CASI CONVENCIDA!! Es que Florencia es uno de los nombres mas comunes en Argentina y Flor es el diminutivo
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 4:08 pm
Edward...si tengo tres (Flor Ivone Estefania) imaginate para escribirlo en el kinder, usaba papel rotafolio ( de esos papeles que usan para escribir en el pizarron blanco xD ) estan super largos xD Estefania mas que nada ja ja
Jacob D: tranquil@ xD ese es el nombre que mi madre me puso ja ja pero si me dicen Florencia jajaja o Florecita entre otras cosas ja ja
Jacob D: tranquil@ xD ese es el nombre que mi madre me puso ja ja pero si me dicen Florencia jajaja o Florecita entre otras cosas ja ja
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 4:09 pm
yo tambien pense que era un diminutivo de florencia xd
Foto identificativa :
Jue Nov 29, 2012 4:22 pm
Ivone y Estefania me gustan mucho mas jeje!!
y yo pense en q si era Flor solamente, aqui lo he escuchado.
y yo pense en q si era Flor solamente, aqui lo he escuchado.
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 4:23 pm
xD mi nombre es de otro pais *-* yuju!!!!!!!
te gustan? haaa te los regalo ja ja ja a mi ya me tienen arta jajajajaja
te gustan? haaa te los regalo ja ja ja a mi ya me tienen arta jajajajaja
Foto identificativa :
Jue Nov 29, 2012 4:24 pm
jajajajajajaj a mi no me gusta el mio y solo tengo uno xD al menos tu tienes para elegir jajaja!!
por cierto te iba a decir, si tienes amigas o asi q les gusten los foros y blablabla invitalas a unirse, a ver si vamos teniendo mas users :fgfg:
por cierto te iba a decir, si tienes amigas o asi q les gusten los foros y blablabla invitalas a unirse, a ver si vamos teniendo mas users :fgfg:
- InvitadoInvitado
Jue Nov 29, 2012 4:37 pm
jajajajajaa
aaaa tengo para elejir entre mis novio..una me llama Flor, otro Ivone y el otro Estefania xD jajajaja ok no... xD
y claro que si..parece que Alice es la que conozco de aqui...ella esta en mi foro ...CREO xD
iguall yo les digo a las que conozca ^^
aaaa tengo para elejir entre mis novio..una me llama Flor, otro Ivone y el otro Estefania xD jajajaja ok no... xD
y claro que si..parece que Alice es la que conozco de aqui...ella esta en mi foro ...CREO xD
iguall yo les digo a las que conozca ^^
Foto identificativa :
Jue Nov 29, 2012 5:06 pm
ahhh guay jaja no sabia eso!! q buen dato xD
y vale.. esta bien entonces!1 muchas gracias :*
y vale.. esta bien entonces!1 muchas gracias :*
- InvitadoInvitado