Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Casting para renata vulturi
Vie Nov 23, 2012 6:57 pm
hola me gustaria poder tener el personaje de Renata Vulturi
que necestitaria para poder llegar a tenerlo?
que necestitaria para poder llegar a tenerlo?
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Casting para renata vulturi
Vie Nov 23, 2012 7:00 pm
*.* Holaa.. primero que nada dinos como te llamas, de donde eres, edad y eso.. o sea cosas sobre ti.
Yo soy Genne(administradora del foro) soy de Venezuela y tengo 10 años. Gracias por registrarte en el foro y querer formar parte de el..
Primero que nada se necesita ser RESPONSABLE, ya que ulitmamente mucha gente coge los personajes y luego desaparece.. luego hacer el casting (haciendo un post como Renata), llenar los registros y hacer la ficha.. y si nos gusta como ese personaje seria tuyo. pero mas q nada es eso, tomarse el foro en serio y ser responsable.
Yo soy Genne(administradora del foro) soy de Venezuela y tengo 10 años. Gracias por registrarte en el foro y querer formar parte de el..
Primero que nada se necesita ser RESPONSABLE, ya que ulitmamente mucha gente coge los personajes y luego desaparece.. luego hacer el casting (haciendo un post como Renata), llenar los registros y hacer la ficha.. y si nos gusta como ese personaje seria tuyo. pero mas q nada es eso, tomarse el foro en serio y ser responsable.
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Nov 23, 2012 7:01 pm
Hola bienvenida! Pásate por la guía del foro, te ayudará:
http://www.ahoratueresmivida.com/t993-guia-del-nuevo-usuario
Lo principal es que abras un apartado en presentaciones, después que solicites el personaje, y hagas el casting. Si se acepta, tendrás que hacer la ficha y los registros ;)
http://www.ahoratueresmivida.com/t993-guia-del-nuevo-usuario
Lo principal es que abras un apartado en presentaciones, después que solicites el personaje, y hagas el casting. Si se acepta, tendrás que hacer la ficha y los registros ;)
- InvitadoInvitado
Vie Nov 23, 2012 7:14 pm
emm ya escribi la presentacion :)
ahora ya puedo hacer el casting? ñ.ñ
ahora ya puedo hacer el casting? ñ.ñ
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Nov 23, 2012 8:08 pm
claro!!
respondo por las admins (no me regañen ?)
ya solicitaste el personaje, e hiciste tu presentacion, ahora debes hacer el casting y despues se te indicaran los siguientes pasos
y genne, dijiste tengo 10 años xDDDDDDDDD
respondo por las admins (no me regañen ?)
ya solicitaste el personaje, e hiciste tu presentacion, ahora debes hacer el casting y despues se te indicaran los siguientes pasos
y genne, dijiste tengo 10 años xDDDDDDDDD
Foto identificativa :
Vie Nov 23, 2012 8:40 pm
jajajajajajaajaj son 19 joder puse mal xD
y si como dijo Jess, a quien no regaño jaja, ya puedes hacer el casting
y si como dijo Jess, a quien no regaño jaja, ya puedes hacer el casting
- InvitadoInvitado
Vie Nov 23, 2012 10:08 pm
son siempre asi de divertidas chicas? :D
jeje espero que pronto podamos ser amigas y divertirme asi con ustedes ñ.ñ
ok aqui dejo un pequeño post (disculpen si es corto,pero ahora tengo que salir y no tenia mucho tiempo U.u)
Durante unos minutos me dedique a admirar las decoraciones del hermoso espejo antiguo que complementaba mi habitación en mi hogar, Volterra. Intentaba darle forma a mi cabello pasando lentamente el cepillo por mi dorada melena. Cuando por fin quedé feliz con el resultado posé mi mirada sobre el reflejo que eran mis ojos sobre aquella superficie pulida. Tenían un color rojo, imponente, intimidante e incluso rebelaban mi verdadera identidad. Recorrí la mirada sobre mi marcada silueta, era atractiva y lo sabia muy bien, era un signo mas de que había "evolucionado". No era mas una simple presa, ahora yo era una cazadora... una vampiresa.
Deje el cepillo en la mesita de mi tocador y camine, con una agilidad que antes no había sentido, hacia la ventana. Desde que Aro me convirtió me había convertido en todo lo que siempre había querido ser, y cuando pequeñas luces de mi tiempo como una humana venían a mi mente sentía una mezcla de ira y repulsión. Lo mejor de todo, era que podía olvidar fácilmente.
En el exterior del castillo, por toda la ciudad, las nubes se espacian en perfecta armonía con el sol que ya estaba desapareciendo. Lo único que podía extrañar era el hecho caminar por las calles libremente, con el sol abrazando mi piel. Era un pequeño sacrificio por todo lo que había recibido. En realidad, fue mi único sacrificio pues dejar todo mi pasado no fue difícil para mi. Cerré mis ojos por unos largos minutos o quizás por mas, el tiempo también había dejado de tener sentido para mi, y cuando los abrí, la noche ya había invadido a la ciudad y me daba la seguridad de que esta noche encontraría algo de diversión. Definitivamente ya no era la misma de antes.
jeje espero que pronto podamos ser amigas y divertirme asi con ustedes ñ.ñ
ok aqui dejo un pequeño post (disculpen si es corto,pero ahora tengo que salir y no tenia mucho tiempo U.u)
Durante unos minutos me dedique a admirar las decoraciones del hermoso espejo antiguo que complementaba mi habitación en mi hogar, Volterra. Intentaba darle forma a mi cabello pasando lentamente el cepillo por mi dorada melena. Cuando por fin quedé feliz con el resultado posé mi mirada sobre el reflejo que eran mis ojos sobre aquella superficie pulida. Tenían un color rojo, imponente, intimidante e incluso rebelaban mi verdadera identidad. Recorrí la mirada sobre mi marcada silueta, era atractiva y lo sabia muy bien, era un signo mas de que había "evolucionado". No era mas una simple presa, ahora yo era una cazadora... una vampiresa.
Deje el cepillo en la mesita de mi tocador y camine, con una agilidad que antes no había sentido, hacia la ventana. Desde que Aro me convirtió me había convertido en todo lo que siempre había querido ser, y cuando pequeñas luces de mi tiempo como una humana venían a mi mente sentía una mezcla de ira y repulsión. Lo mejor de todo, era que podía olvidar fácilmente.
En el exterior del castillo, por toda la ciudad, las nubes se espacian en perfecta armonía con el sol que ya estaba desapareciendo. Lo único que podía extrañar era el hecho caminar por las calles libremente, con el sol abrazando mi piel. Era un pequeño sacrificio por todo lo que había recibido. En realidad, fue mi único sacrificio pues dejar todo mi pasado no fue difícil para mi. Cerré mis ojos por unos largos minutos o quizás por mas, el tiempo también había dejado de tener sentido para mi, y cuando los abrí, la noche ya había invadido a la ciudad y me daba la seguridad de que esta noche encontraría algo de diversión. Definitivamente ya no era la misma de antes.
Sáb Nov 24, 2012 7:53 am
Wow! Pues me gusta mucho tu casting! No sabemos nada de Renata, a parte de que es el escudo personal de Aro... Te mando mp..
A mí me ha gustado la ficha! Así que yo creo que el personaje será tuyo. Esperemos la opinión de Edward también.
A mí me ha gustado la ficha! Así que yo creo que el personaje será tuyo. Esperemos la opinión de Edward también.
Foto identificativa :
Sáb Nov 24, 2012 8:52 am
Me ha encantado el casting, asi que por mi el personaje tambien es tuyo!!
En cuanto estes te informo que tu nombre sera cambiado por Renata Vulturi.
En cuanto estes te informo que tu nombre sera cambiado por Renata Vulturi.
Foto identificativa :
Sáb Nov 24, 2012 9:34 am
yo entro.........
Me ha encantado!!, escribes muy bien :D
Me ha encantado!!, escribes muy bien :D
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 24, 2012 10:25 am
Muy bueno Rocio!!
Es curioso pero siempre imaginé que Renata era morocha :S
Es curioso pero siempre imaginé que Renata era morocha :S
Sáb Nov 24, 2012 10:28 am
Yo también xD
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 24, 2012 10:30 am
Que bien, una nueva vulturi se suma a nuestras filas !!!
Foto identificativa :
Sáb Nov 24, 2012 10:54 am
yo nuna imagine a renata xD para mi no tenia rostro jaja
Foto identificativa :
Sáb Nov 24, 2012 10:55 am
yo estoy igual que Jess xD
Sáb Nov 24, 2012 11:04 am
Info de crepusculo.wikia!:
Extraordinariamente hermosa. Tiene el cabello largo color marrón oscuro, lacio y cortado a navaja, es alta y de piel clara. Tiene 3 tatuajes en el cuerpo: uno en su muñeca, otro en su brazo y el último en su tobillo lo cual irrita a Demetri ya que lo considera poco elegante. Su vestimenta consiste en un largo vestido de noche negro con aberturas que dejan a la vista parte de sus piernas. A simple vista parece que no rompe ni un plato, pero la realidad es muy diferente...
Yo tengo una que sería mmmm ideal, pero no sé el nombre y sólo tengo una imagen :/
Extraordinariamente hermosa. Tiene el cabello largo color marrón oscuro, lacio y cortado a navaja, es alta y de piel clara. Tiene 3 tatuajes en el cuerpo: uno en su muñeca, otro en su brazo y el último en su tobillo lo cual irrita a Demetri ya que lo considera poco elegante. Su vestimenta consiste en un largo vestido de noche negro con aberturas que dejan a la vista parte de sus piernas. A simple vista parece que no rompe ni un plato, pero la realidad es muy diferente...
Yo tengo una que sería mmmm ideal, pero no sé el nombre y sólo tengo una imagen :/
Sáb Nov 24, 2012 11:05 am
¿Alguien la conoce?
Foto identificativa :
Sáb Nov 24, 2012 11:18 am
esa no es la q hace Underworld?
Sáb Nov 24, 2012 11:23 am
No sé yo no veo eso xD
Sáb Nov 24, 2012 11:23 am
Si es la película es Kate Beckinhale o algo así, y no es esta.
Foto identificativa :
Sáb Nov 24, 2012 11:31 am
pero creo q ella queda bien y si sabemos como se llama no? xD
Sáb Nov 24, 2012 11:33 am
A mí esa no me pega mucho xD. Pero bueno, igual Rocio ya eligió su avatar, he hablado con ella por mp para ayudar y su hermano eligió por ella xD. Ya la vereis!
Foto identificativa :
Sáb Nov 24, 2012 11:42 am
ahh vale entonces ya se acaba el debate jaja
quiero veeer
quiero veeer
Sáb Nov 24, 2012 11:54 am
Ya la puedes ver xD
Foto identificativa :
Sáb Nov 24, 2012 12:07 pm
joooooooooooooo!!! ella es venezolana y ademas preciosa!! es Gaby Espino!! me encanta la eleccion
Página 1 de 2. • 1, 2