SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Rosalie H. Cullen
Rosalie H. Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Estudiante

CASTING ALICE CULLEN  Empty CASTING ALICE CULLEN

Mar Nov 20, 2012 1:04 pm
Muestra de Post:

Acomodé el vestido con delicadeza antes de salir caminando gracilmente por la puerta de entrada. Allí estaba Nessie, esperandome con su sonrísa deslumbrante y... su ropa. Ladee la cabeza apretando los labios, en muestra de desagrado. Ella me miró y rodó los ojos, ya sabía lo que le esperaba:
-Ness, ¿cuántas veces...
-Vamos tía, estoy bien -me interrumpió con un tono de burla-
-¿Cómo que estás bien? ¡Usaste esa ropa la semana pasada! -exclamé horrorizada y la tomé del brazo suavemente entrandola a la casa- No linda, así no saldremos a ninguna parte. Primero, te vistes. Después, te alistas. Y por último, vamos de compras- El suspiro cansino de mi sobrina rebotó por todas las paredes de la habitación, me limité a reír. Subimos las escaleras en una centésima de segundo y abrí mi guardaropas, con un dedo en la barbilla.. como si fuera totalmente una profesional, ¿o no lo era? Saqué un vestido blanco de seda, y lo miré como si fuera el gran amor de mi vida. Lo apoyé delicadamente sobre la cama y saqué unos tacos color "crema" que estaban listos para ser estrenados, al igual que el hermoso vestido. Se lo ofrecí y se cambió en menos de un segundo, estaba adorable.
- Te vez preciosa! -exclamé llevandome las manos unidas al cuello-
- ¿Eso crees? -preguntó algo confundida, mirándose desde arriba-
- Claro que sí, deberías confiar más en mi buen gusto para la moda.
Le alisté un poco el pelo mientras intercambiabamos algunas palabras, y por fin salimos de la casa. Por supuesto que, estaba el cielo tan nublado que no parecía que fuera de día, pero lo era.
- Un día perfecto para salir de compras -comenté subiendome a mi Porsche.
- Como todos... -respondió con una leve risa
Mis pupilas se dilataron centrándose en la nada. Una imagen ocupó mi mente por completo: Nessie, ingresando al gran palacio Vulturi, donde Aro, Cayo y Marco la recibían agradablemente. Aro se aproximaba a ella con ligereza y, en un segundo, había sido decapitada. Volví a la realidad con la respiración entrecortada. Una neblina opacaba mi mente, no sabía que hacer. Más que una visión, había sido una pesadilla... una pesadilla que debía evitar a toda costa. "
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

CASTING ALICE CULLEN  Empty Re: CASTING ALICE CULLEN

Mar Nov 20, 2012 5:08 pm
Bueno, esperaremos a esta noche a que entre la otra admin, pero a mí me ha gustado mucho tu casting! Únicamente te pediría que entre un párrafo y otro (y entre los diálogos) coloques espacios, para que no se vea el texto tan pegado :).

Me gusta como llevas a Alice! Por mí serías la nueva, además vienes bastante bien, porque justo Bella acaba de aceptar casarse con Edward, y hay una boda que preparar.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : CASTING ALICE CULLEN  Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Mar Nov 20, 2012 5:12 pm
suenan las campanas de boda D:

a mi me dio escalofrios la vision de alice xd

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : CASTING ALICE CULLEN  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Miér Nov 21, 2012 12:27 pm
hermoso casting, me ha gustado mucho como llevas a Alice, asi que por mi esta bien que tengas el personaje..

y si, seria lo que dice Bella, que pusieras espacios entre lineas pero que asi no resulte taaan molesto para los ojos.

la vision de Alice me ha dado dolor de estomago jaja, muy buen post!! ahh y si, llegaste en perfecto momento Alice ya que se acerca una boda.

ahh y queria saber si ya sabes que en estos momentos aun no existe una Renesmee no?
Rosalie H. Cullen
Rosalie H. Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Estudiante

Miér Nov 21, 2012 12:34 pm
Me di cuenta luego de hacer el post, era solo una muestra don't problem ^^ ... Tendre en cuenta lo de los espacios .
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : CASTING ALICE CULLEN  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Miér Nov 21, 2012 12:49 pm
si vale no pasa nada, el post es perfecto.. igual poco a poco te iras adaptando a la trama de este foro...

Contenido patrocinado