- Rosalie H. CullenClan Olympic
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Estudiante
La pequeña Duende is Here
Mar Nov 20, 2012 12:49 pm
Hola hola, bueno comenzaré presentándome el nombre de mi usser es Miley.... No no es Cyrus :tujkj: ya quisiera... Estoy aquí porque quiero tomar el pj de Alice, es mi favorito y de paso llevo roleando con el desde que me entere de la existencia del rpg es decir hace como 3 años. ^^ espero llevarme bien con todos y rolear hasta que se me desgasten los dedos ^^ besos a todos.
- InvitadoInvitado
Re: La pequeña Duende is Here
Mar Nov 20, 2012 1:04 pm
Hola Miley bienvenida al foro !!
Mi nombre es Cinthia, tengo 22 años y soy de Argentina, como veras llevo el personaje de Bree que en la trama de este foro es una nueva integrante del clan cullen. También llevo el personaje de Jane.
Que bueno tenerte por aqui y que hallas elegido a Alice es de mis persoanjes preferidos para el rol.
Bienvenida y espero que nos cuentes mas de ti. Saludos !!!
Mi nombre es Cinthia, tengo 22 años y soy de Argentina, como veras llevo el personaje de Bree que en la trama de este foro es una nueva integrante del clan cullen. También llevo el personaje de Jane.
Que bueno tenerte por aqui y que hallas elegido a Alice es de mis persoanjes preferidos para el rol.
Bienvenida y espero que nos cuentes mas de ti. Saludos !!!
Mar Nov 20, 2012 1:07 pm
Siempre me agrado la idea de Bree en el clan cullen y mas como protegida de Alice y Jass ^^ espero rolear pronto contigo
- InvitadoInvitado
Mar Nov 20, 2012 1:29 pm
Mailey me ha gustado mucho como interpretas la personalidad de Alice !!
Ya te dirán Bella o Eddi que les pareció el casting. Espero poder rolear contigo !!
Ya te dirán Bella o Eddi que les pareció el casting. Espero poder rolear contigo !!
Mar Nov 20, 2012 1:33 pm
Me alegra que te guste...
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Mar Nov 20, 2012 4:39 pm
Voy a cenar, y después leo tu casting ;).
Bienvenida Miley!! (Miley pero no Cirus haha), yo soy Paty y soy una de las 2 admins. Te cuento que hemos tenido varias Alice últimamente y ninguna estable, por eso estamos dudosas. Pero si te comprometes serás bienvenida ;).
Por cierto a qué tipo de rol estás acostumbrada? Porque aquí seguimos una trama global.
Bienvenida Miley!! (Miley pero no Cirus haha), yo soy Paty y soy una de las 2 admins. Te cuento que hemos tenido varias Alice últimamente y ninguna estable, por eso estamos dudosas. Pero si te comprometes serás bienvenida ;).
Por cierto a qué tipo de rol estás acostumbrada? Porque aquí seguimos una trama global.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Mar Nov 20, 2012 4:58 pm
hola Miley!! :)
que bien tenerte por aca, yo soy jess de colombia y tengo 18 años ^^ llevo a embry y a rose :D
de que pais eres? y cuantos años tienes? lo siento, soy chismosa xDDDDD
ya voy a ver tu cast :D
de nuevo, que gusto verte por aca, espero que disfrutes y te unas a nuestra familia forera ^^
que bien tenerte por aca, yo soy jess de colombia y tengo 18 años ^^ llevo a embry y a rose :D
de que pais eres? y cuantos años tienes? lo siento, soy chismosa xDDDDD
ya voy a ver tu cast :D
de nuevo, que gusto verte por aca, espero que disfrutes y te unas a nuestra familia forera ^^
Miér Nov 21, 2012 12:11 pm
Yo mayormente los dias que no estoy son los lunes.... pq son los dias que mas tarde salgo de la u y en los que generalmente me dejan un cerro de tareas.. pero de resto siempre trato de venir y ponerme al dia..
En cuanto al roleo me adapto a cualquier forma de role y obvio seguiré la trama por eso no te preocupes.
Embry... yo solo llevo a Alice por los momentos, espero mas adelante tomar otro aun no lo se... ^^ soy de venezuela y tengo 20 añitos.
En cuanto al roleo me adapto a cualquier forma de role y obvio seguiré la trama por eso no te preocupes.
Embry... yo solo llevo a Alice por los momentos, espero mas adelante tomar otro aun no lo se... ^^ soy de venezuela y tengo 20 añitos.
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Nov 21, 2012 12:11 pm
Hola Miley(no Cyrus jiji) Bienvenida al foro. yo soy la otra admin del foro, me llamo Genne y tengo 19 (el proximo martes hago 20 jooo q vieja estoy xD).. me alegro que te hayas registrado en el foro..
aun no he leido tu casting pero en cuanto lo haga tendras mi respuesta, aunque por lo que he leido de las chicas parece q les ha gustado. Por mi parte solo te pediria actividad en el foro y con tu personaje...muchas veces he querido postear con mi sister y no ha habido ninguna user que la lleve llo suficientemente bien, asi que me encantaria que tu lo hicieras. Ya sabes, buenos posts, interacciones con los demas personajes, armar tramas, etc..
pues eso, ahh y de donde eres, q edad tienes, blablabla, soy chismosa como Jess xD
aun no he leido tu casting pero en cuanto lo haga tendras mi respuesta, aunque por lo que he leido de las chicas parece q les ha gustado. Por mi parte solo te pediria actividad en el foro y con tu personaje...muchas veces he querido postear con mi sister y no ha habido ninguna user que la lleve llo suficientemente bien, asi que me encantaria que tu lo hicieras. Ya sabes, buenos posts, interacciones con los demas personajes, armar tramas, etc..
pues eso, ahh y de donde eres, q edad tienes, blablabla, soy chismosa como Jess xD
Foto identificativa :
Miér Nov 21, 2012 12:13 pm
YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA :fgfg:
Miér Nov 21, 2012 12:16 pm
En serio? yo soy de caracas, y pues termina de leerlo hermano, hice una sola modificacion, ya que en la pelicula extrañamente Alice ve a Ness en sus viciones pues eso fue lo que agregue de lo demas creo que la sigo a la perfeccion... Besos y espero respuesta tambien quiero rolear contigo
Foto identificativa :
Miér Nov 21, 2012 12:20 pm
yo de Maracay( en realidad Cagua) y estamos bastante cerca...
ahora mismo voy a leerte
ahora mismo voy a leerte
Miér Nov 21, 2012 12:21 pm
Sii super cerca, de hecho voy a maracay seguido, tengo una amiga alla ^^
Foto identificativa :
Miér Nov 21, 2012 12:22 pm
jooo que guay, que fino jeje!! seguro que mas adelante un dia quedamos y nos vemos jeje
Miér Nov 21, 2012 12:24 pm
Sii ^^ por supuesto :P
Foto identificativa :
Miér Nov 21, 2012 12:27 pm
ya conteste al casting
- InvitadoInvitado
Miér Nov 21, 2012 1:08 pm
Bienvenida Miley.
Soy Eugenia, de Argentina. Tengo 22 años y estudio medicina.
Como verás llevo a Jake y soy moderadora asi que cualquier duda que tengas podes preguntarme!
Que te diviertas!
Soy Eugenia, de Argentina. Tengo 22 años y estudio medicina.
Como verás llevo a Jake y soy moderadora asi que cualquier duda que tengas podes preguntarme!
Que te diviertas!
Miér Nov 21, 2012 1:10 pm
Gracias Euge.... ^^ lo tendre en cuenta.
- InvitadoInvitado
Miér Nov 21, 2012 8:12 pm
felicidades ya tienes color !!!!
Foto identificativa :
Miér Nov 21, 2012 8:15 pm
yija xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Nov 22, 2012 4:42 pm
;)
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Dom Nov 25, 2012 2:07 am
hola, hola mucho gusto Miley Mi nombre es Arien y tengo 22 años soy de Honduras y pues me encanta estar en el foro, te comento que es toda una experiencia :) AH por cierto llevo el rol de Carlisle y me encanta tu firma esta genial....