OMG !!! Amanecer parte 2 comentarios...
2 participantes
- InvitadoInvitado
OMG !!! Amanecer parte 2 comentarios...
Miér Nov 14, 2012 11:39 pm
Se que aun es pronto para muchos de ustedes pero acabo de llegar de ver la ultima entrega de la saga y estoy tan feliz y a la vez triste. Llorando y con una sonrisa !!
Una tremenda película, valió muchísimo la espera !!! pero también hay cosas que criticar pero no les diré mas, así no les cambio su vision sobre la peli. DISFRÚTENLA !!
Una tremenda película, valió muchísimo la espera !!! pero también hay cosas que criticar pero no les diré mas, así no les cambio su vision sobre la peli. DISFRÚTENLA !!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: OMG !!! Amanecer parte 2 comentarios...
Vie Nov 16, 2012 9:37 am
He escuchado y leido buenos comentarios de la peli, muchos dicen que es la mejor de toda la saga..
hoy en cuanto la vea y llegue a casa me pasare por el foro a comentar y compartir mi experiencia.. en spoiler para quienes no la han visto no lo lean xD
hoy en cuanto la vea y llegue a casa me pasare por el foro a comentar y compartir mi experiencia.. en spoiler para quienes no la han visto no lo lean xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Nov 16, 2012 11:52 pm
y yo pongo mi opinion spoiler as que si no la has visto ni te acerques para no dañarte el final
Alli esta mi pequeño resumen con criticas y puntos positivos :D
La mejor peli de todas (incluyo aqui amanecer 1 y amanecer 2....) las dos juntas la combinacion perfecta!!
- De Luto:
De luto porque se acabo una de las mejores sagas que han existido, la unca por la cual contaba los dias horas y minutos por ver la pelicula, la unica que ha logrado convertirme en fan.....
La pelicula fue maravillosa desde el comienzo, eso si, mentras comenzaba nos comimos todas las crispetas porque, DIOS CUANO TARDAN LOS TRAILERS!!.
La cancion que comenzo a sonar mostrando los nombres de los protagonistas, para muchos pudo haber sido molesto, porqu eera muchos nombres, para mi fue perfecto, saber quien fue el actor que encargaba tan grandiosos personajes... maravilloso, apenas comenzo, tenia una sonrisa de oreja a oreja y las lagrimas que casi caian...
los ojos rojos de bella fueron lo primero que se vio, me encanto ame, adore idolatre la forma en que mostraron cada cosa que bella veia, fue tan maravilloso esa forma de mostrarlo, igual al libro.... hermoso, faltoque bella saltara cuando despertara alejandose de edward xD... pero me encanto como bella y edward comenzaron*.* edward fue maravilloso en cada momento de la peli
Me encanto la paliza a Jake!! jajajaja fue demasiado gracioso y Edward aplaudendo eso, genial!!
Me parecio que no le dieron en protagonismo necesario a Nessie :( le falto mas interaccion con bella y con edward.
la parte en que jake se quita la ropa fue otra parte genial, charlie fue muy gracioso!!
otra parte que critico es que bella abrazada a su papa a dos dias de conversion, y no se le pasa ni un milimetro de segundo por la mente la sangre que esta a menos de 5 cm de su boca....
imagine la escapada de alice mas dramatica, más No nos dejo!, nos abandono no se que haremos sin ella....
ame a garret y a benjamin *-* los mejores vampiros de tooooodos <3
ahora si...... los vulturis, esa risa de aro cuando vio a nessie fue.... rara y graciosa no se se me dio miedo o risa xD y ahora si
la pelea, noooooo como hicieron eso con carlisle, me dolio en el alma, en esa parte todos en el cine quedamos con la boca abierta y saltando de las sillas, nooo nunca en la vida me imagine eso, fue muy cruel, y luego seth!! seth!!! fue muy triste, y luego leah y jasper!!! me hicieron sufrir y a montones!!! pobres, y aqu critico otra cosa, esa vision nunca se pudo haber dado ya que alli se intrepusieron los lobos y nessie, y alice no podia ver el futuro con ellos hay.... pero ame la pelea, fue grandiosa, queria pelea en el libro y aqui me la dieron, y la ame, con sus partes dolorosas pero la ame, aun sigo en shock por lo de carlisle y seth.....
y me imagine a nahuel totalmente diferente!! en mi cabeza era blanco xD jajaja
y la parte cuando alice los ve a todos en el futuro.... <3 <3 <3 la ameeee
y al final ni recordaba que bella le dejaba ver los pensamientos a edward y pusieron la cancion de chritina perry, que mejor final, que maravilloso espectaculo, mostrando la ultma linea del libro...... ufs hay fue donde se vio que se acababa la saga, que llego el fin, que este final viviria para siempre....
y los creditos, maravillosos, motrando a tooooooodos, todos todos, uff algo que nunca se olvidara
Alli esta mi pequeño resumen con criticas y puntos positivos :D
La mejor peli de todas (incluyo aqui amanecer 1 y amanecer 2....) las dos juntas la combinacion perfecta!!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Nov 17, 2012 10:20 am
TENGO DEPRESIÓN POST PELÍCULA :'(