Página 1 de 2. • 1, 2
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Rol independiente, ¿sí o no?
Miér Sep 19, 2012 11:17 am
Bueno chicas, ya estoy de vuelta! Y ya comenté con Genne una idea... igualmente vamos a ver qué opinan ok?
Este foro sigue una trama global, ya que nos gusta más este método y es más práctico y menos lioso... en el resto de foros de rol (la mayoría) se utiliza el método de rol independiente o rol por temas, cada personaje puede abrir un tema para postear con una persona, independientemente de la trama general, siendo el mismo personaje. En este rol así cualquiera puede conocer a cualquiera, sin tener que buscar un método para hacerlo coincidir en la historia...
Para mí es más lioso, pero hay gente a la que le gusta, y quizás sea un buen método para matar el aburrimiento cuando alguien está solo por el foro, puede decirle a otra persona para que posteen juntos, crear un tema, postear, y cuando quieran cerrarlo (no son temas eternos). Por ejemplo, yo estoy con Jess en el foro, me apetece postear con Bella y con Embry, abro un tema y Embry se une, posteamos hasta que nos cansamos y se cierra. Las demás personas no tienen por qué leer esos temas (son de cada uno, a menos que te aburras y quieras leer lo de lo demás xD).
Eso sí, la trama PRINCIPAL seguiría siendo la importante, y los personajes se deben a ella, el rol independiente sería accesorio por así decirlo.
Bien.... ¿qué les parece? Pensé que igual les gustaría a los nuevos que estén acostumbrados a ese rol.
Este foro sigue una trama global, ya que nos gusta más este método y es más práctico y menos lioso... en el resto de foros de rol (la mayoría) se utiliza el método de rol independiente o rol por temas, cada personaje puede abrir un tema para postear con una persona, independientemente de la trama general, siendo el mismo personaje. En este rol así cualquiera puede conocer a cualquiera, sin tener que buscar un método para hacerlo coincidir en la historia...
Para mí es más lioso, pero hay gente a la que le gusta, y quizás sea un buen método para matar el aburrimiento cuando alguien está solo por el foro, puede decirle a otra persona para que posteen juntos, crear un tema, postear, y cuando quieran cerrarlo (no son temas eternos). Por ejemplo, yo estoy con Jess en el foro, me apetece postear con Bella y con Embry, abro un tema y Embry se une, posteamos hasta que nos cansamos y se cierra. Las demás personas no tienen por qué leer esos temas (son de cada uno, a menos que te aburras y quieras leer lo de lo demás xD).
Eso sí, la trama PRINCIPAL seguiría siendo la importante, y los personajes se deben a ella, el rol independiente sería accesorio por así decirlo.
Bien.... ¿qué les parece? Pensé que igual les gustaría a los nuevos que estén acostumbrados a ese rol.
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Rol independiente, ¿sí o no?
Miér Sep 19, 2012 11:27 am
a mi me gusta mucho la idea, igual creo que esto llamaria a mas usuarios. Eso si, por nada del mundo podriamos descuidar nuestro rol principal, ya que este es el que mas me gusta (como a Paty, el otro tambien me parece muy lioso) pero eso, pues creo que seria una buena idea.
Miér Sep 19, 2012 11:28 am
Por eso que deben postear igual en la principal....
Obviamente es cuestión de opinión, aunque después hagamos lo que nos salga del mismísimo XD
Obviamente es cuestión de opinión, aunque después hagamos lo que nos salga del mismísimo XD
- InvitadoInvitado
Miér Sep 19, 2012 3:47 pm
ps a mi tb me gusta el q tenemos :) pero si me parece interesante hacerlo aparte :)
Foto identificativa :
Miér Sep 19, 2012 3:54 pm
esto tambien llamaria nuevos users, ya que muchas personas estan acostumbradas a ese tipo de rol
- InvitadoInvitado
Miér Sep 19, 2012 3:55 pm
ps aunq les guste ese rol tb tndriamos q hcer q roleen n lo principal quizas y entran solo x el idependiente? eso puede ser no?
Foto identificativa :
Miér Sep 19, 2012 4:16 pm
no, tambn tendrian que participar en el otro.
- InvitadoInvitado
Miér Sep 19, 2012 4:20 pm
buenoo :) toncs si es interesante ^^
- InvitadoInvitado
Miér Sep 19, 2012 4:47 pm
me va a costar acostumbrarme pero mal no creo que haga :wipuu:
Miér Sep 19, 2012 5:20 pm
Nadie tiene por qué hacerlo chicas, solamente roleará así de manera ACCESORIA (es decir, rol principal "obligatorio" por así decirlo, y a quien le apetezca puede hacerlo en el otro).
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Miér Sep 19, 2012 10:38 pm
Me parece buena la idea aunque les confieso que me gusta mucho la trama principal! pero eso si, estoy abierta a nuevas ideas que de oportunidad otras personas a rolear! :) Pero sin duda alguna la trama original del foro es la mejor
Foto identificativa :
Jue Sep 20, 2012 9:39 am
es qu8e la trama original del foro seria intocable, esa jamas se quitaria!! solo es para buscar mas opciones
Jue Sep 20, 2012 9:51 am
Claro, no sé si habeis entendido... hemos dejado claro cuál es la trama del foro, esto sólo es una opción para los que ADEMÁS se aburran y quieran hacer otras cosas
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Jue Sep 20, 2012 10:51 am
Por mi esta super la idea! porque si aveces uno se aburre porque no tiene con quien postear (por ejemplo yo estoy con rachel y nadie postea y es jarto hacer eso ) asi que seri muy hacer eso :) y hacer cosas nuevas aparte ^^
aunque, obiamente no se dejaria la trama principal, por que eso es lo principal del foro.
Porque yo he estado en foros de rol distinto y es super feo! uno no sabe que hacen las demas personas, con quien estan y eso, y ademas que son cosas muy largas y a uno no le daban tiempo de leer nada, y que era individualista y seco, postea conmigo y listo, eso no es lindo.
pero si me gusta la idea :) para momentos solos y aburridos a postear con otro! (y eso ayudaria a subir mensajes en el foro :D)
aunque, obiamente no se dejaria la trama principal, por que eso es lo principal del foro.
Porque yo he estado en foros de rol distinto y es super feo! uno no sabe que hacen las demas personas, con quien estan y eso, y ademas que son cosas muy largas y a uno no le daban tiempo de leer nada, y que era individualista y seco, postea conmigo y listo, eso no es lindo.
pero si me gusta la idea :) para momentos solos y aburridos a postear con otro! (y eso ayudaria a subir mensajes en el foro :D)
Mar Nov 20, 2012 11:19 am
Entonces, abrimos apartado?
Foto identificativa :
Mar Nov 20, 2012 4:23 pm
yo sigo diciendo si, a la final no dijeron nada xD pero por mi abraaaan y hacemos temas y mensajes :D
Mar Nov 20, 2012 4:34 pm
Ok pues, por mí perfecto!
Foto identificativa :
Mar Nov 20, 2012 4:49 pm
si y yo podria postear contigo *.* seria interesante :D
Mar Nov 20, 2012 5:16 pm
Jajaja si... a saber qué locuras saldrían de ahí!
Foto identificativa :
Mar Nov 20, 2012 5:20 pm
siiii *.*
Mar Nov 20, 2012 5:21 pm
Entonces mañana abriré el foro de Rol independiente en nuestra historia.
Foto identificativa :
Mar Nov 20, 2012 5:22 pm
geniaaal :)
- InvitadoInvitado
Mar Nov 20, 2012 5:52 pm
estoy de acuerdo en que se abra ese nuevo apartado para un rol independiente, eso da lugar a que podamos postear con muchos personajes que tal vez como va la trama tarde en cruzarse sus caminos. Ademas da posibilidad de que se unan mas usuarios que se interesen por ese tipo de rol.
por mi perfecto xd
por mi perfecto xd
Foto identificativa :
Mar Nov 20, 2012 6:03 pm