- InvitadoInvitado
mi nueva casa adriana
Jue Ago 09, 2012 4:15 pm
hola chicas
pues como hace un tiempo les había comentado me cambie de casa y pues ahora ya casi estoy instalada solo falta uno que otro detallito y pues les quería compartir un poco mi felicidad con ustedes je aun no comiensan las clases pero ya es este lunes y creanme que me da miedito empezar otra vez pues les dejo la foto de pequeña casita y pues una foto mia je para que me vallan conociendo
mi casa jee
yo esa foto me da risa mejor esta
pues como hace un tiempo les había comentado me cambie de casa y pues ahora ya casi estoy instalada solo falta uno que otro detallito y pues les quería compartir un poco mi felicidad con ustedes je aun no comiensan las clases pero ya es este lunes y creanme que me da miedito empezar otra vez pues les dejo la foto de pequeña casita y pues una foto mia je para que me vallan conociendo
mi casa jee
yo esa foto me da risa mejor esta
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: mi nueva casa adriana
Jue Ago 09, 2012 7:08 pm
que bonito!! :)
y que lindo que compartas con nosotras, y que bueno que hayas podido instalarte pronto y sin complicaciones (o eso espero :D)
y que lindo que compartas con nosotras, y que bueno que hayas podido instalarte pronto y sin complicaciones (o eso espero :D)
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Jue Ago 09, 2012 11:23 pm
Hey muy bonita tu nueva casa y esta sera una nueva experiencia para ti... disfrútala :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Ago 10, 2012 5:15 am
que super!! gracias por compartir :)
- InvitadoInvitado
Vie Ago 10, 2012 10:16 am
je no es nada chicas solo que me gusta compartir me felicidad con ustedes ya que siento que son como una familia para mi y si jess ya casi sin complicaciones jee y si nuevas experiencias qe no se como me valla a ir bueno gracias por ver esto conmigo las quiero chicas
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Ago 13, 2012 2:54 pm
se ve cuchi *.* gracias por compartir con nosotras :) y que bueno que ya estes mas online en el foro!
- InvitadoInvitado
Lun Ago 13, 2012 8:52 pm
que padre aver que dia me invitas a tu casa jee esta super es una nueva oportunidad no cres?
- InvitadoInvitado
Lun Ago 13, 2012 8:58 pm
jee de nada son como una familia para mi ustedes y si hoy en adelante mas activa mas que nada por nuestro foro que lo amooEdward Cullen escribió:se ve cuchi *.* gracias por compartir con nosotras :) y que bueno que ya estes mas online en el foro!
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Lun Ago 13, 2012 9:05 pm
:fgfg:
somos una gran familia todas... que bonito! esto es lo que me gusta de este foro! que no solo compartimos amor por la saga sino que tambien compartimos emociones y sentimientos sinceros entre nosotras :)
somos una gran familia todas... que bonito! esto es lo que me gusta de este foro! que no solo compartimos amor por la saga sino que tambien compartimos emociones y sentimientos sinceros entre nosotras :)
- InvitadoInvitado
Mar Ago 14, 2012 7:48 am
Que hermosa casa !! Que bien que lo hayas compartido con nosotros : )
Felicidades por el cambio y mucha suerte !!!
- InvitadoInvitado
Miér Ago 15, 2012 10:33 pm
je gracias cintia pz zi ta padre la casita algo pequeña en comparacion ami otra casa pero comoda y como les digo a todas me encanta compartir aunque sea un poco de mi ya que no tengo el gusto de conocerlas en personaJane Vulturi escribió:Que hermosa casa !! Que bien que lo hayas compartido con nosotros : )