- InvitadoInvitado
Vampire Academy
Miér Abr 21, 2010 7:07 pm
Bueno chicos, he terminado de leer una novela lo bastante buena para recomendárselas, se llama Vampire Academy, de Richelle Mead.
Todo comienza cuando Rose y Lissa son encontradas por un grupo de guerreros liderados por Dimitri. Rose es una aprendiz de guardián, mientras tanto Lissa es un princesa moroi (vampiros mortales) a la que hay que proteger, pues alguien la acosa desde la academia, es por eso que se habían escapado, pero ahora que las han encontrado, son regresadas a aquel lugar, en donde empezaran sus verdaderos problemas.
Rose tendrá tiene que prepararse completamente antes de que pueda proteger a alguien de verdad y antes de que los strigoi (vampiros inmortales que se vuelven más fuertes al beber la sangre de los moroi) las encuentren nuevamente.
Alguien a leido este libro, por que tengo entendido que son más verdad?
Todo comienza cuando Rose y Lissa son encontradas por un grupo de guerreros liderados por Dimitri. Rose es una aprendiz de guardián, mientras tanto Lissa es un princesa moroi (vampiros mortales) a la que hay que proteger, pues alguien la acosa desde la academia, es por eso que se habían escapado, pero ahora que las han encontrado, son regresadas a aquel lugar, en donde empezaran sus verdaderos problemas.
Rose tendrá tiene que prepararse completamente antes de que pueda proteger a alguien de verdad y antes de que los strigoi (vampiros inmortales que se vuelven más fuertes al beber la sangre de los moroi) las encuentren nuevamente.
Alguien a leido este libro, por que tengo entendido que son más verdad?
- InvitadoInvitado
Re: Vampire Academy
Miér Abr 21, 2010 9:22 pm
nunca lo escuche pero es una buena sugerencia... lo voy atener en cuenta :mubn:
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 24, 2010 9:51 pm
sorry pero por aki no los vi!!
por lo menos donde suelo comprar los libros.
por lo menos donde suelo comprar los libros.
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 13, 2010 7:43 pm
Pues si que es raro verdad :jooo: , son de México? eso sí, creo que solo ha llegado el primero, por que son como 7 o no se cuantos ji ji.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 18, 2010 3:13 pm
Bueno yo tengo ke decir que los baje de internet en unos links y debo reconocer ke el personaje se parece a mi, jijiijiji...
Los lei todos y son muy buenos, yo creo ke me enamore deDimitri...
ademas ya va a salir otro libro ke espero leerlo... si kieren me mandan un mensaje y les cuento los libros, en Chile no estan por eso los busco en internet, realmente son bueno los libros, aunke los lei el año pasado no puedo dejar de leerlos, es algo adictivo
Los lei todos y son muy buenos, yo creo ke me enamore deDimitri...
ademas ya va a salir otro libro ke espero leerlo... si kieren me mandan un mensaje y les cuento los libros, en Chile no estan por eso los busco en internet, realmente son bueno los libros, aunke los lei el año pasado no puedo dejar de leerlos, es algo adictivo