- InvitadoInvitado
Es triste :(
Lun Jul 23, 2012 1:43 pm
Bien.. Creo que la mayoria (o todos :( ) se abran dado cuenta que casi no me la paso por el foro, y todo esto es porque entre a trabajar y lo mas probable es que tambn entre a la universidad {again u.u}
Asi que con el dolor de mi alma debo decirles que borrare a mi psj, ya algunos saben que manejo mas psj en otros foros, tambien como soy admin... asi que debo borrarlos, no quiero dejarlos abandonados y esto es por que no puedo con todo.. crei tener mas tiempo, pero eso es lo que me falta..
Los voy a extrañar a todos y muchas gracias!!!
Maggie..
Asi que con el dolor de mi alma debo decirles que borrare a mi psj, ya algunos saben que manejo mas psj en otros foros, tambien como soy admin... asi que debo borrarlos, no quiero dejarlos abandonados y esto es por que no puedo con todo.. crei tener mas tiempo, pero eso es lo que me falta..
Los voy a extrañar a todos y muchas gracias!!!
Maggie..
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Es triste :(
Lun Jul 23, 2012 1:58 pm
joooooooooo que mal!
pero primero es el estudio y trabajo! y ps si puedes organizarte y si puede volver, hazlo! estaran las puertas abiertas :)
pero primero es el estudio y trabajo! y ps si puedes organizarte y si puede volver, hazlo! estaran las puertas abiertas :)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Jul 23, 2012 2:03 pm
joo q pena!! es una pena en serio.. ya habiamos metido en el juego a Allison :s q mal. espero vuelvas algun dia. q te vaya bn
- InvitadoInvitado
Lun Jul 23, 2012 3:40 pm
Suerte con tus cosas Maggie! Si mejoran y se ordenan volvé :)
- InvitadoInvitado
Lun Jul 23, 2012 5:54 pm
que lastima !!!!
Espero que te valla muy bien en tu trabajo y en los estudio, ojala puedas volver !!
Espero que te valla muy bien en tu trabajo y en los estudio, ojala puedas volver !!
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Lun Jul 23, 2012 8:31 pm
Que lastima pero ánimos chica siempre hay oportunidad de regresar!
- InvitadoInvitado
Mar Jul 24, 2012 11:05 am
:gdfh: q lastimaaa encerio :( bueno espero q te vaya mui bien en el trabajo y los estudios :) y espero q puedas regresar