- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: __Chateando__
Sáb Jul 28, 2012 7:38 am
Bueno enhorabuena por el foro! Yo estoy medio deprimda pero trataré de quedarme por aqí estos días, ahora estoy limpiando así que no sé si me de tiempo a postear!
Sáb Jul 28, 2012 7:39 am
Ah Jess, y si no me equivoco ya había dado color en TVD antes de irme!
Sáb Jul 28, 2012 7:49 am
Bueno creo que estoy al día, si hay algo que se me pase avisadme! Voy a barrer
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 28, 2012 11:24 am
holaaa alguien???
patty q bueno tenerte de nuevo x aquii :) se te extraño ^^
patty q bueno tenerte de nuevo x aquii :) se te extraño ^^
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Sáb Jul 28, 2012 12:27 pm
Hooooola!! hay alguien?
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Jul 28, 2012 1:32 pm
hola yo ando por aqui :)
genne, al fin hago el boton de Staff?
genne, al fin hago el boton de Staff?
Foto identificativa :
Sáb Jul 28, 2012 1:33 pm
y Patty apareciste! te extrañamos :( espero que todo haya ido bien ^^
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Sáb Jul 28, 2012 1:37 pm
Hooola Jess!
No nena, aun no.. Porq haremos otros cambios! Y me vaaaas a matar, pero el color azul lo vamos a sustitur por el blanco.
No nena, aun no.. Porq haremos otros cambios! Y me vaaaas a matar, pero el color azul lo vamos a sustitur por el blanco.
Foto identificativa :
Sáb Jul 28, 2012 1:39 pm
nahhhh tranquila :) por si acaso y necesitan algo mas me avisan ^^ :)
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 28, 2012 2:54 pm
Jake posteo hace una semana y se le termina el tiempo libre!Bueno creo que estoy al día, si hay algo que se me pase avisadme! Voy a barrer
Hola chicas!!
Recién llego de una capacitación para un trabajo de investigación que estoy haciendo. La porquería esa me llevo toda la mañana y gran parte de la tarde de mi ultimo sábado libre :( El lunes empiezo las clases y tengo parciales todas las semanas :(
Foto identificativa :
Sáb Jul 28, 2012 3:15 pm
joooooo no euge :( espero que te vaya bien en todos tus examenes!
:) y ps con toda! :D que tranquila que de aqui no nos movemos ^^
:) y ps con toda! :D que tranquila que de aqui no nos movemos ^^
Sáb Jul 28, 2012 4:58 pm
Pero recién terminas vacaciones ya tienes exámenes???
ÇBueno, yo creo que me lastimé la muñeca hoy bien fuerte (creo no, la lastimé xD). Lo que no sé es si tenga un esguince o algo... pero me duele a morir, y es la derecha ¬¬
A Genne se le murió el pc creo XD. Y gracias por extrañarme :)
Por cierto, lo que no me gusta nadita es la imagen de fondo de los posts, cuando publicamos cualquier cosa aquí o donde sea XD, me parece uqe igual nos estamos pasando con mezcla de estampados y morados....
ÇBueno, yo creo que me lastimé la muñeca hoy bien fuerte (creo no, la lastimé xD). Lo que no sé es si tenga un esguince o algo... pero me duele a morir, y es la derecha ¬¬
A Genne se le murió el pc creo XD. Y gracias por extrañarme :)
Por cierto, lo que no me gusta nadita es la imagen de fondo de los posts, cuando publicamos cualquier cosa aquí o donde sea XD, me parece uqe igual nos estamos pasando con mezcla de estampados y morados....
Foto identificativa :
Sáb Jul 28, 2012 5:03 pm
ps espero que no tengas un esguince ni nada, solo dolor pasajero xd
Sáb Jul 28, 2012 9:15 pm
Sabían que Kristen Stewart engañó a Rob................? Con el director de la peli de Blancanieves.... Pensaba que era un "supuestamente" pero por lo que he visto, hasta ella hizo un comunicado público reconociéndolo...:
""Ofrezco mis más profundas disculpas por el dolor y la vergüenza que les he causado a aquellos cercanos a mí y a todos los afectados. Esta indiscreción ha puesto en peligro a la persona más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo y lo siento tanto", dijo la famosa al aceptar su romance con el director de "Snow White and the Huntsman"."
Estoy flipando...además de que las fotos donde salen tan acaramelados, agarrándose las manos abrazándose y en un "beso"...... ella llevaba unos pantalones y una gorra de Rob.... estoy en shock, ni siquiera estoy para crear un apartado en noticias .__.
""Ofrezco mis más profundas disculpas por el dolor y la vergüenza que les he causado a aquellos cercanos a mí y a todos los afectados. Esta indiscreción ha puesto en peligro a la persona más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo y lo siento tanto", dijo la famosa al aceptar su romance con el director de "Snow White and the Huntsman"."
Estoy flipando...además de que las fotos donde salen tan acaramelados, agarrándose las manos abrazándose y en un "beso"...... ella llevaba unos pantalones y una gorra de Rob.... estoy en shock, ni siquiera estoy para crear un apartado en noticias .__.
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Sáb Jul 28, 2012 11:50 pm
hola, hola como estan?
- InvitadoInvitado
Dom Jul 29, 2012 12:05 pm
WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como decimos en Argentina que turra!!!! Me hizo enojar >:(
Y Patty tengo ya parciales porque la mayoría de mis materias son anuales!
Como decimos en Argentina que turra!!!! Me hizo enojar >:(
Y Patty tengo ya parciales porque la mayoría de mis materias son anuales!
Foto identificativa :
Dom Jul 29, 2012 5:04 pm
NO SABIAN ESO! pfffffff eso exploto el miercoles y se armo guerra entre fans.... unas dicen que es photoshop, que no es kris, que es rob en ves de rupert (hasta ya me se el nombre) unas dicen que él fue quien la "engatuso"
Yo no creo nada de lo que dicen en fb, porque al parecer todos son rumores, dicen que kristen dijo eso (lo que pusiste patty) pero ella en la vida ha hablado tan abiertamente de su relacion personal, y menos a admitido que ama a rob en frente de todos, dicen que Rob esta muy dolido y que dejo la casa que compartia con kristen, pero no se, yo no creo nada :/ yo espero a que salga y den declaracion en camara xD aunque dudo que eso pase.....
y hola! :)
Yo no creo nada de lo que dicen en fb, porque al parecer todos son rumores, dicen que kristen dijo eso (lo que pusiste patty) pero ella en la vida ha hablado tan abiertamente de su relacion personal, y menos a admitido que ama a rob en frente de todos, dicen que Rob esta muy dolido y que dejo la casa que compartia con kristen, pero no se, yo no creo nada :/ yo espero a que salga y den declaracion en camara xD aunque dudo que eso pase.....
y hola! :)
Dom Jul 29, 2012 6:00 pm
Yo no tenía ni idea. He visto miles de cosas, pero en TODAS partes dicen lo del comunicado. Las fotos me parecen muy reales, sucedidas unas de otras, y ese no es Rob... a parte que en cuestiones legales, si una revista llega a publicar fotografías trucadas de este tipo, se meterían en tremendo problemón y podrían recibir una demanda muy cuantiosa por injurias... dudo que publiquen cosas así.
Y bueno, yo no he juzgado por qué o por qué no, pero las fotos sí las creo, y lo del comunicado me da la sensación que también, si todas las fuentes coinciden.
Y bueno, yo no he juzgado por qué o por qué no, pero las fotos sí las creo, y lo del comunicado me da la sensación que también, si todas las fuentes coinciden.
Foto identificativa :
Dom Jul 29, 2012 6:03 pm
ps si, es que...... u.u no se :/ hay cosas que no cuadran otras que si..... pobre rob T_T
- InvitadoInvitado
Dom Jul 29, 2012 6:04 pm
Si es cierto kristen esta a un pasito de mi lista negra :(
Foto identificativa :
Dom Jul 29, 2012 6:06 pm
:/ a mi me tiene es decepcionada......
Dom Jul 29, 2012 6:13 pm
Y a mí
Foto identificativa :
Dom Jul 29, 2012 6:41 pm
yy yo me voy mañana vuelvo (o mas tarde..) y el martes ya entro T_T
chau chicas, bss
chau chicas, bss
- InvitadoInvitado
Dom Jul 29, 2012 6:46 pm
Yo tambien me voy!! Mañana empiezo las clases :(
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Dom Jul 29, 2012 7:02 pm
Que mala onda lo de kristen!............
Y bueno como están chicas?... hey me siento tan emocionada por mi amado país Honduras!!! Lamento mucho por ti Patty jaja :) pero bueno , no saben como estan las personas de aquí super felices por haber eliminado a la selección de España!
Y bueno como están chicas?... hey me siento tan emocionada por mi amado país Honduras!!! Lamento mucho por ti Patty jaja :) pero bueno , no saben como estan las personas de aquí super felices por haber eliminado a la selección de España!