SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Ficha de Alli Empty Ficha de Alli

Sáb Jun 23, 2012 12:36 am
Allison Vulturi

Nombre completo:
Allison Marie Vulturi Novoa

Fecha de Nacimiento:
21/03/1952 // 1960

Edad Real:
60 años

Ocupación:
Miembro Guardia Vulturi

Orientación Sexual:
Heterosexual

Raza:
Sexy Vampire

Don:
Implosion

Clan:
Vulturis

Biografía

Bendita Humanidad:

El otoño ya acababa, Italia estaba descendiendo poco a poco su temperatura, y Milán no era la excepción, a pesar de eso, una joven mujer empieza trabajo de parto. Nadie sabe de donde viene ni quien es el padre, solo que llegó a un convento presa de la desesperación al notar que su vientre poco a poco crece de forma demasiado notoria para esconderlo a sus padres, ambos fervientes feligreses capaces de matarla ante este pecado. Es una mujer que no desea echar la vida por la borda, por lo que decide entregar a su bebé a un lugar donde la cuidarían mejor que ella jamás lo haría: a las Monjas. Las santas la cuidan hasta que da a luz, pero en ese tiempo era tan difícil de sobrevivir a esas cosas y ella no es la excepción, unas horas después de terminar el parto muere.
Las mujeres deciden cuidar al perfecto bebé. Crece sana y fuerte, además de guapa hasta lo incansable. Despierta la admiración de cuanto hombre se cruza por sus ojos azules, pero nada de eso le llama. La pintura es una de sus pasiones hasta el punto de querer dedicarse a ella, las monjas se niegan rotundamente y ella acepta sumisa.

Otra forma de morir:

Un día, ya de diecisiete años, caminaba por las calles de Milán tranquilamente. Había escapado hace tiempo del convento y vivían en casa de un hombre que la sedujo, ella creyéndose enamorada decide abandonar un mundo más cómodo y comienza un romance. El hombre abusa continuamente de ella, hasta que Allison se da cuenta de que esa no es la vida que quería para ella. Escapa nuevamente del que se dice su hogar y comienza a vagar con el verano a cuestas. Una noche tranquila una niña la encuentra. De belleza que la deja sin habla, siente que todo su cuerpo se tensa de un dolor indescriptible. Es como si mil dagas se le clavaran en su interior. Pero ese dolor cesa para dar paso a uno infinitamente peor. Todo en su ser se quemaba hasta el punto de que deseaba morir y ese dolor le duró tres días.

Volterra:

Luego de su transformación es llevada por un miembro de la guardia (Alec Vulturi) frente a Aro, este reconoce el obvio poder de la neófita y la adopta. Allison poco a poco comienza a ganarse un lugar en el castillo hasta ser parte de la guardia constante. La sangre de humanos es su fuente de poder y disfruta haciéndolos sufrir.

Personalidad

Ella es alguien qué te ve va a encantar tan pronto como la veas.
es una chica con muchísima personalidad y caracter. A veces fuerte y otras la más linda chica que puedas conocer, pero en su mayor parte es fuerte. Allison es una chica lista, fuerte, independiente y decidida que siempre logra lo que quiere con mucho cuidado de no tener que lastimar a otras personas para conseguir algo.Cuando se entrega a alguien lo hace por completo y cuando la lastiman suele vengarse. Es una fiestera por naturaleza.Ella te dirá las cosas como son, así, directamente y sin preguntarse si hace bien o mal. Nunca ha mentido desde que tiene memoria y piensa seguir así por el resto de su vida, sino es que alguna situación lo a merite.
Es atrevida e infantil, querida por todos y todas, no hay absolutamente nadie que la odie y es porque es imposible hacerlo. Ella te agrada desde el primer momento en el que le hablas. Es simpática y completamente divertida, hace locuras a cualquier hora y se apunta a un bombardeo. Es cariñosa con los que la rodean, no odia a nadie a menos de que sea exclusivamente necesario o si le han hecho algo que la marque de por vida. Ve el mundo de color rosa, siempre busca la solución que no afecte a nadie aunque sea la más arriesgada. Sus decisiones son, por lo general, guiadas hacia lo que siente y no hacia la realidad de la situación.
Cuando ella se enoja es mejor que nadie se le acerque, ella suele ser tierna con los demás pero si te pasas por solo un poco con ella entonces has dictado tu sentencia de muerte.

Familia

Nadie Conocido...
Solo la familia Vulturi

Otros datos

le encanta tocar la guitarra y el piano desde que tenía 3 años. Es amante de las fiestas,la diversion y las compras.Le apasiona la playa y el surf.
→ Conduce un Ford Escape
→ fue animadora en su instituto.

Nombre del Actor/Actriz: Hilary Duff
Llevado por: Maggie

Última edición por Allison Novoa el Lun Jun 25, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Ficha de Alli Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Ficha de Alli Empty Re: Ficha de Alli

Sáb Jun 23, 2012 12:38 am
Me encanta tu ficha alli lo has hecho muy bien :)
Invitado
Invitado

Sáb Jun 23, 2012 12:40 am
Grazie.. como lo habia dicho antes.. no soy nueva en foros xD
Espero a las admins les guste ;)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Sáb Jun 23, 2012 6:45 am
Muy buena ficha!! Me gusta mucho. Por mi parte está aceptada, pero esperemos a ver que dice Genne (la otra admin ;) ).

Dos cositas sólo... en personalidad pusiste: "Ariadne es una chica lista, fuerte, independiente y decidida que siempre logra lo que quiere con mucho cuidado", imagino que se te coló y querías decir Allison, o era meter a otra persona?

Y lo del diario que te dio tu mamá con 10 años.... no estaba muerta?XD Solo son preguntas curiosas por cuadrar ;)

(Ah, decirte que el bando Vulturi está algo parado últimamente, pero yo llevo a Aro así que puedes comunicarte para tramas o mover a los demás guardias)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Ficha de Alli Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Dom Jun 24, 2012 2:24 pm
Me ha encantado tu ficha.. pero tengo las mismas dudas que Paty/Bella.. por otra parte tu ficha queda aceptada y supongo que te cambiare el nombre a Allison Vulturi o se queda tal cual cmo lo tieneS?..

Y te iba a decir, me gusto que hayas puesto que Alec fue quien la llevo a Pallazzo, porq yo manejo a Alec y como dice Paty, podemos crear tramas geniales.. asi que en cuanto quieras comenzas a postear ps nada mas con MP me avisas.
Invitado
Invitado

Lun Jun 25, 2012 2:10 pm
Jajajaja claro que si... lo siento aveces se me olvida lo que escribo.. Me meto tanto en la trama que me pierdo... ya mismo lo corrijo.. :D
y por cierto.. me encanta la idea de Aro y Alec :D
Abran donde quieran que alli llegare para revivir al mejor Clan :D

Gracias ^^
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Ficha de Alli Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Lun Jun 25, 2012 2:13 pm
aqui tenemos una historia global :), no tenemos tema por tema como los otros foros, es algo extraño pero nos parece mejor el desarrollo de la historia porque es una historia entre todos y no una donde cada personaje esta individualmente postendo con uno o dos.

Como tu eres Vulturi debes postear en nuestra historia---Volterra--- y ahy ya puedes ir a los castillos, el palacio, los cuartos y asi, pero cada vez que te muevas de un escenario a otro debes colocar hacia donde te dirijes :)

Espero que haya explicado bien xd si no, revisa algunos de nuestros post para que veas como es ^^
Invitado
Invitado

Lun Jun 25, 2012 2:18 pm
Por fin!!!!!!!!
Crei que nunca encontraria otro foro asi....
Esta trama me encanta.. incluso intente tomarla en un foro que manejo, pero la mayoria de los users no saben como desenvolverse en ella :(
Ire al castillo en cuanto pueda :D
Gracias por el dato Jess
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Ficha de Alli Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Lun Jun 25, 2012 2:19 pm
AHhh ok, menos mal lo manejas porque si no, no me hubieras entendido xd

que genial que te guste! y es que nos parece mejor asi, asi es mas "unido" y todos vemos lo que los demas hacen ^^
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Lun Jun 25, 2012 3:28 pm
Nombre cambiado ;)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Ficha de Alli Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Lun Jun 25, 2012 6:32 pm
creo q ya podemos darle color no?
Contenido patrocinado