- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Ficha de Carlisle Cullen
Vie Jun 22, 2012 12:46 am
Carlisle Cullen.
Nombre completo:
Carlisle Cullen
Fecha de Nacimiento:
1640, Vampiro 1663
Edad Real:
Aparento:23, Tengo: 372
Ocupación:
Medico
Orientación Sexual:
Heterosexual
Raza:
Vampiro, Haplogrupo R del cromosoma "Y" de los caucásicos europeos
Don:
Soy Inmune al olor de sangre humana
Clan:
Cullen
Biografía
Nací en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle. Fui criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros, colocándolo al frente de los grupos de búsqueda.
Aunque mi padre era más bien un fanático, cuando tenía 23 años logre localizar un aquelarre auténtico de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Uno de ellos me atacó, dejándome herido, mientras una revuelta de dicho aquelarre y los compañeros de Carlisle tiene lugar. Sabiendo cómo iba a reaccionar mi padre, me escondí en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supe que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirandose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.
Me negaba a beber sangre humana y decidí exiliarse para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que me ocultaba, pasó una manada de venados y los atacó sin siquiera pensarlo. La “sed” me llevó a alimentarse de los venados y así descubrir que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana. Mi dieta es a base de sangre de animales la que me concede sus anormales ojos dorados, ya que los vampiros los tienen rojos. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Me marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina.
Durante dos siglos, desarrolle inmunidad a la sangre humana, y conseguí convertirse en doctor.
Marche al Nuevo Mundo, donde trabajaba por las noches en el hospital de Chicago. Convertí a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española. Me casé con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontré a Rosalie, y también la convirtió, después convertí Emmett.
Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unieron nuestra familia, formando una de las familias de vampiros más grandes del mundo.
Aunque mi padre era más bien un fanático, cuando tenía 23 años logre localizar un aquelarre auténtico de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Uno de ellos me atacó, dejándome herido, mientras una revuelta de dicho aquelarre y los compañeros de Carlisle tiene lugar. Sabiendo cómo iba a reaccionar mi padre, me escondí en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supe que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirandose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.
Me negaba a beber sangre humana y decidí exiliarse para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que me ocultaba, pasó una manada de venados y los atacó sin siquiera pensarlo. La “sed” me llevó a alimentarse de los venados y así descubrir que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana. Mi dieta es a base de sangre de animales la que me concede sus anormales ojos dorados, ya que los vampiros los tienen rojos. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Me marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina.
Durante dos siglos, desarrolle inmunidad a la sangre humana, y conseguí convertirse en doctor.
Marche al Nuevo Mundo, donde trabajaba por las noches en el hospital de Chicago. Convertí a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española. Me casé con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontré a Rosalie, y también la convirtió, después convertí Emmett.
Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unieron nuestra familia, formando una de las familias de vampiros más grandes del mundo.
Personalidad
Soy un vampiro que tiene el poder de la compasión, más que cualquier otro vampiro ; y una gran fuerza de voluntad.
Al igual que los demas tengo la habilidad de tener un extremo auto control sobre la sangre humana adquiriendolo con muchos años de practica;
Tengo un corazón extremadamente bueno le gusta proteger a su familia y a los que les rodean.
Al igual que los demas tengo la habilidad de tener un extremo auto control sobre la sangre humana adquiriendolo con muchos años de practica;
Tengo un corazón extremadamente bueno le gusta proteger a su familia y a los que les rodean.
Familia
Casado con: Esme Cullen
Hijos adoptivos: Edward Cullen, Rosalie Hale, Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale.
Otros datos
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 1.90
Hobbies: Medicina –puede resistir fácilmente el olor de la sangre humana
Alias: Dr. Jones
Coche: Mercedes S55 AMG -negro
Residencia: Forks, Washington, Estados Unidos
Nombre del Actor/Actriz: Peter Facinelli
Llevado por: Arien Pavón
Llevado por: Arien Pavón
by Sherry @ SourceCode
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Ficha de Carlisle Cullen
Vie Jun 22, 2012 7:02 am
Está bien la ficha! :) Pero ahora tenemos un modelo para las nuevas fichas (yo también actualizaré la mía), y así estará más hermosa..... si quieres
http://www.ahoratueresmivida.com/t963-modelo-de-ficha-masculina
http://www.ahoratueresmivida.com/t963-modelo-de-ficha-masculina
Foto identificativa :
Vie Jun 22, 2012 10:29 pm
Hola Bella gracias por la sugerencia... entonces cambiare mi ficha bueno la adaptare a la nueva ficha :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Jun 23, 2012 6:25 am
asi esta mas hermosa!!
Foto identificativa :
Sáb Jun 23, 2012 8:34 am
Si verdad? Gracias por las sugerencias :)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Sáb Jun 23, 2012 1:05 pm
genial ficha :)