- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Entrevista con el Vampiro
Dom Abr 04, 2010 11:56 pm
Es el primer libro de la saga de Anne Rice, publicado en el año 1973...
En este libro Rice comienza con una construcción íntegra de lo que son los vampiros para ella, dejando atrás viejos mitos como el ajo o la estaca, y narra una historia en la que rompe con el clásico mito del vampiro, antes protagonizado por Drácula y basado en las tradiciones europeas. En cambio, aquí se detalla a un vampiro humano que sufre, siente y le duele matar: pero lo que es más sorprendente, vuelve al vampiro ateo, dueño de nadie sino de sí mismo, lo que antes era satánico ahora no es de nadie.
El libro cuenta la historia de Louis de Pointe du Lac, quien no encontrando un propósito para su vida se topa con un vampiro Lestat de Lioncourt, quien lo transforma en uno de los suyos. Lestat y Louis se encaminarán en una historia que durará más de 100 años.
Si les interesa saber mas de los otros libros de esta saga, me lo preguntan!:)
En este libro Rice comienza con una construcción íntegra de lo que son los vampiros para ella, dejando atrás viejos mitos como el ajo o la estaca, y narra una historia en la que rompe con el clásico mito del vampiro, antes protagonizado por Drácula y basado en las tradiciones europeas. En cambio, aquí se detalla a un vampiro humano que sufre, siente y le duele matar: pero lo que es más sorprendente, vuelve al vampiro ateo, dueño de nadie sino de sí mismo, lo que antes era satánico ahora no es de nadie.
El libro cuenta la historia de Louis de Pointe du Lac, quien no encontrando un propósito para su vida se topa con un vampiro Lestat de Lioncourt, quien lo transforma en uno de los suyos. Lestat y Louis se encaminarán en una historia que durará más de 100 años.
Si les interesa saber mas de los otros libros de esta saga, me lo preguntan!:)
- InvitadoInvitado
Re: Entrevista con el Vampiro
Jue Abr 08, 2010 11:28 am
:jiji: :jiji:
Genne yo recien empiezo con Anne rice iii
ya tengo 1 es la hora de las brujas !! :jiji: :jiji:
me los voy a recojer los demas de esa saga de las brujas y despues comento es q como me guste y no tenga para seguir leyendo hasta final me enfado mucho jajajaja a si q esperare hasta que me los traigan :jiji:
Genne yo recien empiezo con Anne rice iii
ya tengo 1 es la hora de las brujas !! :jiji: :jiji:
me los voy a recojer los demas de esa saga de las brujas y despues comento es q como me guste y no tenga para seguir leyendo hasta final me enfado mucho jajajaja a si q esperare hasta que me los traigan :jiji:
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Abr 09, 2010 3:21 pm
hola :)
oye tu sabes como se llama el libro en el que esta basada la sere the vampire diaries y el autor (a) para leerlo :D
tambien se ve bueno este libro
oye tu sabes como se llama el libro en el que esta basada la sere the vampire diaries y el autor (a) para leerlo :D
- InvitadoInvitado
Vie Abr 09, 2010 6:54 pm
Embry Call escribió:hola :)
si es a mi?
pos no!!
se q Anne Rice tiene algunos de vampiros q yo estoy haciendo la coleccion pero con ese titulo no es ok||
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Abr 09, 2010 9:15 pm
jejej no se pues alguien que sepa el titulo XD jeje para leel otro libro de vampiritos
o si no cual otro es bueno?? :jiji:
o si no cual otro es bueno?? :jiji:
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Vie Abr 09, 2010 9:45 pm
ya te los pondre!! ESPERA... abrire otro tema con esas libros que tambien los leo xD ando de leedora yo haha
- InvitadoInvitado
Miér Ago 04, 2010 9:28 pm
ya comenze a leer entrevista con un vampiro ayer lo saque de la biblioteca tienen casi todos pero no se con cual tengo que seguir si alguien sabe mejor
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Ago 04, 2010 9:32 pm
- InvitadoInvitado
Miér Ago 04, 2010 9:35 pm
si hasto lo que vengo leyendo del primero me encanta
Foto identificativa :