- InvitadoInvitado
Soy nueva aqui me presento
Miér Jun 20, 2012 5:35 pm
OLA ME LLAMO LAURA VIVO EN MÉXICO AMO DESDE LUEGO TODA LA SAGA CREPÚSCULO ME ENCANTA ESCRIBIR POEMAS ME GUSTA LA MÚSICA EL ROCK EN ESPECIAL LA BALADA Y EN INGLES AUNQUE NO HABLO MUCHO EN INGLES ME ENCANTARÍA QUE ME AYUDARAN PARA FORMAR PARTE DE ESTE FORO YA QUE QUISIERA AYUDAR A ESTE FORO ES GENIAL Y EXCELENTE LOS FELICITO ASÍ QUE ESTOY DISPUESTA AYUDAR CON EL FORO
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Soy nueva aqui me presento
Miér Jun 20, 2012 5:52 pm
Hola! yo soy Jess de Colombia, tengo 18 años y ps bienvenida ^^
Espero que escojas un personaje y te unas a nuestra historia :)
Para que te guies ve a----> http://www.ahoratueresmivida.com/f39-historia-base-y-ambientacion
y alli ves lo que necesites, aunque si tienes mas dudas solo avisanos y te ayudamos :D
Espero que escojas un personaje y te unas a nuestra historia :)
Para que te guies ve a----> http://www.ahoratueresmivida.com/f39-historia-base-y-ambientacion
y alli ves lo que necesites, aunque si tienes mas dudas solo avisanos y te ayudamos :D
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Jun 21, 2012 6:12 am
Hola Laura bienvenida!!! Yo soy Paty de España y soy una de las 2 administradoras, me alegra que te unas y que tengas ilusión, todas amamos la saga :).
Espero disfrutes del foro y si quieres unirte a tomar algún personaje sólo tienes que pedirlo o consultarnos a alguna de las chicas ;). Ah! Y porfavor, no escribas todo en mayúsculas que parece que estás gritando XD
Espero disfrutes del foro y si quieres unirte a tomar algún personaje sólo tienes que pedirlo o consultarnos a alguna de las chicas ;). Ah! Y porfavor, no escribas todo en mayúsculas que parece que estás gritando XD
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Jue Jun 21, 2012 8:52 am
Hola Laura bienvenida mi nombre es Arien y tengo 22 años soy de honduras :) espero te sientas a gusto con el foro!!!!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Jun 21, 2012 12:02 pm
Hola Laura bienvenida al foro. Yo soy Genne, de Venezuela la otra Administradora del foro.. espero que sea de tu agrado estar por aca y que tu presencia sea seguida jeje!! como ya las chicas dijeron, si te animas a coger un personaje seria genial. Al principio no es facil manejar todo el foro, pero cuentas con nuestra ayuda para lo que sea.
- InvitadoInvitado
Jue Jun 21, 2012 7:58 pm
hola laura bienvenida espero te la pases increible en el foro :)
me llamo mary y tengo 17 años y soy de mexico.
me llamo mary y tengo 17 años y soy de mexico.
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 23, 2012 10:30 pm
Bienvenida Laura! Soy Eugenia, de Argentina y soy moderadora del foro asi que cualquier duda me podes consultar.
Tengo 22 años y estoy cursando el 5º año de medicina...
Que te diviertas!
Tengo 22 años y estoy cursando el 5º año de medicina...
Que te diviertas!