- InvitadoInvitado
ha nesesito que me ayuden con lo de elegir a los personajes
Mar Jun 19, 2012 10:22 pm
ho0la saludos amm me gustaria me me ayudaran con elegir un personaje me encanto demasiado el anabell creo que me encantaria realizar el casting y por estas aqui postiando me encantaria mas ya que tengo mucho tiempo de sobra creo que su historia es muy hermosa bueno espero y me ayuden zaz se cuidad besos :ideaaa:
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: ha nesesito que me ayuden con lo de elegir a los personajes
Mar Jun 19, 2012 10:30 pm
Cielo este hilo no va aqui asi que lo movere de sitio....
el personaje Annabell es inventado. ¿Quisieras tener ese? o uno ya de la saga.. mira que de esos quedan muchos libres aun.
el personaje Annabell es inventado. ¿Quisieras tener ese? o uno ya de la saga.. mira que de esos quedan muchos libres aun.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Jun 20, 2012 12:55 am
bienvenida :)
ps yo te sugiero que escojas un personaje de la saga, ya que tienes mas opciones de moverte por la historia, pero si te interesa el de Annabele ps dale, es tu desicion
ps yo te sugiero que escojas un personaje de la saga, ya que tienes mas opciones de moverte por la historia, pero si te interesa el de Annabele ps dale, es tu desicion
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Jun 20, 2012 10:04 am
Yo le contesté un mp que me envió, los personajes de la saga están bien.... pero yo creo que está bien también elegir un Vulturi, ese lado está aún más parado