SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Londres. Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Londres. Empty Londres.

Dom Abr 08, 2012 5:30 pm
Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, al menos, a partir del siglo XIX, el nombre de "Londres" también ha denominado a la metrópoli que ha crecido a su alrededor. Actualmente, esta aglomeración conurbana forma la región de Londres de Inglaterra y el área administrativa del Gran Londres, con su propio alcalde y asamblea.

La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas, y religiones, además en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. En 2007 la población oficial era de 7.512.400 en el área del Gran Londres. El Área Urbana del Gran Londres tiene una población de 8.278.251 y el área metropolitana, la más grande de la UE, tiene una población estimada de 12 a 14 millones de personas. La red de transporte público, administrada por Transport for London, es una de las más extensas del mundo, y el Aeropuerto Heathrow es el aeropuerto con mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa.

Londres. Viajes-a-londres

Londres. Puente-londres


Londres. 2258041155_e148c19afd
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Lun Abr 09, 2012 1:57 pm
El viaje fue tranquilo y placentero. Demetri se dedicaba a leer un libro mientas que Heidi y yo jugábamos al ajedrez, al que por cierto, le he ganado con muchísima ventaja. El piloto aviso que ya nos encontrábamos en territorio Londinense y mando a abrocharse los cinturones. Como si de todos modos pudiésemos morir si el avión llegara a estrellarse.

Saliendo ya del aeropuerto privado, cogemos un taxi que nos dejara en el hotel. Heidi se monta delante y Demetri me acompaña en el asiento trasero..

Mientras nos encaminamos al "The Waldorf Hilton Hotel" me dedico a mirar por la ventana. Esta amaneciendo y apenas hay uno que otro coche por la calle. El cielo esta forrado en nubes y por lo que sentí al bajar del avión la temperatura es fría.. dijeron por la radio que en cualquier momento podría nevar y así darle la bienvenida al invierno. Notoo como Demetri mira a través del ventanal y como Heidi cambia la música del aparato.

En cuanto el taxi se detiene frente al hotel Demetri le indica a un chico que baje las maletas. Le doy una mirada fugaz a la estructura y me gusta lo que veo..

Londres. 2065_33_b

- Muy al estilo Londinense - comento y entro por el portal..
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Lun Abr 09, 2012 6:02 pm
-Sin duda.-Corroboro después de pagar la carrera del taxi. Entramos tranquilamente al hotel donde tenemos la reserva hecha. Sólo espero que Aro haya pedido 3 suites.

-Buenos días.-Digo ofreciéndole una encantadora sonrisa a la dependienta. Puedo imaginar como Heidi pone los ojos en blanco.-Teníamos una reserva a nombre del apellido Vulturi.

-Oh si... Aquí tiene.-Me ofrece una llave.

-Mmm.. Creo que faltan dos más.

-No, sólo hay una habitación reservada...-Dice desconcertada. Idea de Aro, seguro.

-Bueno podría entonces pagar dos suites más ahora mismo.

-Lo siento pero el hotel esta completo.

-No voy a pagar el precio estándar...-Digo sin dejar de sonreír.

-Me temo señor... Que el hotel esta completo.

-Comprendo. Que tenga un buen día.-Joder pienso. Ni siquiera podré disfrutar de algo de paz. Me giro y veo como Alec suspira, Heidi evita mirarme.

-Toma, me temo que Aro sólo ha reservado una suite y no hay más habitaciones disponibles...-Digo tendiéndole la llave a Alec.
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Lun Abr 09, 2012 6:27 pm
Genial. Perfecto.. ahora tendré que aguantar a este par en una misma habitacion. Seguro que Maestro lo había hecho apropósito.. y a mi me ha tocado pagar por estos.

Cada uno agarra su maleta y subimos por el ascensor. En cuanto llegamos al piso 5 localizo el número de la habitación. 214. Introduzco la tarjeta y empujo la puerta..

Londres. The-waldorf-hilton-1

- Mierducha de hotel - comento apenas piso dentro. Estoy acostumbrado a hospedarme en otros mejores, mil veces mejores - no se ustedes, pero me pido la cama...
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Mar Abr 10, 2012 4:30 am
El Vuelo fue de los más entretenido, Demetri leyendo no se que.. le miraba muy pocas veces de reojo, se sentía algo incomodo como yo....
Me dedique a perder una y otra vez al ajedrez, aunque confieso que me dejaba.... jajajajaja me gustaba ver la cara de satisfación de Alec cuando ganaga... Me pregunto si seria la misma cara en la cama al finalizar , ya se sabe el que.

Baje del avión como toda una celebriti, observe mis infinitas piernas bajar con esas medias negras con un laborioso encaje... uau que encantaba lucirme.. esta misión seria la mía!!

Me subí dirijente al asiento delantero del taxi....


El hotel precioso, pero frio, mucho, la capa me salvagurdaba....
Menuda cara de poker tenía Demetri al saber que compartiriamos habitación, no le valieron sus grandes dotes para persuadir a la azafata de recepción.

Alec se pidio la cama de inmediato.. menudos modales.
_ Dejo mi maleta aquí- en la habitación y me dirijo al baño, delante del espejo, abro el grifo humedezco mis manos y me recoloco el pelo, saco mi barra de labios del bolso y los perfilo con sumo cuidado, rojo carmin, observo que aparece un rojo en mi pupula derecha y las cambio de nuevo.
_ Lista y hermosa- Demetri se sento en el gran sofa y comenzo a llamar, supongo que Aro.Mientras Alec colocaba sus enseres en el closed.
_ Yo quiero este de aquí- dije al cojer
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Mar Abr 10, 2012 6:58 am
El closed de mayor tamaño..
_ Jajajaja_ he izo gracias la cara suya_ Chico que de seguro tu traes menos ropa Jajajaja._ en el gran salon eacuche a Demetri hablar.
_ Pero mis teajea se arrugan más... Dejame por lo menos dos perchas_ pobre.
_ Venga la parte derecha ea tuya ok, _ arrugo el entrecejo,_ pero nada de mirar mi ropa íntima_ suelta una sonora carcajada y le acompañó....
Terminamos de colocar nuestras respectivas ropas y yo me dirijo al lado de Demetri sentando me a su lado.


_ Mira no creó, que sea el momento de metrer nuestra curiosa relación en medio de la misión_ su cara es tensa y nervioso está_ Yo saldré a buscar una presa que se aloje aqui y me toma prestasa su habitación..
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Mar Abr 10, 2012 7:16 am
-No estaba llamando a Aro.-Comento sin apartar mi mirada de la suya.-Que yo sepa no vamos a dormir así que no creo que haya ningún problema.
Me levanto tranquilamente y me siento en el marco de la ventana. Hay una buena vista de Londres. Lo cierto es que estaba llamando a Charlotte, la chica rubia que solía acompañarme en las misiones, muy amable además de preciosa. Quería saber si su misión andaba bien... Por si necesitaría refuerzos pero al parecer estaba muy ocupada para coger el teléfono.

-¿Cuándo vamos a buscar a ese famoso clan?
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Mar Abr 10, 2012 5:34 pm
Se levanto sin más, le incomodaba mi presencia, o eso pensaba yo, no habia cosa que me fastidiara más....
_ Cuando vosotros querais, me cambió y estare lista_ me levante y diriji al dormitorio por mi ropa y directa a una brebe ducha..._ No tardo mas de 10 minutos_ les dije.

Me desvesti veloz mente y, recoji mi cabello con un moño alto, sentia el agua hirviendo por mi piel, la tensión acomulada, me crispaba la mente.. Serian unos días duros, estar cerca y compartir misión...
No podia perder tiempo en la relajante.ducha, coji el gel que ofrecen los Hoteles, unte mis manos y acaricie mi cuerpo que se convirtio en espuma.. Duro poco ya que el agua eliminó.
Dura me seque minuciosamente, pantlon ceñido negro, top de encajes en rojo, botas negras con pronuciante tacón, me abrroche la americana, un poco de rimel y mi perfume preferido.

_ estoy lista chicos_ cerré tras de mi la puerta del baño.
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Miér Abr 11, 2012 11:29 pm
La actitud de Demetri me ha parecido un poco tosca para con Heidi, pero esos no son mis asuntos.. así que no debo meterme. Yo solo observo, analizo y callo.

Heidi entra al baño para cambiarse de ropa y Demetri sigue mirando por el ventanal. Cojo la capa negra que he tendido encima de la cama y me la coloco.. dos minutos mas tardes Heidi sale vestida y anuncia que esta lista mientras cierra la puerta del baño.

Demetri toma la delantera y sale de la habitacion, le sigue Heidi y por ultimo yo...

Ya fuera del hotel, pisando las calles de la hermosa Londres repasamos el plan. Lo primero que necesitamos es localizarlos, rastrearlos y Demetri es el experto en ello, aunque nosotros tambien tenemos esa habilidad, no tanto como él..
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Vie Abr 13, 2012 2:06 am
Demetri sale del cuarto y le seguimos, su semblante es serio. Por el pasillo, nos cruzamos con una pareja, cojidos de las manos y ella estaba muy atenta a su chico, baje la mirada, solo seguí los pasos de mis compañeros.

El cielo nos cubre con una espesa manta de nubes grises, faltaba poco para romper a llover, Alec y yo nos miramos a la espera que Demetri nos diese la localización exacta.
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Miér Abr 18, 2012 4:08 am
_ Vamos alquilar un coche, así levantaremos pocas sospechas.._ comenzo a caminar y nosotros dos ,l e seguimos,
Llegamos a la casa de alquiler y nos esperamos fuera. El frío tenía a las personas un poco distraidas, observaba el ir y venir de la gente en aquella transitada calle d Londres, Alec observada cada movimiento de Demetri.

_Vamos el coche esta en esr parkn_ señalo Demetri al fondo de la calle.
DEntro del coche yo en el asiento trasero_ Si no queriamos llamar la atención podrias aver alquilado un corsa, de esos que estan quemados...._ Alec se río, y Demetri me miro seriamente....
_ Querida sabes perfectamente mi gusto por los coches, pars ir en un corsa voy corriendo_ y levanto una ceja, estaba de buen humor, y eso me agradaba por el bien de la misión.
_ Este es el plan, chicos_ Demetri comenzo a dictarnos el plan y el movimiento de cada uno, cual era nuestro papel....
Mientras ibamos caminó de York, un pueblecito pequeño de Londres donde se encontraban los susodichos....

No podia evitar ver como hablaba, lo bien que se expresaba, lo magnífico que estaba tan elegante, lo dulce que olía, deseaba tanto que me amase.. Necesitaba tanto que fuese suya...Me incorpore un poco más al asiento delantero de conductor, pose mi barbilla en el asiento y atenta lo escuchaba...
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Sáb Abr 28, 2012 5:22 am
Después de aparcar el coche, ya en York.

Nos dirijiamos a la comisaría local, algunas veces si no quierwa levantar sospechas la mejor jugada es que te vean sin problemas. Nos aríamos pasar por agentes especiales, venidos directamente desde EEUU, para capturar al grupo delincuentes.

Demetri enseña su falsa placa y eidentificación, la agente nos conduce directamente al despacho del principal agente.

_ Buenas_ saluda Demetri apretando la mano al agente, lo mismo hacemos Alec y Yo. Nos afrece asiento, y nos relata la serie de problemas que an causado el clan, ellos lo llaman secta, que se dedica a matar satanicamente, me río para mí, si supiera la verdad.
_ Nosotros nos encargaremos de todo, _ Demetri esta serio, su tono es tajante_ no se metan en nuestra forma de trabajar, terminarenos con el clan y el pánico que hay.

avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Mar Mayo 01, 2012 3:52 am
Me pone su tono fuerte...sin duda sería un buen líder.

Nos levantamos en busca la salida, Alec camina delante._ Chico date una vuelta y busca a los _ levanta las cejas_ y dentro de 1 hora nos vemos en el hotel._ Alec obedece.....
Yo caminaba, cuando sentí su brazo tomar mi cintura_ Baby tú y yo nos vamos al Hotel a divertirnos.,_ quería, de mí, no lo pense dos veces y camine deprisa, el me tono la mano, me daba vergüenza mirar le...
Me paro en seco, notaba su mirada fija en mí. Me levanta la cabeza subiendo mi barnilla Heidi tengo ganas de ti, quiero sentir tu pasión dobre mí_me beso, busco su lengua la mia y me estrecho contra su cuerpo
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Mar Mayo 01, 2012 11:15 am
-Heidi vuelve a tierra.-Digo cuando se queda absorta mirándome.-¿Estás bien?

-¿Eh? Sí, sí, claro que sí.-Dice alisando su ropa con celeridad y tocándose el pelo. Si no la conociese diría que estaba soñando despierta con cualquier fantasía.

-Por suerte esta misión estará finiquitada en breves y podremos volver a casa.

-A mi no me desagrada esta misión.-No contesto y sigo caminando. Alec ha ido a hacer una inspección del terreno. Al estar en York tiene la posibilidad de poder situar el terreno inhibiendo sus sentidos. Son neofítos, no se esperan la que les va a caer, y los líderes no serán capaces de prepararse.

-Vamos al hotel.-Digo secamente mientras nos subimos al jaguar.
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Jue Mayo 10, 2012 7:13 pm
Se han ido y me han dejado a cargo lo mas importante...

En cuanto estoy en la zona perímetro en donde siento la presencia de los neófitos y los otros no se cuantos vampiros activo mi don de inmediato. Dejo a todos y cada uno sin sentidos, en plena oscuridad...

Estudio posibilidades de ataque en cuanto estoy en la zona. No hay mucho que ver, solo tenemos que actuar y acabar con esto.

Saco mi móvil del bolsillo y marco el numero de Demetri... repica un par de veces hasta que al fin contesta.

- Es hora - digo con voz tranquila.
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Lun Jun 25, 2012 7:05 pm
2 DÍAS DESPUÉS DE LA LLEGADA A LONDRES.

Todo ha salido como lo planeado, o al menos lo que yo había planeado. Los Vulturis no solemos dar oportunidades y nuestro deber es matar a quienes incumplen la ley.. cabe destacar que esa es la parte mas divertida.

Hicimos lo posible para hacer entrar en razón al Aquelarre, justo como mi Amo había indicado, pero ellos optaron por el lado mas difícil, querer luchar con nosotros y sobrevivir a la lucha.. como si eso fuera posible. Así que tuve que poner mi don en uso mientras desmembrábamos cada parte de sus cuerpos..

Antes de partir de Londres me he puesto en contacto con Aro para informar nuestro regreso a Palazzo. Al llegar lo pondría al día con los acontecimientos..

Cierro la puerta de un golpe y Heidi le paga al taxista que nos ha traído al punto de encuentro para coger nuestro propio avión. Demetri se ha adelanta y subí antes que nosotros. Entregamos las maletas al personal y subimos al avión. En poco tiempo estaremos en nuestro hogar..

(CONTINUA EN VOLTERRA - PALAZZO DEI PRIORI)
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Dom Jul 07, 2013 10:10 pm
En algún Lugar de Londres y algún día tranquilo

Garret se encontraba en la oscuridad observando a los automóviles pasar por la gran avenida frente a él, como todos iban y venían de sus hogares y trabajo, siguiendo una rutina hasta el fin de sus días, lo bueno era que para él no existía fin de sus días, sonrió y observo el cielo, el sol estaba por terminar de ocultarse, pronto podría salir, era prisionero de las sombras, y era lo único que le desagradaba, pero podía vivir con ello.

Termino con sus pensamientos y comenzó a caminar cuando ya era seguro, llevaba unos lentes oscuros para evitar que viesen sus ojos carmesí, eso sin duda alteraría a más de uno y no podía llamar la atención, suspiro y entro a una cafetería concurrida, lo cual provoco que su garganta comenzara a arder, aunque por ello estaba allí para saciar su sed, aunque aún no decidía a quien engatusar, se sentó en una mesa alejada de todos y observo a su alrededor, casi todos se encontraban acompañados y charlando amenamente, debía esperar un poco, aún no era su momento de actuar.

Minutos más tarde vio entrar a una chica e igual como él se sentó en una mesa alejada de todos, saco un libro de su bolso y comenzó a leer, allí estaba su victima, a unos escasos metros de él, pero de nuevo, no era momento de actuar, Garret espero a que la chica terminara y saliera de la cafetería para seguirla.

Por cada paso que daba, Garret pensaba la mejor manera de atraerla, no era algo sumamente difícil, pero le gustaban los retos y esperaba que esta chica fuera uno de ellos, aunque su garganta ardiese cada segundo más  y eso le impedía pensar cada vez con más claridad y lo obligaban a seguir sus instintos.

La chica se dirigió a un callejón oscuro, -¿porqué siempre sucedía eso?- Garret pensó, como si de una película de miedo barata se tratase , él la siguió asechandola.

-Me vas a asesinar, ¿no es así?-La chica dijo deteniéndose abruptamente y girando 180 grados enfrentándolo con su mirada.

-La chica es inteligente-Volvió a pensar Garret

-¿Cómo lo supiste?-Garret no iba a perder tiempo diciéndole mentiras

-Desde que me viste en la cafetería, me fije en que me observabas, y después me seguiste, y hay que vivir en un mundo de rosas si hubiese pensado que me seguías por que te atraía o algo por el estilo, vivo en esta sociedad que sabe que no existen personas buenas en este mundo.

-¿Y no te asusta la muerte?-Garret se interesó en la chica

-Todos morimos alguna vez-La chica responde, a lo que Garret solo pudo responder con una sonrisa.-Solo por curiosidad, ¿Porqué quieres matarme?

Garret se quitó sus lentes mostrando sus ojos carmesí, cuando la chica los distinguió bien pudo ver sus ojos agrandarse producto del pánico.

-Por esto-Contesto Garret-Verás, no todos morimos alguna vez, existen seres como yo, que vivimos eternamente pero que debemos pagarlo con un precio, y ese precio pequeña es el de tu sangre, no es algo personal, créeme pero debo alimentarme o podría asesinar a más personas si no logro controlarme

-Eres un vampiro-La chica exclamó y Garret se dirigió a su cuello y antes de morderlo susurró:

-Exacto-Y mordió el cuello donde se encontraba la fuente de vida que él necesitaba.
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Lun Jul 29, 2013 10:39 pm
Camine con mi vista fija en el suelo, la luna se encontraba arriba iluminando mi camino, era una hermosa luna nueva, llevaba puestos mis lentes de nuevo, había dejado a la chica quemándose en el callejón, al final sentí un poco de pena por la chica, demostró ser inteligente, pero era mi cena, y no podía hacer nada respecto a ello, gracias a ella mi garganta ya no ardía como antes y podía caminar libremente sin pensar en saciar mi sed, lo triste era que no duraría mucho tiempo, y volvería a atacar, era el circulo de presa-cazador, y no podía hacer nada al respecto.

Mi caminata me llevo a un bar, la puerta de esta se abrió cuando un hombre entro al lugar, y dejo salir el sonido estridente de la música y de personas hablando a alto volumen,  decidí entrar a observar un poco la actividad humana, me senté en un taburete en la barra, el chico al otro lado-No pasaba de los 26-me preguntó que quería tomar, le pedí una cerveza, sabía que su sabor iba a hacer terrible, pero quería saborear algo distinto al liquido carmesí, el chico no demoro con mi bebida y me la paso a los pocos minutos, bebí un sorbo de esta, mis papilas gustativas solo sintieron el sabor a tierra, aunque intente recordar el sabor de la cerveza cuando aún era humano se me hizo imposible seguir bebiendo aquello, deje la cerveza a un lado y me levante para irme, pero una chica pelirroja de mediana estatura me impidió el paso.

-Creo que no sales muy seguido, ¿no?

-Así es señorita, con permiso-Di un paso a la izquierda para salir del lugar, el calor de los cuerpos y el olor a sangre me llamaban. La chica dio el paso conmigo impidiéndome nuevamente la salida.

-Quizá es porque no has encontrado la compañía adecuada

-Quizá-Le respondí y volví a dar un paso a la derecha, pero la chica nuevamente se posiciono frente a mi.

-Mira ya estamos bailando-Sonríe mostrando sus dientes totalmente blancos-Es extraño que de noche y dentro de un bar tengas puestos unos lentes tan oscuros-Espera unos segundos y me observa fijamente-¿Escondes un ojo morado?

Unos ojos rojos, quizá-No-Respondí toscamente, la chica ya estaba acabando con mi paciencia-Si me permites-Volví a dar un paso, pero la chica tomo mi brazo-llevaba mis brazos cubiertos así que no sintió el frío de mi cuerpo

-Vale, los chicos de allá-Señalo con la cabeza hacia atrás-Me han retado a que te invite algo, y luego besarte-Su rostro se tiño de rojo-Lo sé, se que no puedo pedirle a cualquier persona eso, lo siento, pero me han retado, así que, ¿te importa?-Me pregunto con una gran sonrisa y aún con sus mejillas rojas

Su petición me dejo estancado allí, ¿que hiciera que?, hace años, siglos, nadie me pedía aquello, ¿la chica estaba loca?, ¿no veía lo peligroso que era?, ¿acaso le iba pidiendo a todo el mundo que la besara?. Me fije en ella en ese momento, debía de tener unos 24 años, su piel era clara y sus ojos verdes, giro un poco su cabeza para observar el grupo quien la acompañaba, seguí su mirada y observe como un grupo de jóvenes nos prestaba demasiada atención, lo del reto quizá era verdad.

-¿Que sucedería si me niego?

La chica pareció congelarse allí pensando mi pregunta-Esto.... me obligarían a besar al barman-Confesó-Y entre el barman y tú, pues ya sabes a quien escogí, así no me echaran del bar-Bajo su cabeza con pena.

Lo pensé durante unos micro segundos, la chica no sabía lo letal que yo podría ser, nunca me había sucedido algo así, quizá no me pudiera controlar al estar tan cerca de un cuello y todo podría salirse de control y podría perder la razón y cometer un grave delito, pero también podría hacer lo que la chica dice y mirar hasta donde puedo llegar sin perder el control, era una apuesta interesante, puedo ganar mucho al conocer mi limites o puedo perderlo todo al ocasionar un daño en nuestro secreto, era una apuesta grande, y me gustaban los retos, y más aún ganarlos, al igual que la chica podía ganar y ayudarle.

Sonreí y la chica levanto su cabeza de nuevo, viéndome con esperanza, sonrió al igual que yo y me pregunto:-Entonces, ¿aceptas?

-De acuerdo, acepto, me encantan ganar los retos, y esos chicos tienen uno bueno

La chica sonrió y se acerco a mi con una sonrisa que adornaba todo su rostro, me incline un poco porque era más alto que ella, ella empino sus pies para alcanzarme, y sentí su calor efluir de todo su cuerpo, su corazón comenzó a latir más rápido y mi garganta comenzó a arder, pero era ligero, aún podía continuar, sus labios presionaron los míos y estuvimos así durante unos segundos, luego me separe rápidamente, mis dientes comenzaron a lanzar ponzoña a mi boca, observa a la chica y ella sonreía y sus ojos tenían brillo.

-Eso fue lindo, gracias-Dijo la chica, asentí y comencé a alejarme rápidamente pero sin generar sospechas, sabia que me observaban-Oye espera, no se tu nombre

-Garret-Dije a 6 pasos de la chica

-Soy Lizzi-Escuche que grito cuando ya abría la puerta para salir del bar, aunque no era necesario, la habría escuchado si hubiese susurrado. Cuando salí comencé a correr dejando aquel bar y aquella peculiar chica, mi garganta ya estaba bajando su ardor, había logrado superarme a mi mismo, pude llegar lejos con un humano y salir libre de amenazas, una sonrisa se apodero de mi rostro, hacia mucho tiempo no besaba a nadie, fue algo extraño, pero lo importante es que pude superarme, ningún reto podía conmigo, así hubiese sido el de alguien más
avatar
Invitado
Invitado

Londres. Empty Re: Londres.

Dom Sep 01, 2013 6:58 pm
Me encontraba una vez más vagando por las ciudades de Londres sin rumbo fijo, y en mi cabeza me pregunto: ¿como podemos sobrevivir a una eternidad? ¿Como los otros vampiros no se aburrían de vagar por los mundos, de no tener compañía, de solo vivir por una cosa -sangre- sangre que llamaba todos los días desde la garganta ardiendo y quemando hasta que podamos satisfacer esa cruel necesidad de alimento. Hace varios días  no me deleitaba con la sangre corriendo por mi garganta y ella ya estaba clamando por aquello, y no podía pensar en nada mas que sangre, sangre, sangre.

Observe a una pareja cogida de las manos caminar por las oscuras calles de Londres sin ningún peatón observándolos, ni observándome a mi observarlos a ellos, comencé a caminar con un paso mas apresurado hacia ellos pero sin hacer oír mis pisadas en el asfalto, los jóvenes estaban embelesados en su conversación que si alguien hubiese muerto al frente de ellos no le hubieran prestado atención, lo bueno era que eran ellos quienes iban a morir.

Siguieron conversando unos minutos más, mientras los seguía planeando como separarlos para hacer más fácil mi tarea, pero aquello se arreglo fácil, la chica le grito a su compañero acerca de que no la quería, prefería a otra, no le prestaba atención y cosas así por las que siempre son las peleas de novios y comenzó a caminar alejándose de él, el chico le gritaba que lo escuchara que no era verdad lo que decía que para él solo existía ella, por mala suerte para él también existía yo, con un salto me posicione frente suyo y sin mas preámbulos mordí su cuello y su sangre comenzó a descender por mi garganta, el chico no tuvo oportunidad de gritar si quiera, termine en unos segundos, lo deje caer y me gire hacia mi próxima victima, la chica nos estaba observando con su rostro sorprendido y asustado, se dio la vuelta y comenzó a gritar y correr hacia la avenida-a unas calles de aquí-pero ella no iba a alcanzar a llegar, igual que el chico salte hacia delante y me posicione frente a la chica, grito con más fuerza, le tape la boca para que nadie la oyera y la chica comenzó a retorcerse bajo mi brazo, comencé a sujetarla con mas fuerza y la chica comenzó a desfallecer en mis brazos, mis dientes se asomaron de nuevo en mi boca al igual que la ponzoña, y mordí su cuello, su sangre corrió en mi garganta aliviando la quemazón y la chica termino siendo un muñeco en mis brazos, su novio se encontraba a unos metros de nosotros en el suelo, había acabado con aquella pareja en unos cuantos minutos y me pregunto de nuevo: ¿ningún vampiro sentirá cargo de conciencia al asesinar seres humanos para poder vivir?
Contenido patrocinado

Londres. Empty Re: Londres.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.