SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Miér Ene 04, 2012 3:40 pm
Hola a todos soy Patricia, bueno Patty para los amigos, he visto por ahi que hay otra Paty, espero que podamos ser amigas tanto fuera como dentro del rol ( que nuestros personajes sean amigos) me ha costado encontrar este rol, ultimamente los que encuentro estan parados o tardan siglos en contestar, espero que este funcione bien podeis contar conmigo para ayudar en lo que me sea posible, la verdad es qeu tengo bastante imaginación. Me ha gustado eso de mantener contacto por facebook pero creo que hay que hacerse una cuenta con el personaje ya me explicareis como se hace. Pido disculpas por los posibles errores que pueda cometer.
MUCHAS GRACIAS A TODOS...

P.D: al registrarme en localizacion puse LA PUSH porque pense que habia que poner la localizacion donde se encuentra mi personaje. Mi localización es España
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Miér Ene 04, 2012 3:57 pm
Bienvenida Patty! (espero que esto no sea una joda tuya Patricia Rey ¬¬ xD)

Sobre el fb, luego de elegir PJ, hacer ficha/casting y registros puedes o no crearte la cuenta de fb de tu PJ (no es real, o sea es como un simulacro de fb) donde puedes hacerte amigo de los demás PJ y eso...

La localización, la mayoría tenemos de donde somos el user, no el PJ, pero mejor que te responda alguna de las admins ^^

En fin, me llamo Sofía, llámame Soofi. Tengo 14 años y soy de Uruguay (:

Cuéntanos algo más de ti, tu edad, que te gusta hacer, como conociste Crepúsculo... Seguro que la pasas genial aquí, todas somos bastante simpáticas (bueno, algunas podríamos decir que no tanto COFPATRICIAREYCOF)

Bueno, nada más, espero conocerte más :)
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Miér Ene 04, 2012 4:14 pm
Bueno pues tengo 31 años pero me encanta esto de los juegos de rol, me gusta navegar por internet, facebook, mi blog, pasar el tiempo con la familia, ir al cine, salir con los amigos, escuchar musica, montar videos youtube, etc...
Actualemente en paro desesperada porque con esto de la crisis la cosa no parece que vaya a mejor...
Saludos...
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Miér Ene 04, 2012 6:23 pm
Hola Patttttty! Soy Victoria llámame Vicky :D Tengo 15 años (y medio!) jajaaj Soy prima de Paty/Bella y ta..... este fioro es muy divertido y a mi me encantaaaaa, seguro que lo pasas geniaal :D Ya pronto te contestará por aqui una administradora (;
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Miér Ene 04, 2012 7:58 pm
holaaa patty 2 jajaja vaya coincidencia! y las dos de españa jajajaj xD

Ok ok soy marcia pero puedes decirme maar aqui manejoo a chels y a britanny :D este foro s maravilloso :D soy de BoLIvia y tengo 18 años (( 2 meses para mis 19 *.*)) jajaja spero q la pases mui bn y tomes un personaje
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Miér Ene 04, 2012 8:35 pm
Jajajajaja las coincidencias existen!! Yo soy Paty, de España también. De donde eres exactamente? Otra cosa que me gusta.....ahora me quitas el puesto de mayor del foro! Tengo 22 años, y se supone soy la más responsable jajaja.

Bueno como te han explicado, lo del facebook del personaje es sólo dentro del foro, no tienes que hacerte una cuenta ni nada, es sólo para interactuar aquí entre personajes.

Y bueno, estamos en fiestas y esto está algo parado también, pero se reanudará pronto espero!

Mañana ya vamos mirando si quieres tomar un personaje y todo ;)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : ME PRESENTO Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Miér Ene 04, 2012 10:07 pm
B I E N V E N I D A


soy jess de colombia y tengo 17 años! :D espero que la pases genial y que escojas un personaje para unirte a nuestra gran historia!

pues aca tengo a embry y a rosalie......emm alguna duda pregunta que estamos para ayudar
! :D y

feliz año :D
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Miér Ene 04, 2012 10:53 pm
Holaaa! soy Steph :D tengo 15 años y soy de Perú
Nada, solo DIVIERTETE y bienvenida
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 5:10 am
Ole vaya bienvenida cada vez me gusta mas este foro, me gustaria llevar a Helena raiyen (la imagen de Kristin Kreuk) ya lo pedi a ver que me contestan las administradoras y ahora mismo no se que contaros mas soy de España en Madrid y parece que ahora paso a ser la mayor de este foro peor eso no significa que sea la mas responsable jejejeje

Saludos
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 7:44 am
Jajajajaajj bueno a mí no me importa seguirme quedando con la responsabilidad xD.

Ya te he dicho que el personaje puede ser tuyo! Sólo tienes que hacer los registros y demás ;)
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 9:40 am
Bienvenida Patty!!

Soy Euge/Jake, de Argentina. Tengo 21 años y estudio medicina.

Ojalá te diviertas y ante cualquier duda podes consultarme ya que soy moderadora del foro.

Y si, esta un poco parado por las fiestas pero si nos das unos días ya va a volver a la normalidad.
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 10:40 am
Una pregunta, quién es ese personaje ? Jajajajaj es un personaje inventado o algo así ? xD Es que tengo memoria de pez... :P
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 11:08 am
Si, es un personaje inventado que aparecio en La Push y dsps su creadora lo abandonó como pasa siempre ¬¬
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 11:09 am
Es el PJ que antes era de Pau/Demetri (:
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 11:50 am
No recordaba que era de Pau :S
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 12:02 pm
Si jaja dejó a Demetri, inventó a esta y luego extrañó a Demetri y lo tomó de nuevo xD
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 12:49 pm
Si, en cuanto lo dijiste me acordé. Al poco tiempo de crearla abandonó el foro...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : ME PRESENTO Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 3:00 pm
Bienvenida.... yo soy otra admin del foro y mi nombre es Gennesis!!

ya veo q te han dado las indicaciones de lo que debes hacer!... :) espero q la pases bien x aca..
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Jue Ene 05, 2012 4:33 pm
AAAAAAAH YA me acuerdo de Helena ahora! jaajaja Gracias chicas (:
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Vie Ene 06, 2012 7:10 pm
hola patty :) yo soy mary y pues ago de claire aqui en el foro tengo 17 años y medio y espero poder conocerte dentro y fuera del rol :)
bienvenida y espero te la pases increible
:)
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Vie Ene 06, 2012 8:15 pm
Si si fue mi experimento fallido... Lo siento... Pero volví.

Y bienvenida Patty :)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Sáb Ene 07, 2012 6:07 pm
Me da la sensación de que me hablais a mi...
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Lun Ene 09, 2012 8:00 am
Hola chicas, no se si este es el apartado correspondiente para esto, si no lo es disculpadme.
Estoy interesada en montar un foro/rol sobre cronicas vampiricas pero estoy un poco perdida hace mucho tiempo monte uno pero no fue bien y casi ni recuerdo el nombre tendria que mirar los videos que hice de youtube para promocionarlo para ver si puse el nombre, mira ahora escribiendo me ha venido el recuerdo era algo asi como cityangels a ver si encuentro la direccion correcta y os lo muestro, bueno a ver qeu me enrollo pues eso que quiero montar un foro y necesito ayuda sobre todo con los graficos y bueno con la administracion alguien que ya tenga experiencia o que quiera probar conmigo pues eso que espero vuestras ideas sugerencias, etc... Gracias
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Lun Ene 09, 2012 3:16 pm
Pueeesss....yooo pfff, definitivamente NO PUEDO xD. Además de este, las mismas administradoras tenemos tambie´n un foro de vampire diaries (no sé si hablas de las mismas cronicas vampiricas), que está algo inactivo, pero sigue ahí. Y además de esos dos, estoy temporalmente de administradora también en otro foro de crepúsculo, así que mi tiempo no me da para hacer todo lo que quiero aqui, menos para meterme en mas...jajaja
avatar
Invitado
Invitado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Lun Ene 09, 2012 3:39 pm
Bueno no te preocupes esta claro que tienes bastante trabajo ya XD si puedes dime la direccion de los otros roles en los que estas por favor, GRACIAS
Contenido patrocinado

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.