SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Para criticar al Barça Empty Para criticar al Barça

Mar Mayo 03, 2011 5:12 pm
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! porque ya son muchas cosas y no tengo a quien soltarselas, que mejor que aqui!!!!

AVISO!! diré (y diremos) cosas que no son correctas, exageraremos, insultaremos, todo aposta para desahogarnos! asi que por favor SI ALGUIEN ES DEL BARÇA o no quiere leer eso, QUE NO LEA NI ENTRE!

Y sobre todo, que no comente!!!! si entra alguien a comentar que el real madrid es una caca o negar lo que digamos, borrare los post!xD aqui solo desahogarnos las del madrid!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh :fsfffffffffff: :fsfffffffffff: :fsfffffffffff: :fsfffffffffff: :fsfffffffffff:

malditos hijos de su madre del barsa!!!!!! porque todos los arbitros les favorecen!!! por qué mierda los arbitros siempre nos joden!!! por qué anulan un gol que está claro que no era anulado!!!! POR QUÉ NO SE DAN CUENTA QUE UNA SOLA ACCIÓN CAMBIA TODO EL PARTIDO!!!

porque se ve que hacen falta sobre cristiano, cristiano cae, toca en mascerano, y hay gol del madrid. y lo anulan porque cristiano toca a mascerano? PERO QUIEN TOCO ANTES???? PIQUE A CRISTIANO!!! AHI LAS LEYES DEL FUTBOL INDICAN QUE SE APLICA LA LEY DE LA VENTAJA PARA EL MADRID, Y EL GOL ES VALIDO!!!!!

TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN GOL VALIDO!!! PERO ESTOS MALDITOS TIENEN QUE GANAR CON TRAMPAS!

PUES OJALA EXPLOTE SU AUTOBUS CUANDO VAYAN A LA FINAL! OJALA MESSI SE ROMPA UNA PIERNA Y TENGA QUE GANAR DINERO HACIENDO FOTOS DE SU RIDICULO CUERPO EN CALZONCILLOS! OJALA PIERDAN LA FINAL Y LA PIERDAN PORQUE EL ARBITRO LES FALLE ALGO QUE SEA BUENO! OJALA SEPAN LO QUE ES!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

Y OJALA NO TUVIERA UN NOVIO DEL BARSA, UN DIA ME COSTARA EL DIVORCIO!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITOS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
avatar
Invitado
Invitado

Para criticar al Barça Empty Re: Para criticar al Barça

Miér Mayo 04, 2011 11:09 am
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Arbitros de mierdaaaaa (por no decir otra cosa peor xDDDD) Diooos es que ERA GOL ! Y SO ERA GOL A LO MEJOR EL BARSA NO MARCABA JUSTO DEPUES y EL MADRID PODRIA HABER GANADO 2 a 0 ? O NO ? gnxfabsvjnabsvagsbskab OJALA PIERDAN LA FINAL, como dijo Patry con un error del arbitro y que se jodaaaaaaaaaaaan ! Que jueguen contra Manchester o Shaktar 04 me importa un bledo, lo que cuenta es que PIERDAN ! hagfangcavcvhhjkahsbagfs :dfduujj: :dfduujj: :dfduujj:
He dicho. xDDDD
avatar
Invitado
Invitado

Para criticar al Barça Empty Re: Para criticar al Barça

Miér Mayo 04, 2011 11:12 am
Bella Swan escribió: Blablablablablabalbalabalabbalal

Y OJALA NO TUVIERA UN NOVIO DEL BARSA, UN DIA ME COSTARA EL DIVORCIO!!!

JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ Primero hay que casarse... :P JAJAJAJAJAJAJA Perdona, necesitaba decirlo xDDD SI UN DIA HAY UN CLÁSICO Y ESTOY YO Y ESTA EL TAMBIEN, si hace UN UNICO COMENTARIO SOBRE EL MADRID, SOBRE MESSI O SOBRE EL BARSA,pues.... lo mato o algo, pero ALGO HARÉ !!!!! Porque solo ir al curso de español o al colegio y que los del Barsa ME HABLEN TODO EL PUTO SANTO DIA DE COMO GANÓ EL BARSA O COMO GANÓ EL MADRID, me jode mucho -______- Asi que ni me imagino ver el partido con alguien del Barsa al lado, lo mato fijo xD Estas avisada prima :D Aparte de eso, me cae bien Edu ^^ hthfd hthfd :DD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Para criticar al Barça Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Para criticar al Barça Empty Re: Para criticar al Barça

Miér Mayo 04, 2011 2:55 pm
pues vamos que apoyo todo esto

porque es una MIERDAAAAAAAAA.. una CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Porque los arbitros siempre estan con esos gilipollas, obviamente se ve que los compran, y eso me da demasiada rabia, muchisima, una impotencia nada normal...

NO LOS SOPORTO, SON CREIDOS, HECHONES, Y SOBRE TODO BOCONES... se creen de lo mejor, y lo q no tienen en cuenta es que el Real tiene mucho mas campeonatos que ellos, que somos mejores, que siempre seremos los mejores... eso nada ni nadie lo quitara ni me lo pondran en dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar
Invitado
Invitado

Para criticar al Barça Empty Re: Para criticar al Barça

Jue Ago 04, 2011 7:29 pm
amo este espaciooo :D :D arriba real ^^ luego me deshago :D
Contenido patrocinado

Para criticar al Barça Empty Re: Para criticar al Barça

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.