SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Comenten la Historia - Página 40 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 5:02 pm
yo tampoco lo entendi xDxD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Comenten la Historia - Página 40 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 6:30 pm
Tanya es mas terca que yooo xDxd

CONVIERTELO DE UNA VEZZZ CARAJOOOOO.. ajajjajjja


el pobre ni camina xD
avatar
Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 6:49 pm
Taaaanya escuchaaalos!!! jajajajaj XD


Última edición por Daniel Hazael el Lun Mar 29, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 6:52 pm
Sii Tanya x Dioss! Bella camina x lo menos.. No tiene tantos argumentos qe dar xD Pero Daniel sii.. No caminaa pobresitoo! Jajajaj
Sii, Bella, yo tmb hable con ella.. tmp entendii lo del abuelo xD
avatar
Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 7:06 pm
Si pos Tanyaa!! Entiende, cabecita dura jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 7:17 pm
Lo hago por tu bien :jooo: hahahah xd
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 8:27 pm
Vale, pues veo que no soy la única, sólo que como casi siempre soy la que tiene que dar la cara...

A parte de que Edward no está en casa, que eso es simplemente por no saber donde está cada personaje y usarlo sin permiso (cosa que no está permitido por las normas), se ha sacado de la manga un invento y suelta "sois vampiros" así como si nada, cuando el personaje de Bella se tira más de un mes para darse cuenta de que Edward es algo más que un humano (y todo esto con pistas de Rosalie, con poderes extraños y cosas que ve en Edward, no llega y dice poom! eres un vampiro?)

Que conste que no es nada personal ni en contra de la chica ni nada, pero me molesta un poco cuando se dicen las cosas una vez, y siguen ignorándome
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 8:44 pm
bien, y si ya habeis hablado cn ella, xq no está cambiado?

cualquiera que entre y lo vea no entenderá nada

mañana cuando me levante espero que esté arreglado, sino vereis a una bella muy enfadada xDDDD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 9:13 pm
De nuevo Bella la regañona!!! xDD

Vale, ahora q me puse al día en la Push vi el post de Quil antes del de Jessica... pero no me parece que tenga mucho más sentido uno que otro xD

A ver, Quil como es nuevo no se si sabe que partimos desde 0, osea, jessica nunca me ha visto con los chicos de la push, xq la unica vez que estuve con ellos fue en la fiesta de marie y obvio ella no estaba, y x supuesto los lobos no me protegen a mi ni nada, ni me han visto con ellos, quizas si con jake xq es mi amigo, pero con el resto no. Por lo que Jessica no debe conocer a Quil. Creo que han querido darle mucha prisa a todo, en vez de inventarse algo bueno para poder desarrollarlo con tiempo.

Y por supuesto, un quileute jamás le dice a una chica que acaba de conocer algo de vampiros, xq estarian rompiendo el tratado, o a todos se les ha olvidado?? y menos decirle ya te contaré más tarde.

resumiendo, que hay muchas cosas que no encajan, si las dejamos pasar todas esto acabará siendo un foro de locos, para algo están las normas.... Y LO DIGO EN PLAN BIEN XQ ES MI DEBER, no quiero ofender a nadie, xq siempre soy yo la que "regaño", pero sé que en el fondo muchas piensan como yo pero no lo dicen tan claro



(y no voy a comentar nada de que un quileute sea tan blanquito como el chico de los magos de Waverly Place xDDDD)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Comenten la Historia - Página 40 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 9:17 pm
jajajaja cielito hoy ests regañona, pero asi me gusta :D que ls cosas se hagan bien jeje..

Por cierto, ya mañana si aun sigue el post pues lo eliminas...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 9:19 pm
claro porque tú siempre dejas que yo me trague todos los problemas xD, así soy la regañona...
avatar
Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 9:35 pm
Jajaja Bella, esta biien lo qe haces.. Todoos tendriamos qe echar en cara lo qe no nos parece apropiado para la historia y mas si tiene qe ver con su personaje o algoo.. Habria qe incorporar esoo, aunqe kpaz qe no es tan faciil deciir esas cosas, se dicen en plan bueno y para mejorar el foro, asii qe no habria razones para peleas o algoo xD Y no es tan asii "regañona" es administradora del foro! Jaja Edward, xqe no te haces cargo? Jajajaja Siempre las mujeres lidiando con todoo xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 9:37 pm
Leah_Clearwater escribió:Jajaja Bella, esta biien lo qe haces.. Todoos tendriamos qe echar en cara lo qe no nos parece apropiado para la historia y mas si tiene qe ver con su personaje o algoo.. Habria qe incorporar esoo, aunqe kpaz qe no es tan faciil deciir esas cosas, se dicen en plan bueno y para mejorar el foro, asii qe no habria razones para peleas o algoo xD Y no es tan asii "regañona" es administradora del foro! Jaja Edward, xqe no te haces cargo? Jajajaja Siempre las mujeres lidiando con todoo xD


biiiiiieeeeen leaaah gracias por apoyarme!!! xD

yo no lo digo para que nadie se enfade, sino para que todo marche bien; eso sí si lo digo muchas veces y no me hacen caso despues me molesto jajaja

y eso Edward!!!!! él debería dar la cara pero noooo, quien lo hace siempre??? Bella! xD
avatar
Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Lun Mar 29, 2010 9:42 pm
Jajajajajajaj Claroo, sii se dice muchas veces y no se hace nadaa entonces sii se armaa lio! :meparto:
Claroo Bella, no me caeran muy biien las qe se juntan con vampiros xD, pero en esto estoy contigo! Jajajajaj Edward! Un poco de caballerosidad no hace mal! xD
avatar
Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Mar Mar 30, 2010 4:51 am
WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Acabo de volver del medico y he leido todo, y FORKS ESTA QUE ARDE!!!! Que pasara con Edward y Bella ?????? ;D ................................... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Quier saver como sigue!!!!!!!!!! Bella Postea!!!!! jajajajajajajajajjajajajaja :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: =) =) =)
y es verdad !! no me habia dado cuenta de que Quil es blanquitoo de piel xDD
tendria que buscar a un actor o quien sea mas bronzeadoo jajajajajajajajjja =) xD
avatar
Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Mar Mar 30, 2010 5:04 am
y en La Push ?!?!?!!?!? Marie..... No estaras....... EMBARAZADA ???? :O
no puede ser ? verdad ?!?!?!?!?! :S Quizas simplemente esque te vallas a convertir en loba xDD ;D
o no se... Pero embarazarse.... pobrecitos, Todas, la historias estan perfectaS!
LA PUSH: solo una palabra : WAU (juego de palabras xDD =D )
FORKS : Quiero saver que va a pasar !!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: jajajajajajajajaj
ALASKA : Tanya , convierteloooooooo xDDD pobrecito :jooo: no puede caminar...
y en VOLTERRA: cada uno va con su historia de amor xDDD pero quiero saver que pasa con heidi y demetri xD :jiji:

-------

https://ahoratueresmivida.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=108
Contenido patrocinado

Comenten la Historia - Página 40 Empty Re: Comenten la Historia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.