Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Port Ángeles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Port Ángeles

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 10:46 am

Después de haber visto ese orrible caso lo que provoco Camila no me quedo otra cosa que regresar al hotel pero no meterme ala habitación a relajarme nada de eso ahora no dejaría ni un segundo sola y sin dejar de vigilar a Camila hasta que regrese ala habitación y luego llevarla a casa .
Mientras estaba muy atenta en la habitación sentí ese aroma que tan asqueroso y claro que sabia de quien se trataba era de esos chuchos ¡pero ellos que hacían aquí ? eran muchas preguntas sin respuestas ..
Ai ese olor no desaparecía de ese hotel salia enseguida haber lo que pasaba .
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Port Ángeles

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 7:30 pm

La vimos, la reconocimos. Ahora el olor que buscabamos tenia una cara. Parecia una hermosa adolescente, todos ellos eran hermosos, atractivos y, obviamente, letales.

La encaramos, la estabamos alcanzando y en eso sale del hotel la rubia del clan Cullen. La manoteo del brazo y la metio en un auto. Aceleró y se fueron a toda velocidad.

Las perdimos pero sabiamos en donde las debiamos buscar, Foks. Fuimos a nuestro hotel, recogimos nuestras cosas e hicimos el check out. Nuestro viaje finalizó tan pronto como comenzó pero la mision seguiria en casa. Debiamos estar mas atentos que nunca puesto que esta chica bebió sangre humana ante nuestros propios ojos.

Sam debia conocer la situacion para tomar cartas en el asunto. Esto casi que se podia considerar como una ruptura del trato si los Cullen protegian a alguien que mata humanos...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Port Ángeles

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 4:09 pm

Miré, y solo faltaban dos pasos para estar a puertas del hotel, no me apresuré a darlos. Aún las imágenes de mi terrible "asesinato" estaban grabadas en mi mente. No me hubiera imaginado que hubiera pasado si Carín (Tía) o si Nahuel me hubieran visto.
Estaba aterrada, pensaba que si me volvía a encontrar con él, y el pudiese reconocerme, Agh no, no. Se formularon mil preguntas, pero decidí ignorarlas.

A unos cuantos metros de la recepción del hotel, se encontraba mi reciente amiga Rosalie, por lo que veía traía mis maletas. ¿Nos iremos tan pronto? ¿Qué ha ocurrido?

Rápidamente vino, me tomo del brazo, parecía como si me lo quería arrancar e inmediatamente me metió al auto. Aquel auto, empezó a acelerar, todo estaba confuso. Hasta que al fin hablo.
-Cómo pudiste matarlo- lo dijo un poco enojada, bajé la cabeza- Pensé que eras vegetariana
-Lo siento, soy vegetariana, pero no, no me pude contener, quería probar por primera vez sangre humana.

No dijimos más durante el corto viaje.
CONTINÚA EN FORKS

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Port Ángeles

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 6:10 pm

Todo habia ocurrido muy rapido , asi que sin avisar a camila antes que llegara al hotel aliste la maleta y saque para irnos a casa mientras tanto seguia sintiendo ese olor de los lobos pf.
-Salimos del hotel y meti todo ami auto y le dije a camila que entre .
-Camila nos vamos a mi casa , necesitamos llegar lo antes posible .
CONTINUA EN CASA DE LOS CULLEN
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Port Ángeles

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 4:52 pm

Fuimos al hotel, recogimos nuestras cosas, pagamos la cuenta y nos encaminamos de vuelta a La Push. Si las cosas se ponian feas necesitaremos refuerzos...

CONTINUA EN LA PUSH
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Port Ángeles

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 5:16 pm

.---------------------------------.

En el viaje íbamos escuchando musica y cantando como un par de locas, era increible como se disfrutaba con Becca y realmente habia extrañado aquella cercanía entre nosotras. Aunque en personalidad eramos bastante diferentes teniamos practicamente los mismos gustos.

Comenzaba a sentirme un tanto extraña, sintiendo una presion en el pecho.. Es que no podia quitarme los problemas de mi cabeza y todo parecia mas negativo que de costumbre. Tal vez nunca habia estado en tal encrucijada, y muy pocas veces habia estado realmente confundida respecto a lo que queria. No me gustaba no tener control sobre mis propios sentimientos, pero era algo natural y principalmente humano. A todo ese desborde de emociones se sumaban las misteriosas actitudes de la gente en la Push, que no dejaban de intrigarme. Alli habia algo distinto, se podia sentir.
Por suerte estaba Becca a mi lado, y podia de a ratos oprimir esos cambios de humor que me poseían, con una gran sonrisa. De verdad me divertía con ella.

Llegamos y comenzamos a recorrer un poco, charlando de cuaquier cosa y riendonos como nunca. Entramos a algunas tiendas de ropa pero solo a probarnos, pues no llevabamos dinero como para eso. Fuimos al cine y vimos una pelicula de terror, realmente estuvo muy genial exceptuando la parte de la guerra con pop (off: no se como le llaman, picocas, tipica comida de cine xD) En fin, la pasamos en grande y decidimos sentarnos a tomar unos refrescos pues hacia mucho calor.

- Entonces.. como va tu trabajo? - dice intentando sacar tema.

- Pues bien, por ahora es lo unico que hago. Aunque intento terminar un curso de fotografia, reamente me gusta todo eso. - sonrío al acordarme de mi ultimo dia en Hawai con.. Dylan.. antes de venirme a la Push.

Y en ese momento casi como si fuese llamado por mi mente veo una figura inconfundible para mi, y era como ver todo en un flashback. Me desconecté del mundo por unos segundos, quedando congelada mirandolo.

Spoiler:
Que hacia aqui??? como era posible?? hace tiempo que no hablaba con el, pero podria haberme dicho.. acaso era el de verdad o estaba alucinando?

Venia hablando por celular, tal vez no me habia visto. Apenas pude reaccionar y me tape con una revista que habia comprado antes.

- Que pasa? - pregunta Becca realmente extrañada.

- Dylan.... - susurro sin sacar la revista de mi rostro.

- que hay con el? - aun no entendia.

- Esta ahi! - grito por lo bajo.

- Pero que...? - dice sorprendida y se da vuelta bruscamente.

- No te des vuelta... - le digo nerviosa pero era tarde, el la habia visto. Y seguramente creia que era yo, puesto ERAMOS GEMELAS -.-'

- Rachel! - dijo acercándose. Y mirando a mi hermana.
Me destapé la cara y vi como se detuvo un poco, viendo que eramos dos.

- Wow... tu eres.. - intenta preguntarle a mi hermana señalandola pero ella niega, entonces me mira a mi - Rachel?

- Dylan.. que haces aqui? - le pregunto sorprendida.

- No vas a saludarme primero? - dice abriendo los brazos. Me paro y lo abrazo fuertemente, sin darme cuenta lo habia extrañado bastante. El corresponde con mas fuerza aun.

- Me has dejado abandonado.. - dice en plan de broma una vez que nos separamos. Sonrio y le presento a mi hermana.

- Ella es Rebecca como te imaginarás.

- Un gusto - dice el sonriente y la saluda.

Nos sentamos los tres, pero yo aun me sentia demasiado incomoda, me alegraba de verlo, pero me sentia bajo lupa. Como si todo lo que hiciera este mal y estuviese engañando a alguien. Otra vez esos cambios de humor me invadian, pero no podia dejar que se notaran.

- dime... a que has venido? - intento no sonar grosera.

- Pues conseguí trabajo como DJ aquí, muy buena paga... Ademas, queria verte y conocer este lugar del que tanto me has hablado - dice dejando escapar una sonrisa.

- Vaya, eso es genial.. - digo. Se que el nota que estoy extraña. Y bueno, Becca se habia dado cuenta desde hace tiempo ya.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Port Ángeles

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2011 3:30 pm


-Estoo Dylan, por favor, podrias traernos un par de gaseosas?- intento alejarlo un poco de Rach, noto que esta MUY extraña

-Ehhh, Claro Rebecca- me dice un poco timido- Te puedo decir Becca, cierto?

-Claro, sin problema

Al fin un tiempo solas, sin Dylan, Rachel estaba un tanto salida de tono. Pero nadie la culpa, encontrarse con alguien que antes pasaba algo y de pronto BOOOM, la entiendo.

-Estas bien? Quieres que nos vallamos?- intento sonar tranquila - Si quieres nos podemos ir, por mi no hay problema

-No, no hoy es día de gemelas- sonrie y hace caras raras - Dylan.. no - hace una pequeña pausa- Becca vamos a bailar

-Cuando quieras- sonrio de oreja a oreja

Hasta que vemos a Dylan aproximarse con las bebidas, y no alejamos un poco de él para que podamos estar "tranquilas" y solas, como era el plan. Gritando, bailando, tomandonos fotos y todo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Port Ángeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.