SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

"Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer Empty "Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer

Miér Ene 06, 2010 1:31 am
Robert Pattinson nos explica Amanecer desde su punto de vista


Joder!! xDD Está algo españolete pero no os preocupeis xDD está totalemente entendible.. aunke está tambien algo largo i tedioso .. perooo no se.. se me hace bueno ii ps io lo lei todo en un blog i aki se los comparto *-* xD Obvio ke Rob no ha dicho nada de esto XD...

"Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer 39

“Todo comienza como siempre. Bella quejándose de todo, así que basicamente me limito a ignorarla y hacer ver que la escucho… además le he conseguido un coche a pruebaa de misiles, y bueeno… ella piensa que es para mantenerla a salvo…”



“… pero en verdad es para que Emmett y Jaspedejen de reirse de mi por ir en una mierda de chevy.”



“La boda fue bien… incluso un poco aburrida… pero ya estaba harto de luchar contra vampiros malos, así que me limité a ser un buen esposo. Además invité a ese chucho apestoso amigo de Bella para levantarle el ánimo un poco…”


“… pero como no, el perro tubo que montar una escena cuando se enteró de lo que quería hacer durante la luna de miel, seamos realistas… SOY UN TIO! vale, vampiro, pero un tío al fin y al cabo… ya me he reprimido bastante mientras ELLA ME LO SUPLICABA… y juro por diós que si no lo hago pronto tendré que irme de putas…”6

“De todas formas me llevé a Bella a isla Esme que está en medio d nada xa “distraerme” con mi esposa en privado, y además ella no teníra fíio a mi lado pork allí hace una calor que te cagas… que queréis? llebo 107 años planeando esto!No iba a liarla ahora…”


“…así que saqué mi lado seductor y le propuse a Bella encontrarnos enmedio del oceano en bolas, y después… dejaría de ser virgen de una vez por todas!! pero teníamos un problema… NINGUNODE LOS DOS TENÍA NI IDEA DE FOLLAR!! pero nadie se puede hacer una idea de lo increible que soy en la cama ya que la zorra de la autora decidio hacer un fundido a negro…asi que me puse en plan emo sobre eso así que decido que no tengo que hacerlo más con Bella hasta que la transofre, cosa que por supuesto fastidia muchísimo a Bella!!”


“…. que pasó? que ella se puso gallito y me ponía caras, se paseaba en paños menores delante mío, suplicándome y diciendo: Oh Edward! te necesito, te anhelo!!… así que no pude más y se lo hice de nuevo, y de una manera muy fogaz… y cómo me lo agradece? PUES LA MUY ZORRA SE QUEDA PREÑADA!!”


“… y de repente me quedé flipando, o sea que paso de pasarme la eternidad cuidando de un bebé, así que me pongo a planear el aborto del primer niño mutante. Pero Bella fuma demasiado y quiere tenerlo y toda esa mierda que viene después…”


“Así que se me acaba el folleteo y volvemos a casa corriendo a pedrile ayuda a Carlisle. Encima Bella y Rose están del palo mejores amigas y la casa está dividida en dos… Y lo que más me jode es que todo está contado desde el punto de vista del chucho!!”


” HOLA!! SOY YO!! EL JODIDO EDWARD CULLEN!! EL PRTOAGONISTA PRINCIPAL!! Bella es MI esposa y el niño mutante será Mi hijo!! mi punto de vista no sirve para nada o que??”

” Y allí estaba yo, oyendo todos los putos pensamientos de los perros y viendo cómo Bella se estaba muriendo por culpa del bebé mutante… y encima sin que mi punto de vista contara para nada… acabé volviéndome un emo de mierda y pidiéndole a Jacob que se tire a Bella y le fabrique niños o cachorros de perro apestoso…”


” Entonces empezamos a ser amables con los perros porqué el pacto se rompió… Seth y yo empezamos a llebarnos bien pero JAke y Leah no paran de hacer el gilipollas y de meter zizaña en todo…”


“Esta mierda del embarazo ya esta llegando demasiado lejos… y todo el rollo sin sentido y aburrido con los lobos.”


” Entonces, como no… cuando todos se van… Va la tía y se pone de parto!!! y Rose prefiere salvar al bebé, y yo me quedo pensando: de que coño vas putón? así que no me queda otra que aliarme con Jacob para poder salverle la vida mi Bella y convertirla…”



“Así que le inyecto mi ponzoña en el corazón y luego esperé dos días, mordiéndola por todos lados, saciando mi sed… y el segundo día ZÁS!! despertó!! Será zorra!! yo tardé 3 días completos y la posterior ayuda de Carlisle!!!”


“Y cuando se levanta, y la veo… OMG!! está tan buena, tan blanca, tan sexy… me la llebo a cazar para luego poder consolarla si se le va la mano… ya me entendéis, pero la muy cabrona controla su sed de sangre mejor que toda mi família junta… y volvemos a casa y le enseño a la niña… y cómo no, le advierto del tema de Jacob por encima…”



“…pero es tan lista que se entera de la puta imprimación del chucho con nuestra hija, cosa que la cabrea, y aún más cuando se entera que el perro le ha puesto el nombre del monstruo del lago ness a la niña… se enfada y lo sca fuera de un tirón, lo amenza… Cómo me divierte, que buena está la jodía!!”


“… y ese era mi turno… así que me la llebé a la casa que nos regalaron basicamente para que podamos follar sin molestar, y allí la hice mía sin preocuparme de romperle los huesos… cómo mola! y ella se sintió más calmada, os lo digo yo… porqué si tenéis que fiaros de la autora…”


“… y después de hacerlo toda la noche sin parar (SI SEÑORAS… TODA LA NOCHE!! si esque soy un campeón… en

“…Venga va dejemonos de gilipolleces!!! en verdad todo el rollo de Nessie conmigo es muy tierno… a que si chicas?”


“Y Bella está tonta perdida con Nessie y el idiota de Jacob va y le casca todo a Charlie… toma ya! todo este tiempo intentando ocultar los hechos y el lobo va y se lo ladra todo… me pone enfermo!! Total, que lo invitamos e intentamos que todo sea normal pero todo es del palo: Oh mierda! y que coño hacemos ahora?…”


“…y Charlie vino y todo fue como el culo, pero bueno… Bella no se lo comió cosa que nos quitó un buen peso de encima, qué queréis que os diga? tsss”


“El tiempo pasa volando y Nessie crece que da miedo, así que Carlisle y yo estudiamos a la mierda del bebé…”


” Y Bella parece que no se entere de nada, así que se va de caza con el chucho y la niña por la mierda de montaña… que tierno eee?? PUES NO! porque una vampira celosa y ex-novia de Laurent los ve, se chiva a los Vulturis y bualá!! La lía pardaa!!…”


” …y entonces Alice tieene un fantástica y épica visión de los Vulturis matándonos a todos… geniaal!! justo cuando todo iba bien… para que luego digáis que ser vampiro es fácil, joder! no lo es!!… total, que empezamos a reuinir a más vampiros para responder por Nessi… pero, como no, y no les culpo de nada… ALice y Jasper se acojonan y nos abandonan…CHAPÓ!!”


“Y todos nos quedamos: y que coño hacemo ahora sin la cursi de Alice y el estreñido de su novio?? almenos la puta cría crece cada día más y los Vulturis la verán distinta a cuando la vió Irina… bueeeeeeno, un punto a nuestro favor!!”


“Cuanta mujer junta por diós!! es insoportable!! y todas babeando por Nessie… así que me limito a entrenar a Bella para que sepa usar su don de una jodida vez…”


“… toda esa preparación se alargó más de lo esperado y yo estaba aburrido y sólo pensaba en que llegaran los Vulturis y me matran pronto…”



” … y al final llegó el día de la batalla final… fue larguísima, además los vulturis se cogieron un buen cabreo porqué demostramos que la niña no era inmortal y Bella nos protege a todos con su escudo… que pesados son coño!! ya está!! iros!!…”

“… pero llegó Alice con otro niño mutante medio mortal que dejó de crecer a los 17, así que ahora ya sabíamos dos cosas: Nessie no moriría y Alice y Jasper no nos habían abandonado!!”


” ei! no os penséis que me había creído que Alice nos había abandonado… que va!! … ”


“y los Vulturis se fueron porqué se quedaron sin argumentos… y ahpora tenemos a un montón de amigos y todo está bien… menos que… Bella a descubierto que Charlie y Sue Clearwater se ven y.. bueno… ya me entendéis… que mierda!”


“Así que al final le di las gracias a Jacob por todo y le llamé “hijo mío”… jajajaja sólo para ver la cara de asco que se le quedó!!…”


” …quiero decir, que si al final se lo acaba haciendo a mi hija de 7 años que aparenta 17 y la preña de bebés lobo-vampiros…. joder! esto es mejor que los chistes de ahora!! jajajaj”


“Así que todo el mundo está contento, abandonamos la casa Cullen y nos vamos a nuestra humilde morada para poner a dormir a Nessie y hacer un poco de ñaca ñaca con Bella… pero ella me coge y me deja leer su mente por primera vez… que tierno… después de tanto tiempo!!! Me quiere demasiado…”


“Bueno después de todo te das cuenta de que toda la historia es jodidamente aburrida… pero no me puedo quejar… YA NO SOY VIRGEN!!!”
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

"Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer Empty Re: "Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer

Miér Ene 06, 2010 1:27 pm
ufff me costó leerlo eh!

bueno.... cuando pusiste "españolete", es xq no entiendes bien el castellano de españa? pues no se, yo no veo palabras raras ni nada....


solo q lo q has puesto tiene jerga callejera, y eso hasta se me hace raro leerlo a mí xD (no es muy bien hablado el que lo escribió jajaja)

pero esta bien leerlo! me entretuve gracias!
avatar
Invitado
Invitado

"Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer Empty Re: "Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer

Miér Ene 06, 2010 2:04 pm
xDD a eso me refiero con españoletee xDD el habladit asi como callejeroXDDD perooo bueh.. i si esta largo u_U xDDD
Esperemos ke robert no tenga esta vision de Amanecer xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

"Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer Empty Re: "Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer

Miér Ene 06, 2010 2:13 pm
aaah vale

no creo que la de Robert sea esa, aunque estoy de acuerdo en lo de la versión de jacob, a mí se me hizo pesada! sería mejor poner la de Edward (tipo Sol de medianoche), que me encanta!
avatar
Invitado
Invitado

"Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer Empty Re: "Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer

Lun Nov 08, 2010 6:49 pm
jajajajajajaj acabo de ver esto xD
Es genial... jajaja Vieron? Asi es Edward en la realidad pss jajaja
Es buenisimo enserio... jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

"Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer Empty Re: "Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer

Lun Nov 08, 2010 8:06 pm
si linmdo yo tmb acabo de ver
esta lindo me encanta como habla jajaa
Contenido patrocinado

"Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer Empty Re: "Robert Pattinson" nos cuenta Amanecer

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.