SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 7:51 pm
ps anda aun con dolores i medicamntos q lo hacen dormir pero io si lo siento mjor no pude moverse muxo pero les mnda saludos i q ia qiere salorce dl hospital pero pra salir ncesita recuperarse asi q a recuperarc rapido ^^
gracias x preocuparse xicas i el apoio!
cualqier cosa io les seguire informando
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 7:52 pm
diganme qien es alex
como voia saber q se va conectar para
hablarle ps !!
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 7:53 pm
linda alex s tu hermano jasper
^^ i djame dcirte q m ncanta sus pst *_*
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 7:54 pm
Que bien Mar
Ya pronto lo tendremos x aqui... jejeje
Estraño a mi hermanitoo... :D
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 7:55 pm
ps si io tb lo xtrañoo muxisisismo a mi vida pero ia les avisare si sq mañana se conecta o algo mas ok?
^^
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 7:56 pm
Vale Mar esta bien.. Estas avisandoo eh?
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 7:58 pm
sii prometo avisarles todo pero si el m gana n ntrar bueno jajaja pro ia les avisare todo lo q m digan
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 8:01 pm
qqqqqq
mi hermanito
no puede serrrrrr
eso me hubieran dicho antes
a q hora se conectara
saben
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 8:03 pm
Que finoo Mar... Yo le escribi ahorita, para ver como estaba jejeje

avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 8:20 pm
Puxaa Chicaas !
No habia podido leer antes... me he conectado pero no e podido leer casi nada... no habia podido leer el hilo... Graxias a Dios qe ya esta mejor... y ojala qe se recupere pronto...
xfa mandenle muxoos saluudos de mi partee!
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Miér Oct 13, 2010 8:27 pm
aaaahhh que bueno vale bueno espero que se conecte para hablar con el vale :D
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Jue Oct 14, 2010 9:57 pm
Eh...... aki yo :)
No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento, al ver que tntas personas se preocuparon.
Estoy pasando por un mal momento pz ayer me entere q mi amigo habia fallecido, nadie me lo dijo y senti ganas d estar en su lugar.
Pero no fue asi y ya no me keda mas q agradecer a dios q estoy vivo y aki de nuevo.
El apoyo d ustedes fue lo q me saco del abismo donde me encontraba, donde por mas de 24 horas estuve.
graxiaz nuevament por todo (el hilo la firma las oraciones etc) ustedes valen oro.
Pz aki tienen a Jasper por mucho mas ( si es q aun me kiern)
Ya estoy mejor en 2 semanas estare en ksa! y como no tendre mas que hacer aki me encontrare!
Mil graxiaz lindas ustedes son insustituibles! :)
Atte Alex Gabriel
PD: mi foto me intimida x casualidad no se asustaron? xD

avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Jue Oct 14, 2010 10:01 pm
aaaaawww Alex que alegria saber que estas mejor todos aqui rezamos por tiii y te enviamos fuerza y vemos que funciono gracias a dios estas de vuelta espero verte muy seguido por aqui y que te mejores de verdad de corazon Gley/Amanda y yo/Aly te deseamos que te mejores y te recuperes rapido rapido :D gfdf
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Jue Oct 14, 2010 11:16 pm
Ya he hablado cntigo por todo eso que deseabas ser el que se habia marchado de esta vida!!

Eres un solsiiiiiiiito Alex. te recuperaras, ya veras... y como te dije las cosas mejoraran poco a poco, porq nada es fácil, y yo estaré aqui para cualquier cosa y estoy segura que las demás chicas también!! No tienes nada que agradecer, q no te imaginas lo preocupada que estábamos, y por mi parte tanto q llore por no saber de ti... Pero basta de momentos amargos. Porque ahora lo que importa es que estas bien, que te estas recuperando y que tienes ganas de vivir.... tienes que tener mucha paciencia muchachito, quelas cosas a paso lento terminan mejor!!

Pues eso. cuando estes aburrido y quieras hablar cn alguien aqui me tendras ok? Porq yame imaginoo q te cnectaras siempre jeje... y CLARO QUE AUN QUEREMOS A JASPER... nada seria igual sin ti...

asi que.. BIENVENIDO DE NUEVO jejej aunq nunca te nos fuiste.. gfdf :bss:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 5:56 am
Bueno yo hoy tengo un mal día últimamente hay personas que se van fácil... no soy la más indicada para darte ánimos, pero ayer que hablé un poquito contigo ya te dije pronto estarás mejor y nos tendrás a todas ;)

y la foto xq va a asustar si sales genial! con permiso de mar xD
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 10:30 am
no sabes como me alegra de q ya estes mejor alex
valio la pena pedir a dios todo los dias
se q te vas a recuperar muy prontito
todos aqi te qeremos
bueno hermanito jasper ahora si estaremos todo los
cullen completos jajaa ....
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 11:32 am
aaahh Alex sabes que siempre estare para ti! Y apenas me pueda conectar hablamos si? No digas esas cosas de que deseabas estar en su lugar porque sabes que estaras bien dentro de un tiempo! No pensabas dejarnos sin mas no? :)
Bueno nuestro chico del foro no tengo mucho mas para decir porque no tengo tiempo pero sabes que te quiero mucho y que siempre estare para lo que necesites amigo! Besoooo y paciencia! ^^
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 11:39 am
Aleex... Me Alegro Muimo D Qe Ya Estes Mejor... Y Ojala Pronto Estes Completamente Bien... Y Qe Sepas Qe Siempre Estaremos Contigo :D
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 12:54 pm
Aleeex!!
Cuanto me alegro que ya estes mejor, sabes que pronto te recuperarás del todo!
Animo con lo de tu amigo, a veces la vida es injusta pero hay que salir ir afrontarla, aunke la mayoria de las veces kueste demasiado!
Fuerzaaaaaa Alex!
Un abrazo enorme desde Chileeeee!!!!! (:



Y sobre si me asuste con tu foto... (disculpando de Mar!) estás guapo hoooombre, realjate!
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 1:51 pm
Aleeeeeeeeex :) Que alegria que te estes mejorando ! Ya veras que pronto estaras en casitaaa :) Por supuesto que te queremooooos :D Recuperate rápidooo :)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 1:56 pm
Alex! que bien que ya estés mejorando :) y ps como dice Genne a paso lento mejor son las cosas.
Y lastima lo de tu amigo :( y no digas que querías estar en su lugar, sabes que te esperan muchos años mas de vida y se que los sabrás aprovechar ;) y esperamos tenerte por aqui por mucho tiempo
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 3:16 pm
bueno xicas slo dicen la verdd! i cuando alguien sta guapo ai d dcirlo ^^ mi vida stas sexi! t adoroooo! i q bueno s tnert x aka! t xtrañe i viste q si ers mui importante!
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 3:34 pm
Hola alex que bueno que ya estes bien, me alegro muchisimo, no sabes cuanto reze para que te recuperaras... Gracias A diosito..
Y pues si a veces suceden cosas, que nos duelen y que nos parecen injusta, pero adelante...
Muchas fuerzas, desde Venezuela...
Besosss
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 3:35 pm
uuff... (suspiro de alivio..) xD
Como no quererlo si llegó casi obligado por su hermana... siendo el unico hombre.. y más encima es mil apasionado con las historias y hasta se leyó los libroooos!
Como no kererlooo!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Vie Oct 15, 2010 3:37 pm
Chelsea Vulturi escribió: bueno xicas slo dicen la verdd! i cuando alguien sta guapo ai d dcirlo ^^ mi vida stas sexi! t adoroooo! i q bueno s tnert x aka! t xtrañe i viste q si ers mui importante!

jajajaja yo fuera tu Mar no dejara que dijeran eso de Alex jajaja
mentira :D es bueno que lo digan asi te sientes orgullosa de tenerlo ;)
Contenido patrocinado

Noticias de Alex(Jasper)...accidente!  - Página 6 Empty Re: Noticias de Alex(Jasper)...accidente!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.