SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Demetri Vulturi Empty Ficha de Demetri Vulturi

Lun Oct 04, 2010 3:36 pm
Spoiler:


Nombre: Demetri Vulturi.
Raza: Vampiro.
Avatar: Gaspard Ulliel
Fecha de transformación: 13 de noviembre de 1720 (21 años).
Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1699.
Historia:

Nació en Milán, Italia. Su madre muerta en el parto y su padre de una enfermedad, lo enviaron con su tio a Volterra. Desde niño resulto ser alguien arrogante, seguro de si mismo y antisocial por considerar a todo el mundo inferior. Durante toda su adolescencia invirtio su tiempo en leer, aprendio a escribir y a interesarse por su entorno, como la politica, la economia, etc. Se prometio no vivir en la ignoracia. Con una fuerza de voluntad inpropia lo consguio. A sus 19 años se alisto en la marina y fue enviado a San Petesburgo, donde lucho en las filas del emperador Pedro I tambien llamado Pedro El Grande. Paso allí 3 años hasta que cumplio los 21. En la marina siempre fue alguien a quien se temia y se respetaba por alguna extraña y desconocida razón, jamas le molesto. Las miradas heladas como dagas le hicieron mas fuerte y mas seguro de si mismo. Se entero de que su tio había muerto y tuvo que ir a Volterra para recuperar sus pertenencias y el piso que en la actualidad aun conserva. Durante sus años de marine aprendio a obedecer a disimular sus emociones. Comprendio las normas de la sociedad pero siempre penso que esta sociedad era un idealismo y una utopia imposible de realizar. Cuando visito la ciudad en la que creció sintio como alguien no le temia alguien que le observaba. Una mirada abrumadora. Prefirio ignorarla dado que nunca supo a quien pertenecia esa mirada. Claro que aquella cegadora ignorancia no persistió por mucho tiempo, pues el 13 de noviembre de 1720, justo el día anterior a su partida a San Petesburgo un ser de inmensa belleza pero a la vez terrorifico se presento ante él, sin dar explicaciones, solo con una sonrisa de suficiencia…Demetri quería saber, conocer, siempre el porque de las cosas. Odiaba sentirse inferior o en desventaja, se repugnaba a si mismo. Pero no tuvo tiempo ni de suspirar o mirarle con esa mirada tan penetrante suya, con esos hermoso ojos azules porque aquel hombre le mordió.
Tras 3 días de enorme sufrimiento, y en los que cada segundo le parecian milenios. Desperto, aquel vampiro le explico todo incluso las preguntas que no formulo. Y descubrio que un Vulturi lo había transformado en un vampiro. El no era creyente ni de religión ni de esos mitos pero descubrio que era cierto... Lo habian convertido por tener un don. Demetri lleva muchos años al lado de los Vulturi. Es muy valioso, y solo tiene una mancha en su impoluto expediente.

Hobbies:
Hacer sufrir a sus presas, y torturarlas si las considera inferiores. Estar informado sobre todos los temas de actualidad. Le encanta tocar el piano, tambien sabe tocar el bajo, la guitarra y la bateria, pero nunca cuando hay alguien presente. Nadar y bucear, le gustan los veleros y las lanchas rapidas, esto se debe a que cuando era humano paso mucho tiempo en el mar. Los coches, las motos, la velocidad en general. (Tiene un particular interes por los Aston Martin) La fotografia, la pintura, el tennis, el football y viajar son algunos de sus hobbies favoritos.

Don:
Detectar y localizar cualquier vampiro o humano vivo en el mundo, lo que le convierte en el mejor rastreador del mundo.

Características físicas:
Complexión olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Sus ojos antes de un color azul han sido remplazados por unos de color burdeos muy intenso. De complexión fuerte, lo suelen considerar muy hermoso tanto si son humanos como vampiros. Su cabello de color castaño, muy fino y muy sedoso. Solo sonrie con suficienza, si la persona lo merece.

Características psicológicas:
Es una persona de doble cara, con frecuencia fría, enigmática y arrogante. Puede usar la fuerza como método aunque prefiere los cálculos fríos y la astucia. Si esta con sus allegados y la ocasión lo invita puede ser cariñoso, pero sabe distinguir las situaciones por lo que no suele ser espontaneo, prefiere medir sus palabras antes de emplearlas. No recuerda prácticamente nada de su vida humana, pues nunca ha sido de aquellas personas que necesitan aferrarse a su pasado por miedo al provenir, siempre ha sido independiente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.