Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por ATEMV el Jue Ago 20, 2015 3:02 pm



Humanos


✱ Como el nombre lo dice son humanos comunes. Muchos de ellos están relacionados o rodeados por criaturas sobrenaturales pero son muy discretos porque saben el peligro que correrian. Algunos sospechan pero prefieren hacerse los loquillos y otros no tienen ni la mas remota idea de lo que ocurre. Viven una vida común y corriente aunque sus vidas pueden cambiar de un momento a otro, nunca se sabe

✱ Un humano puede ser convertido en vampiro (si un vampiro lo transforma). También puede transformarse en metamorfo si tiene la genética(para mas información leer la raza de Metamorfos).

✱ Una humana puede traer el mundo un bebé vampiro que resultaría ser híbrido, sufriendo las consecuencias de transformación a vampiro o la propia muerte.

✱ Los humanos pueden postear con libertad en cualquier escenario con el peligro de ser acechado por algún ser sobrenatual).




Vampiros Clásicos


✱ Los vampiros clásicos solo se alimentan de sangre humana, son completamente adictos a ella. Se alimentan minimo 2 veces al día.

✱ Poseen una gran belleza que hace que todos se sientan inferiores hacia ellos.

✱ Al momento de morder a un humano ellos tienen la capacidad de transformarlo, matarlo o simplemente beber de su sangre. (al momento de rolear se debe especificar que se hace con la victima)

✱ Para convertir a un ser humano normal en un inmortal deberás MORDERLE e inyectar ponzoña en su cuerpo, concentrándote y deseándolo mucho.

✱ Cuando están alimentados sus ojos son de color rojo sangre y cuando tienen sed son negros como la noche.

✱ Su piel es pálida, aunque sean morenos siguen siendo pálidos, fría y dura como el mármol. Por sus venas no corre sangre.

✱ Poseen una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, un olfato súper desarrollado e incluso memoria fotográfica, también pueden pensar en mas de dos cosas a la vez.

✱ Algunos tienen dones que aprenden a desarrollar.

✱ Obviamente los vampiros no poseen sangre, su corazón no late, y no producen lágrimas. Sin embargo, por su cuerpo fluye una substancia venenosa llamada ponzoña.

✱ Estos vampiros no comen comida humana aunque algunos hacen el intento siempre que quieren pasar desapercibidos. No duermen.

✱ Los Vampiros clásicos no pueden ir a territorios enemigos a menos que quieran sufrir las consecuencias.

✱ Los Vampiros clásicos y los Metamorfos son enemigos naturales.

✱ Un vampiro es muy difícil de matar, pero no es imposible, no obstante, cosas como cortarle la cabeza a un vampiro, o clavar una estaca en el corazón, no sirven de nada, ya que un vampiro se puede regenerar segregando ponzoña en sus heridas.La única forma de matar a un vampiro es arrancarle todas sus extremidades y quemarlo hasta que su cuerpo sea cenizas ( debido a la ponzoña, los vampiros arden muy rápidamente ).

✱ Si son expuestos al sol su piel brillara como si tuvieran pequeños diamantes incrustados.

✱ Las vampiras clásicas no pueden tener hijos biológicos, solamente adoptados(leer normas de embarazos y adopciones).

✱ Los Vampiros clásicos tienen un aroma en común y es por eso que los Metamorfos y los Híbridos los reconocen con facilidad.

✱ Los Vampiros clásicos pueden embarazar a una humana y si está logra sobrevivir traerá al mundo a un Híbrido. Son pocos los casos en que un vampiro clásico hace esto.





Hijos de la Luna


✱ Cuando no estan convertidos, su aspecto normal es como el de un humano.

✱ Es una raza casi extinta, quedan pocos.

✱El metabolismo de los humanos cambia radicalmente al ser mordidos, su cuerpo envejece lentamente y viven mas años que un humano normal. Desde el momento en que son mordidos su cuerpo sigue creciendo por 10 años para alcanzar la madurez y luego el cuerpo queda con el mismo aspecto por el resto de su vida. (Por ejemplo, un niño de 9 años es mordido por un hombre lobo, el cuerpo del niño sigue creciendo hasta adoptar la forma de un joven de 19 años y ese es su aspecto hasta el día en que muere). Luego de adoptar su "madurez", el hombre lobo puede llegar a vivir 100 o 110 años mas.

✱ Solo durante la luna llena su misma naturaleza los obliga a cambiar de forma.

✱ Al cambiar de forma, su piel se vuelve pálida tendiendo a blanco y esta recubierta de una fina capa de pelo (el cuál puede variar de color), su columna se vuelve mas grande al igual que sus extremidades, logrando que en su forma animal sean mas altos y grandes que como humanos. Tienen grandes dientes y mas afilados de lo normal. Sus ojos se tornan color amarillo y sus orejas son puntiagudas. Pueden mantenerse en dos o cuatro patas, como sea su preferencia.

✱ Son mucho mas agresivos que los Metamorfos ya que cuando entran en estado lupino todos sus sentidos humanos se pierden y dejan fluir el instinto. Son muy peligrosos.

✱ Solo durante una noche de luna llena estos tienen el control de si mismo, pero por tan solo diez minutos, el resto del tiempo es instintivo.

✱ Sienten un gran odio hacia los vampiros, sus principales enemigos. Su sed de sangre es similar a la de los Vampiros.

✱ Para ellos es muy difícil reproducirse, crear mas, ya que en la mayoría de las veces al momento de alimentarse solo dejan el rastro de sangre de sus victimas, se comen todo de ellas.

✱ Si alguna persona llegara a sobrevivir al ataque de un Hijo de la Luna, inminentemente se convertirá en uno al plazo de 24 horas si se es atacado durante la primera luna llena. Pero si se es atacado al final del periodo de transformación, no se convertirá hasta el inicio del próximo periodo.

✱ No es posible para los hijos de la luna neófitos controlar su primera transformación, la cual es descrita como dolorosa y agonizante. Se salen de control.

✱ Pueden tener sexo con humanos mientras están en la faceta de "humanos" y no las pueden embarazar, su genética no lo permite. En caso de ser mujer tampoco podría quedar embrazada.  







Metamorfos


✱ Son los enemigos principales de los caras pálidas, chupasangres (así es como ellos suelen llamar a los vampiros).

✱ Se caracterizan por ser humanos comunes, altos y fuertes con una temperatura corporal muy elevada. Suele estar al rededor de los 50 grados celsius.

✱ Un metamorfo puede transformarse en el animal de su preferencia, pero cuando ya escoge un animal, este será siempre en el que se transformara. (Los Quileutes son un grupo de metamorfos que se transforman en lobos gigantes con abundante pelaje)

✱ Debes descender de un linaje de metamorfos para poder ser uno y la genética se activa con la cercanía de un chupasangre.

✱ Nunca pasan desapercibidos para los vampiros y los híbridos por el olor que desprenden.

✱ Son capaces de leer los pensamientos de los miembros de su propia manada cuando estan en fase lobuna.

✱ Las hembras metamorfos pueden tener hijos (de un humano o de un metamorfos - leer raza de híbridos)

✱ Les cuesta controlar la ira y cuando están muy molestos se transforman con facilidad, solo pocos logran controlar esto, todo depende del temperamento de la persona.

✱ Mayormente van en Manadas, liderada por el alfa que puede ser electo por descendencia de sus ancestros o por ser el primer en transformarse.

✱ Son libres de imprimarse de cualquier persona excepto de "Hijos de la Luna" y "Vampiros en general". Pueden imprimarse de un Híbrido.

✱ Los Metamorfos en general tienen la habilidad de curarse mas rápido que cualquier otra persona (regeneración). Son capaces de controlar cuando se transforman y cuando no.

✱ Tienen "super-fuerza" en ambas formas (forma animal y humano). En la forma animal también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse, el humano se irá fortaleciendo naturalmente y estarán listos para la primera vez que se trasforman.

✱Como animales, son capaces de matar a un vampiro pero si estos les inyectan la ponzoña en minutos el metamorfo morirá.

✱ Envejecen si duran suficiente tiempo sin transformarse. De dos meses en adelante.

✱ Un Metamorfo en su forma animal es difícil de matar, solamente podrá morir si se le es arrancada la cabeza, o similar, por lo que es muy difícil de matar, no obstante, en forma humana, aunque un metamorfo tiene más resistencia que un humano, es literalmente "fácil" de matar para un vampiro o otro metamorfo.

NOTA: En los libros anteriores se los denomina licántropos u hombre lobo. El término metamorfo se introduce en el libro Amanecer, después de la aclaración que Edward le hace a Cayo (quien odia inmensamente a los hombres lobo, ya que casi pierde en una pelea ante uno de ellos, por lo cual llevó también a cabo el "exterminio" de estos seres en venganza) cuando este se refirió a ellos como los "Hijos de la Luna", siendo que el enfrentamiento se estaba llevando a cabo en pleno mediodía y que además, ellos eran capaces de transformarse a su antojo y no por consecuencia de la luz de la Luna Llena.






Vampiros Vegetarianos


✱  Se caracterizan por alimentarse de sangre animal, se les dicen "los vegetarianos" aunque esto no quiere decir que nunca bebieron de un humano, algunos si lo han hecho. Cada uno tiene sus propios motivos por el cual se abstienen de la sangre humana.

✱ Poseen una gran belleza que hace que todos se sientan inferiores hacia ellos.

✱ Al momento de morder a un humano ellos tienen la capacidad de transformarlo, matarlo o simplemente beber de su sangre. (al momento de rolear se debe especificar que se hace con la victima)

✱ Para convertir a un ser humano normal en un inmortal deberás MORDERLE e inyectar ponzoña en su cuerpo, concentrándote y deseándolo mucho.

✱ Sus ojos son de color dorado cuando esta alimentados y cuando tienen sed se vuelven negros.

✱ Su piel es pálida, aunque sean morenos siguen siendo pálidos, fría y dura como el mármol. Por sus venas no corre sangre.

✱ Poseen una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, un olfato súper desarrollado e incluso memoria fotográfica, también pueden pensar en mas de dos cosas a la vez

✱ Algunos tienen dones que aprenden a desarrollar con el tiempo.

✱ Obviamente los vampiros no poseen sangre, su corazón no late, y no producen lágrimas. Sin embargo, por su cuerpo fluye una substancia venenosa llamada ponzoña.

✱ Estos vampiros no comen comida humana aunque algunos hacen el intento siempre que quieren pasar desapercibidos. No duermen.

✱ Los Vampiros vegetarianos no pueden ir a territorios enemigos a menos que quieran sufrir las consecuencias.

✱ Los Vampiros clásicos y los Metamorfos son enemigos naturales.

✱ Un vampiro es muy difícil de matar, pero no es imposible, no obstante, cosas como cortarle la cabeza a un vampiro, o clavar una estaca en el corazón, no sirven de nada, ya que un vampiro se puede regenerar segregando ponzoña en sus heridas.La única forma de matar a un vampiro es arrancarle todas sus extremidades y quemarlo hasta que su cuerpo sea cenizas ( debido a la ponzoña, los vampiros arden muy rápidamente ).

✱ Si son expuestos al sol su piel brillara como si tuvieran pequeños diamantes incrustados.

✱ Las vampiras vegetarianas no pueden tener hijos biológicos, solamente adoptados(leer normas de embarazos y adopciones).

✱ Los vampiros vegetarianos son capaces de embarazar a una humana, trayendo al mundo a un híbrido.

✱ Los Vampiros vegetarianos tienen un aroma en común y es por eso que los Metamorfos y los Híbridos los reconocen con facilidad.






Híbridos


✱ Ningún metamorfo, vampiro e Hijo de la Luna puede ser un híbrido.

✱ Los híbridos se crean por nacimiento, no de otra manera.

✱ No pueden convertir a nadie mas en híbrido pero pueden tener hijos biológicos híbridos.

✱ Existen tipos de híbridos:




✱ El crecimiento de los híbridos es muy rápido y también el nacimiento.

✱ Al ser adolescentes dejan de crecer y aparentan esa edad para siempre.

✱ Cuando llegan a la adolescencia dejan de crecer para aparentar esa edad para siempre.

ATEMV
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 27

Fecha de nacimiento : 16/08/1994

Ubicacion : atwmv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.