SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Mar Jul 06, 2010 3:27 am
La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Lalalalalalal


La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Breetanneringles


Bueno, como todas sabran, es un paréntesis de Eclipse. Cuenta la vida de la neófita matada por los Vulturis al final de la novela. La verdad, me pareció realmente buenisimo el libro. Esta perfecto relatado al igual que todos los de la Saga! Y además te muestra realmente la vida de los vampiros no "vegetarianos" y de los verdaderos neófitos! Porque Bella estaba demasiado preparada para lo que venía.. En cambio, Bree es totalmente nueva en todo esto. Y siente la sed mucho mas intensa de lo que cuenta Bella. Pero es inteligente, piensa, no como los otros neófitos compañeros de "ejercito". En todo esto conoce a Diego y bueno.. Si lo leyeron, saben que pasa ^^
Aii no aman a Diego? Es tieeeeeeeeeerno tieeeerno (L)
Club de Ninjas, IAE o en inglés Ninja Club y BFF :D Realmente, me volvi Team Diego xD
Bueno, las que no leyeron el libro les recomiendo que no lean los comentarios, porque probablemente digan bastantes cosas xD
Uhh una cosa que no sabia era que los Vulturis estaban al tanto de todo :O que aceptaban al ejercito de Victoria ._. Bueno, los Vulturis.. Jane, Felix, Demetri y Alec.. Pero ta xD
AAARRRGHH DIEGOOOO (L)
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Mar Jul 06, 2010 4:13 am
yo lo tengo, pero aun no e empezado a leer :S
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Sáb Jul 17, 2010 10:51 am
ya lo leii!! ME ENCANTA!!
pero.... no se porque me gusta mas Fred que Diego!!
diego es muy mono..... pero esta tan ENCHUFADO a riley!! :S
pero bueno jeje ;D
y me encnato cuando bree se da cuenta que riley mato a diego =(
es una parte muy bonita!!!! casi lloro..... pero no....... esta super bien escrito todo.....
y fred, bueno. ME FASCINA..... aaah yo quiero a un fred tambien, es super intelignete, observa, piensa, analiza, ayuda a Bree!!!!
y juaga al solitario JAJAAJ :D
me da mucha pena que acabe asi.... epro en realidad es mejor para Bree.... porque no huviera podido vivir sabiendo que diego esta muerto.....
y riley me cae peor que en eclipse -.- jeje
TEAM FRED (L)
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Sáb Jul 17, 2010 5:17 pm
Chiiicaas ya me kiero leer este libro, pero no lo he visto :S Lo tendre que buscar por cielo, mar y tierra hahahha
Gracias por las recomendaciones, espero que pronto lo pueda comentar con uds ^^
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Sáb Jul 17, 2010 6:00 pm
Sii pudiera, te lo prestaria jaja te lo mando por correo ^^ dfwe
Ahora lo estoy leyendo en ingles :D:D:D Es muuucho mejor que en Español jaja nose.. como que me imagino las voces de los actores xD tambien lei toda la Saga en ingles (despues de leer la de Español obviamente jaja) y me encanto! Porque me imagino a Stephanie escribiendola en ese momento nose.. es raro jajajaja Pero bueno, para las que entienden bieeeen ingles se los recomiendo! Aunque a veces tenia que preguntarle a mama que significaban algunas palabras o expresiones porque no tenia ni idea ._. jajaja
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Sáb Jul 17, 2010 6:01 pm
Que suerte tienes de hablar bien ingles !
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Sáb Jul 17, 2010 6:09 pm
uff sii Ana! Me encanta la parte que ella se da cuenta que lo mataron! me emociono mucho u.u
aai a mi me encanta Fred pero no tanto como Diego (L) jajaja
Es que nose.. como que Diego no sabe lo que es Riley hasta que lo tiene adelante xD
Amo a Fred tambien asi todo protector :D xD
aff yo llore cuando termino! porque ella se da cuenta que Diego esta muerto.. y despues muere :(
aai me encanta que Bree piense todo lo que sabe y le advierte a Edward! y cuando dice que miro por el rabillo del ojo al "pelirrojo" y penso Gracias! ame que pasara eso :D
Aww gracias Kate ;) Tenemos que seguir con nuestras clases! dfwe jajaja
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Dom Jul 18, 2010 4:17 am
oooh si!! le advierte de todo a ed!! eso me encanta *-*
que bonito..... Pero no llegué a llorar! y eso me extraña... porque soy una llorona!! :O
pero bueno....
me encantaria leerle en ingles... pero no entenderia nada! -.-
que ascooo
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Dom Jul 18, 2010 4:52 pm
Bueno, yo no entendería nada en francés chicas jajaja
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Lun Jul 19, 2010 4:15 am
jajaja pero es mucho menos importante :S
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Lun Jul 26, 2010 2:03 pm
Aqui sii xD Pero en otros lados no ^^
Mira, te puedes ir a muchos lados hablando frances!
Francia, Suiza, Canada, etc xD
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Lun Jul 26, 2010 3:05 pm
Ohhh! Yo tambien lo lei! :DDD
Y soy team FRED (L) ^^ aunque diego es monisimo!
Y la verdad es que a mi riley no me cae mal (si pq mata a diego) pero no porque todo lo hace por amor y no sabe que lo estan manipulando.
La parte en la que bree esta con el "pelirojo" eso si me encanto y como los vulturis estan al tanto de todo me imaginaba la voz arrogante de jane y buaa eso me encanto. Una pena el final pero realmente esta muy bien el libro.
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Lun Jul 26, 2010 3:19 pm
Viste Demetri? Esta geniaaal ^^
Uff yo soy Team Diego, aunque obviamente tambien me encanta Fred :D:D
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Miér Mar 23, 2011 5:33 pm
ayyyyyy yo comento...... despues de medio año xD

ayyyyy me super encanto!! casi lloro con el final :(......... como edward le dice a bella cierra los ojos... pero tambien le decia a bree D: casi lloro. aun estoy triste por eso.... no debio morir bree T_T
y riley.... no se aveces era bueno....... pero al final malo.... creo que termino cayendome mas mal que antes xD y yo soy tema diego <3 <3<3 que hermoso! aunque ya sabia que lo habian matado cuando no llego por la puerte, y riley diciendole a bree que le diera una oportunidad!! mentiroso y embustero. jum!
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Sáb Mar 26, 2011 4:18 pm
Diego (L)
Quiero leerlo de nuevo xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Sáb Mar 26, 2011 4:20 pm
ajaj yo lo acabe de leer xD y se me olvido decir... stephanie es una genio! xD
avatar
Invitado
Invitado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Sáb Mar 26, 2011 4:20 pm
Completameeeeente de acuerdo :D
Contenido patrocinado

La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner) Empty Re: La Segunda Vida de Bree Tanner (The short second life of Bree Tanner)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.