SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty ECLIPSE!!!! :D

Jue Jul 01, 2010 12:16 pm
Ayer fui a verla!!!! es una PASADA!!!
Si no haveis visto la peli no entreis en la seccion!!!!! :D

Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : ECLIPSE!!!! :D Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Jue Jul 01, 2010 12:26 pm
Aqui comentemos de Eclipse y la pelicula

Pero fuera de aqui... NI UN SOLO COMENTARIO
:einnnn:
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Sáb Jul 03, 2010 4:29 am
Ahora que he analazido bien la peli, me ha defraudada bastante...
Este es un comentario que me dejo una amiga, y que sinceramente, creo que tiene mucha razon :
...no me gusto mucho, la parte de la carta tiene q ser mas larga! ósea, todo el primero capitulo es dedicado a la carta. yo quería ver a Jacob escribiéndola!, robert... brilla muy poco, se dieron cuenta de en una parte de la película edward y bella hablan (estaba el sol) y no brillo. cambiaron escenas de lugar.
la muerte de los neófitos... la única palabra q lo describe es... pedorra.
mi mama, mi prima y yo nos cagamos de la risa cuando victoria tiene la cabeza al revés, horrible. yo me imaginaba la muerte de los vampiros como en luna nueva, en esa parte q edward le explica a bella quienes eran los vulturis, me imaginaba que primero se convertían en mármol y después se iban agrietando hasta volverse polvo, pero en la película parece hielo. ah, y el beso de jacob y bella, muy malo... bella no le pega después de que el la besa, lo hace mientras el la besa, el beso dura mas... pésimo. y por ultimo, un asco la escena de la nieve, pudieron haberse dignado a irse a algún lugar que nevara, no hacia falta irse a otro país. Parecía narnia, se notaba mucho la pantalla verde. Yo me imaginaba un súper paisaje hermosísimo. solo muestran las caras, y cuando habla bella mal de jacob, jacob aullé, (un aullido de intenso dolor) pero tampoco respetaron eso. realmente no lo tomen a mal, salí completamente triste del cine, me encanta crepusculo, y los libros, pero la verdad, la película, UNA CAGADA. actuaron muy mal. lo único que me gusta es, cuando están en Phoenix, la pelea, me encanta cuando alice salta arriba del lobo (un detalle muy lindo, ya que alice ve el futuro y seguramente vio venir al lobo). la parte de el libro que mas me gusta es cuando están jacob y bella (jacob en fase) y bella lo esta acariciando, esa parte es hermosa, pero tampoco la respetaron. No me vengan con "tenían que acortar la película" por que no hacia falta acortar la película, si no, ser mas hábiles, ese era trabajo del director. la culpa no fue de los actores, me encantan, los tres, todo fue culpa de David slade. lo dije y lo repito, me puso muy triste ver que no se apegaron al libro PARA NADA. pero, es lo que hay... y me va a tener que gustar. por que amo crepusculo, y a los que se ama se perdona.

Ese es. Yo creo que lo ha criticcado demasiado.... pero bueno, cada uno piensa lo que cree...
LO QUE YO CREO QUE FALTA DE VERDAD son : el aullido de dolor, DE DOLOR! de jacob cuando bella habla mal de el.... eso me conmivio mucho a mi.... Tambien (aunque sea team edward) falto la frase de jacob!!! SOY CAPAZ DE MANEJAR LAS SOMBRAS, NO DE LUCHAR CONTRA UN ECLIPSE.... :S falto tmbn ver la complicidad entre Angela y Bella (vale, eso es pasable ;) seque no es importante) pero me hubiera gustado verlo en la gran pantalla! El momento en el que bella ayuda a escirbir las cartas a Angela... y me molesto que le dieran tanta importancia a JESSICa con lo tonta que es (perodna, me cae muuy mal S: )me parece una falsa -.- y la ponen diciendo el dialogo ese en la graduacion -.- y por ultimo que me acuerde ahora mismo... ME MOLESTO MUCHO QUE NO PUSIERAN a jacob en la ultima parte del libor!!!!! ESO ES SUPER IMPORTANTE! cuando jacob recibe la carta de bella para su boda!y que el se fuga.... muchas cosas me desagradaron...
Pero la peli me parecio mucho mejor que luna nueva, la verdad esque me decepciono demasiado la segunda entrega....
y lo que e notado tmbn esque de una escena a otra es todo muy cortante! no se si me explico jaja pero.... los cmabios de escenas son bruscos ;) eso es cosa del productor si no me equivoco :S
Bueno, ahí esta mi opinion jeje
se que quizas no sea la misma opinion que todas.... epro bueno :S
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Dom Jul 04, 2010 10:04 am
yo la fui a ver ayer y me encanto!!!!!!!!!!
:aaa:
pero es verdad que faltan algunas cosas
SOY CAPAZ DE MANEJAR LAS SOMBRAS, NO DE LUCHAR CONTRA UN ECLIPSE
pense exactamente lo mismo!!!!!!! es lo q le da sentido al titulo de la pelicula!!!!
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Dom Jul 04, 2010 1:04 pm
a mi tmbn me encanta!!! :D eclipse y crepusculo son mis prefes xD
pero...... faltan muchas cositas :S
auqnue es normal! si estubiera TODO la peli duraria muchiiiiiiisimo...
pero con un poco de maña, se pueden poner mas cosas... como las de jacob! le an quitado mucho protagonismo no creeis?
:S ;)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : ECLIPSE!!!! :D Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Lun Jul 05, 2010 11:14 pm
QUE ESTOYYY MAS LOCA QUE UNA CABRAAAAAAAAAAA

si antes lo estaba, pues les digo de una buena vez que estoy PEORRR...

gfdf fdf fdf :rfedy: dfdfdf dfdfdf

ECLIPSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:daderf: dfdfdf me dejo SIN PALABRAS, es mucho mas de lo q esperaba, es perfecta...

Cada escena, cada frase qedo estupenda.. Es como todo, faltn detalles, pero pra mi es mas.... porq como dije, es mas de lo q esperabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dfdfdf dfwe dfwe :+++: :uyhkiuyyjh:

Edward,, cada gesto, cada palabra, cada beso... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dg dx :silbaaa:

SIN COMENTARIOS xD.. ya colpàse de nuevoo HAHAAA ...

EL COMPROMISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :loflof: :tutu: :$:$: gfdf
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Mar Jul 06, 2010 2:51 am
ME DEJO COMPLETAMENTE SIN PALABRAS LA PELICULA! PARA BIEN Y PARA MAL! La verdad me encanto. Pero dejo mucho que desear.. La verdad me re enoje con la ultima parte! Yo queria que pasaran las conversacion de Jake y Bella pero bien detallada, osea no igual, pero quedo demasiado corta!!! Y tampoco me gusto que no hayan puesto lo de que Jake recibe la carta.. Ni siquiera pusieron cuando le dijeron a Charlie lo de la boda! Pense que lo iban a poner! Y estaba esperando reirme mucho :( Pero me desepciono completamente en muchas cosas..
Uff eso del aullido de dolor fue cualquier cosa! Me hubiera gustado que dijeran sus mejores noches como en el libro.. Bueno, la conversacion de Edward y Jacob fue un desastre.. Yo esperaba la re conversacion igual al libro pero no..
Fue totalmente cualquiera la parte despues del beso de Jake! Porque Charlie nuuuunca va a detenerlos! NUNCA NUNCA NUNCA! Y Bella se queda en el auto y esta re enojada con Jacob.. pero en la peli parece que estuviera re bien ahi todo normal..
Obviamente es culpa de David Slade.. Pero me parecio bien que no pusiera tanto el amor de Edward y Bella como los demas. Porque aunque el libro trate realmente de eso, en Eclipse tambien muestran el trangulo amoroso, cosa que casi no mostraron! Osea, Slade se fijo mas en la trama de la historia que en el amor de los personajes.. Cosa que en parte esta bien y en parte cago la pelicula..
Igual, esta muchisimo mejor que Luna Nueva.. Me dejo sin palabras Luna Nueva.. No era naaaada apegada al libro.
Uff sii Ana! Le sacaron mucho protagonismo a Jake, que supuestametne despues de Luna Nueva empieza a tener un espacio mas grande en la pelicula..
Pasaron re poco a Leah :( Yo queria que pasaran el epilogo.. Porque me encanta esa parte! Es una de las mejores (en mi opinion)! Osea, como van a hacer que Jake desaparecio en Amanecer, si ni siquiera se fue!!!??? En fin, me la espere mucho mejor.. Pero eso pasa siempre :/
IGUALMENTE ME ENCANTO LA PELICULA (L) Se que estoy siendo muy critica con ella pero es que Eclipse es mi libro favorito de la saga.. Y me enoje mucho porque sacaron partes importantes.. D:
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Mar Jul 06, 2010 4:12 am
LEAH!! pienso iguaal que tu! :D
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Mar Jul 06, 2010 5:28 pm
me gusto tanto que hoy vuelvo a verla!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : ECLIPSE!!!! :D Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Mar Jul 06, 2010 6:13 pm
yo ya la he visto dos veces xD
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Mar Jul 06, 2010 8:27 pm
no leere esto porq aun no la he visto, solo se que tengo ganas de verla
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Miér Jul 07, 2010 5:26 pm
Viste Ana? Igual obviamente me encanto :D
Aii yo la voy a ver de nuevoo :D:D:D:D Nose cuando.. jajajaj
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Jue Jul 08, 2010 11:29 am
uuuuuuuuuuuuuuu chicas yo la vi el viernes en malaga (españa) de vacaciones con las chicas de otro foro de quedada (entre ellas nany/heidi), y fue increible!!!

hoy volvere a verla con mi hermana y llamame vicky, que todavia no la han visto!!

eso si...........ODIO AL PERRO!!! Y A BELLA!!! no puedo creer lo que le hacen a mi edward......bella es una piii........
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : ECLIPSE!!!! :D Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Jue Jul 08, 2010 2:26 pm
siii patty. opino lo mismo que tuu..

ODIO A JACOB Y A BELLA.. noc cmo puede hacerle eso a Edward, él es demasiadoo bueno con ella, la ama demasiado y ella no lo valora.. :jooo:

POR ESO VUELVO A DECIR, QUE EL EDWARD DE ESTE FORO NO SERA TAN BOBO COMO EL DE STEPH
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Jue Jul 08, 2010 7:40 pm
Ufaa yo odio a Bella! Jake me parece divino como siempre :D Y Edard.. pff no me importa jaja
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Vie Jul 09, 2010 11:09 pm
yo odio a bella y me muero de lastima x los dos... es ella la egoista y lastima a todo el mundo a su alrededor
el discurso q le agregaron al final de la peli no podia ser mas indicado, es todo sobre ella, lo q ella necesita y lo q ella quiere
se ajusta perfecto a su actitud
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : ECLIPSE!!!! :D Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Lun Jul 12, 2010 1:53 am
ayer volvi a verla..

y mi manera de pensar no cambia

odio a el Chucho y un poco a Bella
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Miér Jul 14, 2010 3:53 pm
aunque faltaron algunos detalles, ECLIPSEEE fue geniaaaaaal !! Aunque prefiero el libro oviamente dfdfdf pero estaba geniaaal iguall ! pero, es que en el facebook vi muchos trailers, fotos y demas y me dio la sensacion de yya haber visto la pelicula :dadd: ! para amanecer intentaré ver lo menos de cosas posibles, asi sera una sorpresa =)
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Miér Jul 14, 2010 3:54 pm
Bella, suena raro cuando dices "ODIO A BELLA" jajjajajjajaj XD
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Sáb Jul 17, 2010 3:43 pm
aai yo la volvere a ver porque una amiga no la pudo ver porque no estaba aqui, estaba en Bs. As. cuando se estreno entonces la voy a acompañar dfwe
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Dom Jul 18, 2010 3:07 pm
yo ya la he visto 2 veces en el cine xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : ECLIPSE!!!! :D Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Mar Jul 20, 2010 12:55 pm
yo 3 veces en el cine y 2 `por internet xD
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Lun Jul 26, 2010 1:39 pm
jajajajaja yo la voy a comprar cuando salga en DVD :D:D
Todavia no fui a verla de nuevo.. Pero pronto ire buajajaja xDD
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Mar Jul 27, 2010 5:16 am
yo la he visto dos veces solo :S
una en el cine! y otra por internet....... esque no tengo dinero!! :'(
y en verano no hago canguros -.- entonces no puedo ganar mi dinero jaja
avatar
Invitado
Invitado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Jue Ago 05, 2010 11:17 am
esta genial me encanto rob esta hermoso y jacob uf tambien
Contenido patrocinado

ECLIPSE!!!! :D Empty Re: ECLIPSE!!!! :D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.