SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Diferencias entre el libro y la película Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Diferencias entre el libro y la película Empty Diferencias entre el libro y la película

Vie Dic 14, 2012 9:59 am
Bella hablando en sueños: En la película, Edward parece un acosador pasando cada noche escondido en la habitación de Bella. En el libro por lo menos explican que Bella habla en sueños y como él no puede leerle la mente, intenta comprender lo que pasa por su mente a través de sus sueños.

La prueba del grupo sanguineo: El que Bella en los libros pueda oler la sangre humana y se ponga enferma por ello tiene un toque ironico y a la vez importante que no aparece en la pelicula.

La escena del baile de promocion: En el libro Alice maquilla y viste a Bella mientras esta cree que la esta preparando para "convertirla" ese dia. El chasco que se lleva cuando se da cuenta de que solo va al baile (y el susto) se pierde en la adaptación de la pelicula, al igual que la amenaza-conversación de Edward tiene con Tayler. Además en el libro Alice, Jasper, Emmett y Rosalie también acuden al baile.

Los ataques de los vampiros nomadas: En el libro Victoria, Laurent y James solo aparecen al final. En la pelicula para añadir "suspense" se les ve cazar varias veces a pobres incautos (un amigo de Billy incluido)

La escena del prado: Considerada por la mayoria de los fans la escena que define la relacion entre Edward y Bella en la pelicula no solo se acorta si no que se cambia el contexto. En la pelicula el prado está a pocos quilómetros del instituto, muy diferente al escondite íntimo que Edward queria mostrar en el libro. Y un agujero en la trama de Luna Nueva.

Bella cocinando: En un intento de introducir más lugares locales y la oportunidad de un cameo por parte de la autora se ve varias veces a Bella y Charlie comiendo en un pequeño restaurante. Eso hace que se pierda la parte del libro en la que se muestra a una Bella responsable y madura a la que le gusta cuidar de los demas.

El proceso de cortejo: En el libro la relacion entre Bella y Edward madura a lo largo de varios meses y una serie de pequeñas conversaciones e interacciones, en la pelicula pasan de no poder verse a ser inseparables en 12 segundos dejando la sensación de que su relación es puro deseo adolescente.

El poder de Jasper: Esta es simple. Aunque Edward explica como funciona su poder y las visiones de Alice, no se dice nada de Jasper y su habilidad para manipular emociones. Tendrán que explicarlo en Luna Nueva.

La amistad entre Bella y Alice: Aunque Crepúsculo no sufre demasiado con la omisión de la amistad que se ve al final del libro entre Bella y Alice (cuando Bella vuelve a casa del hospital y Alice es quien se ocupa de ayudarla a vestirse y bañarse...) en Luna Nueva si es importante ya que Charlie tiene una deuda de gratitud con Alice por lo ya mencionado y la adora; van a tener que explicarlo en la proxima pelicula...

historia de Carlisle: La Esta claro que los Cullen son diferentes al resto de los vampiros. Sin que en la pelicula se explique que al patriarca (Carlisle) le costó 200 años cotrolar su sed de sangre humana y ahora con más de 300 ha desarrollado cierta inmunidad hacia ella no se puede apreciar el esfuerzo que Edward que "solo" tiene 100 años hace al estar cerca de Bella.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.