SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
O&O
Invitado

One and Only | Confirmación Élite Empty One and Only | Confirmación Élite

Vie Ago 03, 2012 11:57 am


One and Only



oneandonly.foro-gratis.net


Nuestra Historia



Todos sabemos bien que la envidia, la avaricia y el rencor son sentimientos que muchas veces pueden inspirar las acciones más desesperadas, las más radicales, las más oscuras y bajas. Esta es la historia de dos familias que en un principio intentaron ser amigas y terminaron siendo enemigas desde cualquier punto de vista.

Enemigos en el campo empresarial, y enemigos sociales. Era una maldicion para aquel St. Clair que osase unirse a un Ramsey, y viceversa. Lo que inició con Johnathan St. Clair y Phillip Ramsey ha sido una disputa que ha durado cinco generaciones y que promete seguir así, más cuando ambas familias han sufrido pérdidas que les han pesado en todo sentido.

Dominic St. Clair, fallecido hace mas de un año en un accidente de tránsito, era el presidente de la compañía, la misma que cayó en manos de su hermana Jeanette, quien con total despotismo y bajesa maneja la empresa, que a pesar de todo es muy exitosa. Por otro lado Susanne Ramsey falleció hace tres meses de cáncer y sus hijos han pasado a ser la responsabilidad de su hermano Adrien quien ha manejado la empresa desde que su padre se retiró.

Ambas compañías estan en un punto crucial, un nuevo año, la mejor cosecha se avista para la zona de Dallas en Texas, y todos estan ansiosos por el lanzamientos de los mejores vinos y licores de las ultimas tres décadas. Lo que nadie jamás esperó es que la empresa dueña del terreno más fertil y productivo de la zona decida vender el terreo abriendo una competencia para el mejor postor. La empresa que tenga la mejor producción en ese año, la que mejor aproveche las oportunidades y supere todas las pruebas que el vendedor esta dispuestoa plantearles, ganará el terreno, y con eseo una ventaja increíble en lo que es la "guerra comercial". Sin dudas los St. Clair y los Ramsey estan apostando a todo a dicha competencia, y entre ambas familias, entre ambas empresas empieza a sentirse el calor de lo que es una guerra que ah estado por lo bajo y que promete volver a estallar dentro de poco arrazando con ellos todo lo que se interponga en su camino...

¿Estas dispuesto a formar parte de esta red de artimañas, juegos, envidias, rencores, amores y desamores, de desafíos y retos? Siendo así...

¡Bienvenido a One and Only!


Staff Administrativo




Jeanette St. Clair



Dexter St. Clair



Thomas Lindstrom



Nuestros Botones



No podemos colocar links



¡Gracias por afiliarnos!

DommingAround♥SC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.