SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Casting Alice Cullen. Empty Casting Alice Cullen.

Jue Ago 02, 2012 6:23 pm
Respiré hondo, sintiendo cada una de las personas que estaban en la casa... Esme, Carlisle... nadie más. Llevaba una temporada de caza con Jasper, Rosalie y Emmett, no mucho, apenas unos días, pero si había sido lejos de Forks, y aunque ellos habían decidido quedarse algunos días más yo estaba deseando llegar a casa por lo que me adelanté unos días. Entré de forma ágil y audaz por una de las ventanas abiertas del salón principal. "Hogar dulce hogar" pensé para mi misma.

Pocos segundos después Esme estaba de pie en lo alto de las escaleras mirándome con una sonrisa, no tardé dos segundos en abrazarla.

- Me alegro de que ya hayas llegado, ¿dónde están los demás? - preguntó mientras los buscaba con la mirada por la habitación.

- No regresaron conmigo, decidieron quedarse algunos días más de caza, estarán aquí antes de que puedas darte cuenta - dije con una sonrisa, sabía que Esme prefería tenerlos todos en casa y que nadie viajara solo, tal y como yo había hecho, pero intenté suavizar la situación.

- Esperemos que no se demoren - contestó con una ligera sonrisa.

Sonreí a Carlisle que asomaba por la puerta y también fui a abrazarlo. No había pasado demasiado tiempo fuera, quizás un par de semanas, un mes... era algo complicado llevar la noción del tiempo cuando estaba fuera de casa, pero seguro que nada de ese tiempo se podía comparar con la eternidad que aún quedaba.

Me quedé quieta, con la mirada perdida y luego sonreí. - Será mejor que abran la puerta Bella y Edward, aún tienen la mala costumbre de tocar a la puerta, con lo sencillo que es entrar por la ventana - dije con una vosecilla. 10 minutos después la pareja tocó la puerta de la casa.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting Alice Cullen. Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Vie Ago 03, 2012 1:03 am
Hola chica me gusta mucho tu post... :) A ver que opina Genne y patty! mucha suerte :)
avatar
Invitado
Invitado

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Vie Ago 03, 2012 7:29 am
Carlisle Cullen escribió:Hola chica me gusta mucho tu post... :) A ver que opina Genne y patty! mucha suerte :)

Muchaas gracias!!:)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting Alice Cullen. Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Vie Ago 03, 2012 11:43 am
Hola. Tu post me ha gustado mucho, tienes buena ortografía, excelente coherencia y mas que nada, hiciste lo que nos caracteriza en este foro, que no roleamos solos, sino que podemos mover a los otros personajes siempre y cuando no se pase de la raya. adaptandonos a su personalidad y utilizando el "lenguaje" adecuado..

Por mi esta perfecto, y no creo que Paty tenga problemas en que te de el personaje (ademas que esta un poco ausente porq se siente mal) asi que te dare color..

Recuerda leerte el modo de rol del foro, la #historia base# que no explica demasiado de lo que tenemos, pero si necesitas un resumen de todo lo que hemos hecho ultimamente y de como estan los Cullen's ahora, tu solo pidelo que entre todas te ayudamos..

BIENVENIDA. ALICE ES TUYA!

OTRA COSA: Recuerda pasarte por el hilo de presentaciones y llenar los registros.
avatar
Invitado
Invitado

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Vie Ago 03, 2012 3:28 pm
Edward Cullen escribió:Hola. Tu post me ha gustado mucho, tienes buena ortografía, excelente coherencia y mas que nada, hiciste lo que nos caracteriza en este foro, que no roleamos solos, sino que podemos mover a los otros personajes siempre y cuando no se pase de la raya. adaptandonos a su personalidad y utilizando el "lenguaje" adecuado..

Por mi esta perfecto, y no creo que Paty tenga problemas en que te de el personaje (ademas que esta un poco ausente porq se siente mal) asi que te dare color..

Recuerda leerte el modo de rol del foro, la #historia base# que no explica demasiado de lo que tenemos, pero si necesitas un resumen de todo lo que hemos hecho ultimamente y de como estan los Cullen's ahora, tu solo pidelo que entre todas te ayudamos..

BIENVENIDA. ALICE ES TUYA!

OTRA COSA: Recuerda pasarte por el hilo de presentaciones y llenar los registros.

¡¡Muchas gracias!! Me pondré ahora mismo con los registros que me queden :) y la verdad que si me gustaría un pequeño resumen de como están los Cullen ahora, sobre todo lo que tenga que ver con Alice... y si anteriormente hubo una, saber donde lo dejó :) De nuevo, gracias!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting Alice Cullen. Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Vie Ago 03, 2012 3:59 pm
Hey felicidades ya tenemos de nuevo a allice :)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casting Alice Cullen. Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Vie Ago 03, 2012 6:04 pm
B I E N V E N I D A! :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Lun Ago 06, 2012 7:43 am
No era que me sintiera mal, estaba en fiestas desde el jueves pasado hasta ayer.... ahora sí me siento mal XD.

Me gustó mucho tu post, así que todo perfect, pero recuerda crear un tema en presentaciones, porque fue el primer lugar donde miré y no había nada ;)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting Alice Cullen. Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Lun Ago 06, 2012 2:10 pm
si, eso le indique. Falta la presentacion, la ficha y se le podra dar color.
Contenido patrocinado

Casting Alice Cullen. Empty Re: Casting Alice Cullen.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.