SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Oct 02, 2010 12:43 pm
jeje si ^^ :KSTEW: :twilight: :loflof: :Edwarddd: :sagaa: :Bellaaa: :biteeed: :sdfsd:
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Oct 02, 2010 12:49 pm
stoi completamente deacuerdo con las dos!
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Oct 02, 2010 1:24 pm
Que bueno que le haya gustado las frases q puse :P
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Oct 02, 2010 8:44 pm
ME ENCANTAN gfdf


Soffi, ya agregue tu nuevo msn :)
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Sáb Oct 02, 2010 8:45 pm
Vaaale cuando entre (ahora jaja) te acepto ^^
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Oct 03, 2010 9:55 am
entonces escuché mi sonido favorito sobre cualquier otro en el mundo la risa tranquila de Edward temblando de alivio - Bells :)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Oct 03, 2010 11:55 am
No quedaba mas de la chica que ambos habíamos amado, salvo estos restos rotos, ensangrentados y desfigurados. No íbamos a tener a Bella de nuevo entre nosotros...-Jake

Ahora podía ver perfectamente como el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta ahora nunca jamas había visto la simetría del universo, pero ahora me parecía evidente.
La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia. Renesme-Jake
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Oct 03, 2010 12:40 pm
La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacia que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia. Renesme-Jake

ME GUSTA ESA FRASE EMBRY!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Oct 03, 2010 12:51 pm
La mayor parte de mis sentidos y mi mente estaban concentrados todavía en el rostro de Edward.
Nunca lo había visto así antes de ese momento.
¿Cuantas veces me había quedado mirando a Edward y me había maravillado de su belleza? ¿Cuantas horas, días, semanas de mi vida había pasado soñando con lo que yo entonces había considerado la perfección?.
Había pensado que esta era la única verdad física de mi mundo entero: la perfección absoluta del rostro de Edward.
Pero era como si en realidad hubiera estado ciega...

gfdf gracias genne :D

este pedazo me encanta... :Edwarddd: :Edwarddd: :Edwarddd: :Edwarddd: :Edwarddd: porque mas perfecto..para donde :aaa:
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Oct 03, 2010 5:12 pm
ufs las dos frases son perfectas!
AMO LA PARTE QUE JAKE DICE TODO LO DE RENESMEE ES TAN TIERNOOOO gfdf
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Oct 06, 2010 6:35 pm
Me había vuelto algo sorprendente, tanto para ellos como para mi misma. Era como si hubiera nacido para ser vampiro. Esta idea hacia me dieran ganas de reír y también de cantar. Había encontrado mi verdadero lugar en el mundo, el lugar en el que por fin encajaba, el lugar donde podía brillar-Bella
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Oct 06, 2010 6:36 pm
Me encanta esa parte! aai me encanta todo gfdf
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Oct 06, 2010 6:36 pm
jaja si mi libro preferido :D
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Oct 06, 2010 6:38 pm
a mi tb m ncanta bueno la verdd me ncanta todoooo!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Lun Ene 17, 2011 8:46 am
Me sentia como si tuviera que caminar por el esenario de un teatro lleno de miles de personas sin tener idea de mi parlamento (Bella)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Feb 16, 2011 9:32 pm
"Charlie, no vives en el mundo en que creias vivir. Las buenas noticias son que nada ha cambiado, excepto que ahora sabes. La vida seguira igual que siempre. Ya puedes volver a hacer como que no te crees nada de esto (...) Le dije que habias estado enferma, pero que ya te encontrabas bien, solo que habias cambiado un poquito en el proceso de recuperacion. Entonces, me exigio saber que queria decir con cambios, y le explique que te parecias mas a Esme que a Renee" - (Jacob&Charlie)

Maldito Jacob cuando le va a contar a Charlie.... le parto la cabeza XD :dfduujj: :xDxD:
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Feb 16, 2011 9:41 pm
JAJAJAJJAJAA LO AMOOO lovee

Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, y con la misma facilidad que si fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me había hecho ser como era - mi amor por la chica muerta escaleras arriba, mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi nueva manada, el amor hacia mis hermanos, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí mismo -, clac, clac, clac... se cortó y salió volando hacia el espacio.

Pero yo no flotaba en la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición. Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Sí, un millon de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo.

Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente.
La gravedad de la tierra ya no me ataba al suelo que pisaba.
Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia.

Renesmee.


Cuando se imprima de Nessie *-*
Es un tierno el gfdf
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Feb 16, 2011 9:53 pm
Aiiiinss que lindura, que hermosoo ... que tierno gfdf :paqipaia: ñuñuñu aaiiins como me puso el chucho este...
Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia.

Asi como cuando en Eclipse le dice a Bella "Ya no es la gravedad lo que te mantiene a la tierra, es ella"... pffff o algo asi! esa frase me da de todo..
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Feb 16, 2011 9:55 pm
Tú has experimentado la manera en que puedo manipular las emociones de quienes me rodean, Bella, pero me pregunto si te has parado a pensar la manera en que los sentimientos de una habitación me afectan a mí. Vivo cada día en un clima de sentimientos. Durante mis primeros cien años de mi vida, viví en un mundo con sed de venganza. El odio fue mi compañero constante. - Jasper Hale



Pobre Jass...
dsdfw
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Feb 16, 2011 10:03 pm
uff Siempre amé a Jass u.u Me encanta cuando cuenta la historia y ella dice:

- Me ha hecho esperar mucho (o algo asi no me acuerdo bien xD)
- Perdone, señorita

y.. y.. y.. aaahhhhh es un amor lovee
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Miér Mar 30, 2011 1:37 pm
Fuego y Hielo, existiendo de alguna forma sin destruirse entre si...

en Amanecer gfdf
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Dom Abr 10, 2011 6:21 pm
Esa frase ma da demasiada risaa.
-Sabes como se ahoga a una rubia rosalie?- le pregunte sin detenerme ni voltear a mirarla
-Pega un espejo en el fondo de un charco.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Lun Abr 11, 2011 2:21 pm
jajaja si si, :xDxD: esa es muy graciosa...

avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Lun Abr 11, 2011 2:23 pm
Esa me dio mucha risa cuando la lei xD
Yo era como una Luna Perdida, una Luna cuyo planeta había resultado destruido
Luna Nueva gfdf
avatar
Invitado
Invitado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Mar Mayo 10, 2011 8:50 am
El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi.

Bella Swan - El despertar - Luna Nueva

Amo ese "preludio" del capitulo, o como le quieran llamar xD
Contenido patrocinado

Frase Crepusculera de el dia... - Página 8 Empty Re: Frase Crepusculera de el dia...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.