SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Casting para Carlisle Cullen

Mar Jun 19, 2012 11:13 pm
Hola espero tomen en cuenta mi petición :) Pues quiero este personaje porque gracias a el Edward se hizo vampiro, el convirtió a todos los que se conocen como el clan Cullen, y en cierta forma es el creador de toda esta maravillosa historia :)............. Representarlo seria super importante para mi!!!! Gracias
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mar Jun 19, 2012 11:16 pm
Hola por aca!! que bonito que pienses asi de Carlisle...

pues bien, el personaje puede ser tuyo, solo tendrias que..... demostrarnos con un breve post como lo representarias. Un ejemplo puede ser un momento con Esme o algo asi... (si quieres ver algun modelo de post metete en los escenarios de la historia y checa, seguro eso te ayuda)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mar Jun 19, 2012 11:29 pm
Bueno pues para representar a este vampiro hablare un poco de el: Es un vampiro que tiene el poder de la compasión, más que cualquier otro vampiro; y una gran fuerza de voluntad. al igual que los demas es un vampiro con la habilidad de tener un extremo auto control sobre la sangre humana adquiriendolo con muchos años de practica tiene un buen corazon es extremadamente bueno le gusta proteger a su familia y a los que les rodean .

Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos.
Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros, colocándolo al frente de los grupos de búsqueda. Aunque su padre era más bien un fanático, cuando tenía 23 años logró localizar un aquelarre auténtico de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Uno de ellos lo atacó, dejándolo herido, mientras una revuelta de dicho aquelarre y los compañeros de Carlisle tiene lugar. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirandose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.

Carlisle se negaba a beber sangre humana y decidió exiliarse para no poder hacer daño a nadie. Una vez, delante de la cueva en la que se ocultaba, pasó una manada de venados y los atacó sin siquiera pensarlo. La “sed” lo llevó a alimentarse de los venados y así descubrir que se podía vivir de otra manera además de la sangre humana. Es su dieta a base de sangre de animales la que le concede sus anormales ojos dorados, ya que los vampiros los tienen rojos. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados “Vulturis”. Tiene en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres “Vulturis” y Carlisle en lo alto de un balcón, que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron, ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales.
Marchó al Nuevo Mundo, donde trabajaba por las noches en el hospital de Chicago. Convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española. Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie, y también la convirtió, con deseos de que fuera la compañera de Edward. Más tarde Carlisle convirtió a Emmett. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unieron a su familia, formando una de las familias de vampiros más grandes del mundo.

Me encanta su historia con Esme y el auto control q presenta, la forma en que protege a su familia, por eso quiero representarlo........ Gracias
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 1:11 am
Hola!

Que bien que te guste Carlisle ^^ mira un post es algo asi (voy a hacer un ejemplo con Carlisle para que veas mas o menos)

¨Los arboles pasaban a milmetros de mi cuerpo, ninguno lograba rozar mi piel, corria a 200 km por hora, no sentia el viento golpear fuertemente mi cuerpo, solo una ligera brisa como si caminara. Sabia que estaba cerca a mi, alcanzaba a oir sus risas periguiendome, acelere un poco mas el paso y me aleje un poco, pero ella supo lo que hacia asi que tambien acelero, estabamos a pocos metros uno del otro, sabia que una pequeña distracción y me tendria, sonrei y levante la vista al cielo, hacia un dia nublado, el sol ni se atrevia a asomar por aca.

Senti que alguien caia a mi espalda y me lanzaba al suelo, me gire antes de tocar la grava y la vi con una sonrisa angelical y unos ojos dorados brillantes, tenia la victoria reflejada en el rostro se acerco a mi y me beso, esta era la unica forma en la que me gustaba perder. Amaba a Esme y ella era todo para mi"


Oh *O* me esmere xd, bueno esa es la idea, relatar una parte de una historia desde el punto de vista de tu personaje, que seria Carlisle :)

Espero que te haya ayudado y te sirva de algo ^^
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 5:40 am
Esoooooo Jess que chulo te ha quedado el minipost modelo *.* espero que lo pilles Arien, a ese tipo de post era al que me referia, aunq esta bien los motivos por el cual quieras tomar a Carlisle :)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 9:38 am
ohhhhhhhhhhhh Gracias chica creo q ya lo tengo bien claro espérenme pues ya les mando algo mejor :)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:09 am
:)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:32 am
A ver que les parece este:
Carlisle: No disfruto destruir a uno de los nuestros, ni siquiera a uno sádico como James......
Rosalie: Y si mata a uno de los nosotros primero?
Edward: Voy a llevar a Bella al sur, podrías desviar al rastreador?
Carlisle: No Edward, James sabe que no dejarías a Bella los seguirá!!!!
Allice: Yo Iré con Bella, Jasper y yo la llevaremos al sur, la mantendré a salvo........
Edward: Rosalie, Esmmet podrían ponerse esto? para que el rastreador perciba el olor de Bella?
Rosalie: porque, que es ella para mi?
Carlisle: Rosalie, Bella esta con Edward, es parte de esta familia ahora, Y NOSOTROS PROTEGEMOS A NUESTRA FAMILIA!!!!! :)

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:43 am
Tengo otro, a ver que les parece:
Saca a Jasper de aquí!!!! Tendré que suturar la herida, Ve a ver a Jasper, estará muy molesto consigo mismo, dudo que escuche a alguien mas..... Edward!!!!

No quería tener una fiesta; No fue tu culpa... Jasper no a estado alejado de la sangre humana como todos nosotros!!!
Como lo logras? años y años de practica, has pensado alguna ves irte por el lado fácil? NO.....
Sabia lo que quería hacer, ayudar a los demás!!! Me hace feliz aun cuando eso me condene...

Así como el infierno? Eso nunca pasaría, no lo creo es imposible....
Gracias Bella, siempre has sido muy gentil, con nosotros!!!!
Así que eso es, por eso no me transformara!!! Imagina que la situación fuera alreves, si creyeras lo mismo que Edward le quitarías el alma?

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:46 am
Mmmmm Arien no sé si no terminas de entender.... el casting es como un post que harás con Carlisle en la historia, ahora en la actualidad. Tú has escrito unos trozo de la saga que ya han ocurrido, osea no es que inventes nada ahí, entiendes?

Cuando tomes a Carlisle, no será sólo para decir que eres Carlisle, sino que te meterás en su piel y tú serás Carlisle Cullen en la historia, tendrás que escribir como si fueras él, e interactuar con los demás personajes de ese modo ;).

Para hacer el casting, debes imaginarte una situación de Carlisle ahora (como puso Jess por ejemplo), en la que tú escribas, por ejemplo en casa con Esme o así... pero que sea algo tuyo, para que veamos como escribes tú.

Entiendes? :)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:53 am
ahhhhhhhhhhhhh ok ya lo tengo claro!!!!! :) Mil gracias por la paciencia, pero sera asta por la noche que mandare mi propuesta :) tengo que alistarme para irme para la universidad, pero si ya comprendí :) gracias chica!!!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:58 am
Jajaja tranquila, y si aún no entiendes te seguiremos explicando.... y puedes decirme Bella o Paty xd
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 9:01 pm
Me encontraba sentado en mi casa, pensada en lo afortunado que era de tener a mi familia y de haber luchado por ella……..

Recordando que por la decisión que decidí tomar hace mucho tiempo desde que soy vampiro, “mantenerme vegetariano por así decirlo” mi vida es eternamente feliz; Cada momento que comparto con mi compañera, mi amada, mi amiga mi Esme me llena de pasión y ternura…….

En ese momento de meditación escuche unas ricitas en la puerta principal, al dirigirme hacia la puerta sentí una atmosfera de alegría, era mi niña de mejillas rosadas, pelo extremadamente ondulado y rubio, su piel es suave y cálida al tacto, brilla a la luz del sol!!!! Era mi nieta, mi hermosa Reenesmee!!!!

Hola abuelito Carlisle como estas dijo ella….. A lo que respondí, bien mi hermosa feliz de verte lista para nuestra lección de hoy?
Lo que quiero que reforcemos es tu extraordinario don, para que cuando trasmitas tus pensamientos a las personas sea con mayor claridad…. Concéntrate y hazme sentir lo que estas pensado…..

En ese momento escuche los pensamientos de mi Reenesmee, me encontraba yo leyéndole mi diario, ella indagando en mi, con el deseo de saber más de nuestra cultura, nuestra familia….!!!!

Muy bien Reenesmee lo has hecho excelente, en la noche te platicare mas sobre nuestra historia pues ya que observe que eso es lo que deseas….!!!!
La amo es el mejor regalo que tengo.....
Todo gracias a esa decisión que tome en mi juventud, donde me encontrara en estos momentos si hubiese decidido ser un vampiro desalmado y cruel? No tendría esta familia y no seria feliz!!!!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 9:12 pm
muy Arien, esta excelente... solo te haria unas observaciones:

Procura que a la hora de hacer lo dialogos uses los guiones, por ejemplo:

- ¿Querida que haces? - le pregunto mientras me acerco por un costado a paso lento. Esme se gira y me mira con cierta dulzura en su mirar.

- Una sorpresa - y sonríe de esa manera tan peculiar, tan única. Como em gusta..

- ¿No piensas siquiera en la posibilidad de darme una posta? - enarco una ceja, muestro un interés repentino. Siento curiosidad en saber lo que prepara..

- No Cariño - niega con la cabeza y vuelve a sonreír. Su sonrisa me contagia y no puedo evitar responder de la misma manera - espera a que todo este listo..



Algo asi me refiero a la hora de los dialogos vale? No se si me he explicado bien. Del resto el post esta perfecto. Solo seria eso de los dialogos, y los pedimos de esta manera para no causar confusiones y resulte mas agradable leerlo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 9:14 pm
tambien quiero decirte que, en el desarrollo de la historia que tenemos hasta ahora, aun Renesmee no existe. Esta bien que lo hayas puesto en este post porque no tiene nada que ver con la trama.. pero a la hora de hacer un post ya como Carlisle en la historia, debes tener eso en cuenta. De todas formas te daremos un breve resumen de Carlisle y los Cullen.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 9:24 pm
Me encontraba sentado en mi casa, pensada en lo afortunado que era de tener a mi familia y de haber luchado por ella…….. Recordando que por la decisión que decidí tomar hace mucho tiempo desde que soy vampiro, “mantenerme vegetariano por así decirlo” mi vida es eternamente feliz

Cada momento que comparto con mi compañera, mi amada, mi amiga mi Esme me llena de pasión y ternura…….

En ese momento de meditación escuche unas ricitas en la puerta principal,
al dirigirme hacia la puerta sentí una atmosfera de alegría, era mi niña de mejillas rosadas, pelo extremadamente ondulado y rubio, su piel es suave y cálida al tacto, brilla a la luz del sol!!!! Era mi nieta, mi hermosa Reenesmee-!!!!

-Hola abuelito Carlisle ¿como estas?- dijo ella….. A lo que respondí, - bien mi hermosa feliz de verte, ¿lista para nuestra lección de hoy?. Lo que quiero q reforcemos es tu extraordinario don, para que cuando trasmitas tus pensamientos a las personas sea con mayor claridad. Concéntrate y hazme sentir lo q estas pensado-…..

En ese momento escuche los pensamientos de mi Reenesmee, me encontraba yo leyéndole mi diario, ella indagando en mi, con el deseo de saber más de nuestra cultura, nuestra familia…..

-Muy bien Reenesmee lo has hecho excelente, en la noche te platicare mas sobre nuestra historia, pues ya que mire que eso es lo que deseas….!!!!

La amo, es el mejor regalo que tengo y todo gracias a esa decisión que tome en mi juventud, donde me encontrara en estos momentos si hubiese decidido ser un vampiro desalmado y cruel? No tendría esta familia y no seria feliz!!!!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:09 pm


ok muchas gracias por el resumen seguro me servirá de mucho :) y bueno tomare en cuenta lo de Renesmee

Hayyyyyyyyyyyyyyy que super se mira la foto :)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Miér Jun 20, 2012 10:13 pm
no hay que agradecer. estams a la orden
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Jue Jun 21, 2012 6:05 am
asi mucho mejor!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Jue Jun 21, 2012 8:55 am
Hola Bella como estas???? Gracias por todas las sugerencias que me diste me sirvieron y pues ya me aceptaron con el personaje de Carlisle Cullen, Edward me ayudo mucho :)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Jue Jun 21, 2012 12:42 pm
Yo tengo una pequeña sugerencia, no colocar muchos signos de exclamacion, note que al final de algunos parrafos colocabas (!!!!) y ps no se ve muy bien xd, si quieres usarlos, pues con uno basta ^^ y ademas usarlos adecuadamente :)

mi pequeña sugerencia (?)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Casting para  Carlisle Cullen Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Jue Jun 21, 2012 8:45 pm

Hola Embry que tal estas? Tomare en cuenta tu sugerencia... Es pura mala costumbre nada mas jajaajaj :)
Contenido patrocinado

Casting para  Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.