SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Comenten la Historia - Página 34 Empty Re: Comenten la Historia

Dom Mar 07, 2010 3:22 pm
Jajaja Ahh Gen.. Me cuentaas tu lo de qe volvieroon con Paul? Mmm buenoo.. En realidad.. Fue una nochee qe se separaroon xDD Jajajaja xoo taa.. yo ahoraa posteoo..
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Foto identificativa : Comenten la Historia - Página 34 Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante

Dom Mar 07, 2010 3:32 pm
Si.. fue solo una noche :$.. pero tranquila muchachas,qtenemos algo Buuueniisiimo preparado jaja.. NO DIRE NADA XD
Invitado
Invitado

Dom Mar 07, 2010 3:39 pm
Okk.. Ahoraa se puso calientee de nuevoo ! Jajajaja Aaaaaahh me daa intrigaa ! xDDD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Comenten la Historia - Página 34 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Dom Mar 07, 2010 3:42 pm
jajajajajajajajajajajajaja quee calentuuuraa diiios xD
Invitado
Invitado

Dom Mar 07, 2010 3:51 pm
Jajajajajajajajajajajajaj sii muuuuchaa ! Ya la segundaa vez y no me vas a contar Marie??? Me ofendoo ehh?? :jooo:
Jajajaja
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Comenten la Historia - Página 34 Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
jajajajaja .. Ok Marie te lo contara tenes razon:(
Invitado
Invitado

Dom Mar 07, 2010 4:12 pm
Jajajajajajaja okk xD Esperoo :einnnn:
Jajajajajajaa
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Dom Mar 07, 2010 8:21 pm
bieeen ya estoy al día!!! todo muy lindo!!! solo que hay algunas cositas que no me encajan....

1. VICTORIA, en Volterra, cuando dices que tu tambien iras a ver a los Cullen, y que no te agradan, ademas de que Edi es muy guapo ( :einnnn: ) no sé de donde sacas la información, porque aqui partimos de 0, desde el inicio de crepusclo, asi que no hubo enfrentamiento con Edward ni conocías a los Cullen.... es más, solamente conoces a Carlisle xq ni siquiera habeis entrado en casa jajaja

2. Comiendo tarta???? Acaso estamos todos locos???? cuesta horrores a los vampiros hacer que comen algo, y lo hacen cuando tenemos la obligacion, y estamos en casa libres y disfrutando casi todos vampiros.... y comen tarta? xDDD

3. A mí sí me pareció correcta la actuación de Aro, como habíamos dicho, la visita originada por Jane y seguida por Heidi nunca tuvo sentido, era el unico modo de arreglarlo; porque recordamos partimos de 0, no hay odio formado hacia los cullen porque no han hecho nada... ni los habian vigilado hasta ahora ni nada, xq no suponen ningun peligro ni hacen mal....

Además NO HAY INCONVENIENTE EN QUE LOS VAMPIROS TENGAN RELACIÓN CON LOS HUMANOS. mientras los humanos no sepan lo que son los vampiros, y corra peligro de extenderse el secreto, pueden tener relaciones, así ha sido siempre. De hecho, la esposa de Aro, Sulpicia, era humana cuando Aro la conoció, así que no hay tanto drama!!!

Y una última cosa, es un poco raro que hayais traido a las esposas no?? Digo porque cuando las trajeron en Amanecer, decía que nunca sacaban a las esposas del Palazzo, y esa vez que lo hicieron era porque iban a una lucha, con la intencion clara de acabar con los cullen; en cambio esta vez no venian a eso... bueno ahora eso ya esta, solo era un comentario!!

YA SÉ ME QUEDÓ ENORME, PERO HABÍA MUCHO QUE COMENTAR JAJAJA, NO OS MOLESTEIS POR LO QUE DIGO! lo digo como lectora y no como administradora, cuando hay cosas que no encajan, para que todo cuadre unos con otros! pero igual la historia está genial!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Mar 07, 2010 8:51 pm
por cierto, se supone que los lobos saben de la existencia de los vulturis?? ya me ha entrado duda... pero creo q no, no?
Invitado
Invitado

Dom Mar 07, 2010 9:23 pm
jajajaj bella!! desde españa me leiste la mente!!! yo pensaba los mismo pero no quise decir nada xq sino siempre ando yo de quejosa :S... y yo no sabia q jake conocia a los vulturis... o x lo menos cuando los vi llegar puse q no sabia quienes eran
Invitado
Invitado

Dom Mar 07, 2010 9:38 pm
Uhh tienen razoon xD No me di cuentaa xDD Ahoraa cambioo y pongo en un aqelarre se habia idoo y ya.. xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Mar 08, 2010 7:44 am
jajaja jake! es que somos los únicos que siempre "protestamos", pero solamente es con cosas que no encajan, para que todo quede bien!!

yo creo que los lobos no saben quienes son (igual que en la saga), y así le damos más emoción, para cuando exista un enfrentamiento real, que los cullen les expliquen quienes son

(xq ademas los vulturis tampoco tienen conocimiento de los hombres lobo)
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 9:22 am
sii x eso cuando pregunte si nosotros teniamos q participar en caso d enfrentamiento les dije q para mi guardaran la artilleria persada... hay q guardar cartas para mas adelante!
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 10:23 am
Bella Swan escribió:

3. A mí sí me pareció correcta la actuación de Aro, como habíamos dicho, la visita originada por Jane y seguida por Heidi nunca tuvo sentido, era el unico modo de arreglarlo; porque recordamos partimos de 0, no hay odio formado hacia los cullen porque no han hecho nada... ni los habian vigilado hasta ahora ni nada, xq no suponen ningun peligro ni hacen mal....

Además NO HAY INCONVENIENTE EN QUE LOS VAMPIROS TENGAN RELACIÓN CON LOS HUMANOS. mientras los humanos no sepan lo que son los vampiros, y corra peligro de extenderse el secreto, pueden tener relaciones, así ha sido siempre. De hecho, la esposa de Aro, Sulpicia, era humana cuando Aro la conoció, así que no hay tanto drama!!!

Oh. GRAACIAS!! Alguien que me apoya y me entiende!!!!!(:
Lo de las esposas te lo explico: Como principalmenet teníamos planeado ir allí en plan BElla nopuede saber nada y blabla, osea para dar más miedo, pero cuando me di cuenta de todo, ya no podía quitar a las esposas. Entocnes...mmm..digamos que han ido a dar un paseo porque...porque querian saber quien eran los Cullen y blabla xDD
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 2:13 pm
Bella Swan escribió:jajaja jake! es que somos los únicos que siempre "protestamos", pero solamente es con cosas que no encajan, para que todo quede bien!!

yo creo que los lobos no saben quienes son (igual que en la saga), y así le damos más emoción, para cuando exista un enfrentamiento real, que los cullen les expliquen quienes son

referente a la ultima parte bella lei por asi no lo recuerdo donde eso si en San google que CAyo odia a los bebes vampiros pero lo que mas a los Lobos!! se encarga de destruirlos ok te lo busco para ti y la otra las quejosas os pondremos!!! jajajajaja

ok vale pos se queda asi las cosas ok!!!! no me gusta nada la amabilidad de los cullens para nada :grrrr:
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 3:02 pm
(;

Entocnes ahora donde...a Florida?? Hace mucho sol, mmm..NY? hahahah (:
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 3:05 pm
yos llevais a Heidi y a Jane con vosotros ?? Que vasi a hacer con ellas ?
es para resumirle todo mejor a mi amiga, India, la nueva Jane ;D xDD
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 3:08 pm
Aro Vulturi escribió:(;

Entocnes ahora donde...a Florida?? Hace mucho sol, mmm..NY? hahahah (:

ok por mi vale pero q para mi abra otros planes que ir a tomar el sol no?¿

jajajaja

ey podriamos ir a miami ver a H jajajajajaja
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 3:09 pm
Carlisle_Cullen escribió:yos llevais a Heidi y a Jane con vosotros ?? Que vasi a hacer con ellas ?
es para resumirle todo mejor a mi amiga, India, la nueva Jane ;D xDD

ok pos si me llevan y la q me caera sera buena!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Mar 08, 2010 3:42 pm
Cayo_Vulturi escribió:
Bella Swan escribió:jajaja jake! es que somos los únicos que siempre "protestamos", pero solamente es con cosas que no encajan, para que todo quede bien!!

referente a la ultima parte bella lei por asi no lo recuerdo donde eso si en San google que CAyo odia a los bebes vampiros pero lo que mas a los Lobos!! se encarga de destruirlos ok te lo busco para ti y la otra las quejosas os pondremos!!! jajajajaja

ok vale pos se queda asi las cosas ok!!!! no me gusta nada la amabilidad de los cullens para nada :grrrr:

cayo, si mal no recuerdo de la Saga, los Vulturis se encargaron de eliminar de la tierra a los HOMBRES LOBO persiguiéndolos por todas partes, hace muchíiiiiiiiiiiisimos años, teniendo como concepto de hombre lobo aquel que se convierte en lobo con la luna llena. Los vulturis desconocían el concepto de licántropo como Jake, Paul, etc, es decir que "controlan" cuando son lobos y cuando no. Por lo tanto, los Vulturis en la Saga desconocían como era la manada de Sam y sus poderes, por ese motivo en Amanecer estaban tan asustados al verlos allí.

Es cierto que podemos cambiar cosas de la Saga, pero eso no veo xq hay que cambiarlo no? Yo creo que en principio ambos se desconocen mutuamente: los lobos saben que hay vampiros, pero no lo que son los Vulturis: y los Vulturis conocían a los hombres lobo desde la antigüedad, pero no conocen lo que son los lobos de la Push

alguien está de acuerdo conmigo??
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 3:46 pm
yoo :jiji:
xD creo que asi sera mas facil, y no habrá tantas complicaciones :P
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 3:48 pm
y una preguntaa =)
como se hace para meter en tu respuesta, lo que otro posteó xD como lo que haceis vosotros ??
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Mar 08, 2010 4:00 pm
justo encima de cada mensaje que lees de los demás, pone "citar", si le das ahi, se abre para enviar un nuevo comentario, que incluye dentro lo que ha dicho esa persona

(normalmente el texto que cites aparecerá entre el código "
TEXTO
, tú dale a citar y ya te lo pone el foro)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Mar 08, 2010 4:02 pm
bueno al ponerlo me citó directamente xD (es la palabra quote entre corchetes al inicio del texto, y al final del texto de nuevo la palabra quote pero con barra diagonal, así [/quote], pero eso, dale a citar!
Invitado
Invitado

Lun Mar 08, 2010 4:10 pm
Bella Swan escribió:bueno al ponerlo me citó directamente xD (es la palabra quote entre corchetes al inicio del texto, y al final del texto de nuevo la palabra quote pero con barra diagonal, así , pero eso, dale a citar!

vale Graciaaaas =D :jiji: jajajajaja
Contenido patrocinado